Warwick Medical School

Introducción

Bienvenido a Warwick Medical School . Somos una escuela de medicina moderna, con sede en una de las universidades líderes en el Reino Unido.

Tenemos algunas de las mentes más brillantes aquí y contamos con algunas instalaciones excepcionales, tanto para la investigación como para el aprendizaje y la enseñanza. Es un gran lugar para trabajar o estudiar. También resulta ser una buena parte del país para vivir, aunque se encuentra a un corto viaje de las principales ciudades como Birmingham o Londres.

Nuestro programa acelerado de cuatro años de postgrado MB ChB ha sido diseñado para una cohorte de graduados. Esto significa que es probable que sus futuros compañeros de clase sean hombres y mujeres muy motivados que traigan sus propios antecedentes personales diversos y experiencias de vida para enriquecer su tiempo aquí. Nuestro curso ha sido especialmente diseñado para encajar y atraer a los graduados que tienen una actitud madura hacia el aprendizaje y pueden beneficiarse de un entorno rico en investigación como la Universidad de Warwick.

También contamos con algunos programas de posgrado destacados en diversas especialidades. Estos cursos permiten a los graduados y médicos desarrollar habilidades nuevas y existentes y mejorar el conocimiento específico de la materia que les permitirá progresar dentro de la trayectoria profesional elegida y, en última instancia, marcar la diferencia para los pacientes y el público en general.

Nuestra investigación es excelente debido al alto calibre de investigadores que tenemos trabajando aquí con acceso a infraestructura de primera clase. Tenemos una serie de asociaciones con organizaciones e industrias del NHS en West Midlands e internacionalmente. Nuestros esfuerzos en la investigación biomédica se centran en programas de nicho excepcionales que se benefician del entorno de investigación de Warwick y nuestras asociaciones. Le animo a que lea detenidamente el sitio web y observe algunos de estos programas.

Nuestro esfuerzo de investigación en Ciencias de la Salud es mayor. Incorpora una de las Unidades de Ensayos Clínicos más grandes del país, con una amplia experiencia en economía y estadística de la salud que respalda la realización de ensayos multicéntricos tanto a nivel nacional como internacional. Una vez más, este sitio web dará una idea del trabajo innovador e impactante que estamos haciendo en estas áreas.

WMS está respaldado y mejorado por más de una docena de asociaciones con organizaciones del NHS, tanto en el área de Coventry y Warwickshire como más allá. Por ejemplo, si usted es un estudiante, su aprendizaje puede impartirse en asociación con uno o más de los Fideicomisos del NHS ubicados a nuestro alrededor. Con acceso a una población diversa de pacientes, comprenderá por qué esto es tan importante para la educación y la investigación.

También estamos trabajando en asociación para desarrollar estratégicamente la investigación clínica, no solo para beneficiar directamente a los pacientes, sino también para capacitar a los investigadores del mañana. Por ejemplo, el Centro de Investigación de Abortos espontáneos de TOMMY, establecido en asociación con el Hospital Universitario de Coventry y Warwickshire, traduce la investigación en beneficio del paciente y también ayuda a capacitar al personal de investigación. Contamos con varios médicos en ejercicio que actúan como profesores y colaboradores en la investigación y muchos de ellos son exponentes destacados de su disciplina clínica particular. Una vez más, les animo a que consulten nuestro sitio web para que puedan ver parte del trabajo que hace nuestra Facultad Clínica.

Warwick Medical School"}" alt="152964_med15.jpg" />

Nuestra misión

  • Ser una escuela de medicina líder en el Reino Unido, reconocida internacionalmente por la alta calidad y relevancia de nuestros programas educativos y por la excelencia e importancia de nuestra investigación.

Nuestros valores

  • Nuestras actividades se centran en mantener y mejorar la salud tanto en el Reino Unido como a nivel internacional.
  • La escuela se basa en el principio de colaboración con una variedad de socios, miramos hacia afuera y continuaremos buscando socios con quienes podamos trabajar para el beneficio final de los pacientes.
  • Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos, buscando alentar, apoyar y entregar investigación y enseñanza de alta calidad que esté a la vanguardia a nivel internacional.
  • Estamos comprometidos con los más altos estándares de honestidad, integridad, franqueza y profesionalismo en todas nuestras actividades.
  • Nos relacionamos con el público, respetando y valorando la diversidad de perspectivas y buscamos difundir nuestro conocimiento y los hallazgos de la investigación para mejorar la calidad de vida del público.
  • Somos una organización dinámica y emprendedora, no estamos limitados por los límites tradicionales de departamentos, especialidades o profesionales y buscamos desarrollar nuevos paradigmas trabajando juntos en todas las disciplinas.
  • Nuestra cultura es de informalidad y amabilidad en la que todo nuestro personal es valorado y tratado con justicia y dignidad como parte vital de nuestro equipo.
  • Apoyamos a todo nuestro personal invirtiendo en actividades de desarrollo excelentes y adecuadas para ayudarlos a aumentar su potencial y alcanzar sus aspiraciones profesionales.

Nuestra visión

  • Seremos una escuela de medicina líder en el Reino Unido con una reputación internacional por sus programas de pregrado, posgrado y desarrollo profesional continuo (CPD). La escuela será líder en el Reino Unido en medicina de ingreso para graduados, ampliamente reconocida por su enfoque innovador y basado en la evidencia.
  • Seremos reconocidos como líderes mundiales en una serie de áreas de investigación específicas, seremos reconocidos por nuestra capacidad para aplicar el conocimiento y los hallazgos de la investigación a través de los límites disciplinarios.
  • Seremos vistos como un socio clave por el Servicio Nacional de Salud (NHS), el gobierno, las organizaciones benéficas y comerciales para el desarrollo de programas nacionales de capacitación nuevos e innovadores para el personal de todas las profesiones de atención médica y asociadas, tendremos una gran Unidad de educación continua y desarrollo para apoyar esta área de actividad.
  • Seremos el hogar de al menos dos importantes institutos de investigación financiados con fondos externos (por ejemplo, Cancer Research UK, Wellcome o Medical Research Council), ya sea en sitios de NHS Trust o en la Facultad de Medicina.
  • Emplearemos personal que brindará información y liderazgo significativos para los servicios locales del NHS. Seremos ampliamente considerados como un ejemplo de compromiso y trabajo conjunto efectivo en beneficio del público, los pacientes y el desarrollo del personal.
  • Fomentaremos la investigación traslacional, la transferencia de conocimientos y otros aspectos del compromiso comercial.
  • Tendremos excelentes relaciones con nuestros alumnos y nos beneficiaremos significativamente de su apoyo a nuestro crecimiento y desarrollo.
  • Participaremos activamente en la formación y desarrollo continuo de nuestros egresados.
  • Estaremos ubicados en instalaciones de primera clase que proporcionarán un hogar para nuestra investigación y enseñanza en los campus de University y Trust.

Warwick Medical School"}" alt="152965_med37-HMS.jpg" />

Nuestra historia

Establecida en 2000, Warwick Medical School (WMS) forma parte de la Facultad de Ciencias, Ingeniería y Medicina de la Universidad de Warwick, una de las mejores universidades del Reino Unido.

WMS, que alberga el programa MB ChB para graduados más grande del Reino Unido, también ofrece oportunidades personalizadas para el desarrollo profesional en todo el sector de la salud.

Además de una variedad de oportunidades educativas, WMS tiene una reputación de excelencia en investigación, investigando soluciones a importantes desafíos de salud global.

Línea de tiempo

  • 2000 - WMS se establece como una escuela conjunta entre las universidades de Warwick y Leicester.
  • Los primeros estudiantes que estudiaron en WMS llegaron en septiembre.
  • 2001 - Inauguración del edificio del Centro de Docencia Médica.
  • 2004 - Se nombra a la profesora Yvonne Carter, Warwick Medical School
  • 2005 - Se establece la Unidad de Ensayos Clínicos de Warwick.
  • 2006 - Se inauguró el Hospital Universitario de Coventry por valor de £ 400 millones, que alberga el Edificio de Ciencias Clínicas WMS.
  • 2007 - WMS obtuvo el estatus de otorgamiento de títulos independientes, lo que marca el final de la asociación formal de la escuela con la Escuela de Medicina de Leicester.
  • 2008 - Primera presentación al Ejercicio de evaluación de la investigación (RAE): décimo en el Reino Unido por la calidad de la investigación en servicios de salud.
  • 2009 - Apertura del Centro de Formación Quirúrgica.
  • 2009 - Finalización del nuevo edificio de la Unidad de Ensayos Clínicos.
  • 2010 - El profesor Peter Winstanley es nombrado decano.
  • 2015 - El profesor Sudhesh Kumar, nombrado decano, el profesor Winstanley asume el cargo de presidente de la Facultad de Medicina.
  • 2015 - Celebración del décimo aniversario de la Unidad de Ensayos Clínicos de Warwick.
  • 2015 - Quince años desde la apertura de WMS.
  • 2018 - Se convirtió en parte de la Facultad de Ciencias, Ingeniería y Medicina de Warwick.

Warwick Medical School"}" alt="152966_med34.-hookejpg.jpg" />

Asociaciones WMS

Tenemos colaboraciones y asociaciones estrechas con varias universidades, organizaciones de investigación e instituciones de todo el mundo. Algunas son asociaciones universitarias internacionales, que mejoran nuestra posición como una universidad conectada globalmente, mientras que otras son colaboraciones del Reino Unido que cubren una variedad de disciplinas académicas, investigación y otros esfuerzos más específicos.

Socios externos

  • Hospital Universitario de Coventry y Warwickshire
  • Fideicomiso del NHS del Hospital George Eliot
  • Fideicomiso del NHS del sur de Warwickshire
  • CLAHRC West Midlands
  • Red académica de ciencias de la salud de West Midlands
  • Alianza de Coventry y Rugby GP
  • Centro de atención médica del NHS de la ciudad de Coventry
  • Fideicomiso de asociación de Coventry y Warwickshire
  • Public Health England
  • Escuela de Medicina Tropical de Liverpool
  • Universidad Monash
  • escucho

Alumnos de WMS

Invertir en el futuro

Nuestra comunidad de ex alumnos es realmente importante para nosotros. Sabemos que los conocimientos, las experiencias y las habilidades que adquirió en WMS y más allá tienen el potencial de apoyar e inspirar a los estudiantes actuales y futuros.

Desde dedicar 10 minutos a escribir una cotización para nuestro prospecto para brindarles a los futuros estudiantes una idea real de cómo es estudiar en WMS, hasta ser voluntario en uno de nuestros días de puertas abiertas, todo cuenta.

Siga leyendo para obtener más información sobre algunas de las cosas que puede hacer para ayudar a WMS y a nuestros estudiantes, hoy, mañana y en el futuro.

Inspirar a los futuros estudiantes en la jornada de puertas abiertas

WMS ejecuta tres días abiertos MB ChB cada año. Una de las partes clave del día son las charlas de los alumnos y exalumnos actuales, y siempre estamos buscando más exalumnos que estén dispuestos a participar. Las charlas generalmente duran solo 10-15 minutos y es posible que reciba algunas preguntas de posibles solicitantes y sus familias.

Comparta sus experiencias

Estamos ansiosos por saber de nuestros alumnos sobre su tiempo en WMS. ¿Qué te gustó? ¿Qué hizo que tu tiempo en WMS fuera especial? ¿Recomendarías WMS?

Siempre buscamos presentar las experiencias de los exalumnos en los folletos, el sitio web y los prospectos. Hay muchas formas en las que puede contribuir y compartir sus experiencias. A continuación se presentan algunas ideas:

  • Proporcione una breve cotización sobre lo que más le gustó en WMS
  • Escriba una publicación de blog que recuerde cómo sus experiencias en Warwick han dado forma a su carrera.
  • Destaca como uno de nuestros estudios de caso de ex alumnos de WMS.

Si está interesado en ayudar en una jornada de puertas abiertas o aparecer en nuestro sitio web o folletos, comuníquese con nosotros.

Ubicaciones

  • CV4 7HL, Coventry

Preguntas

Información general

  • ¿Me pueden enviar más información sobre este programa?

Fechas del programa

  • ¿Cuándo es la fecha límite de solicitud para este programa?
  • ¿Cuál es la fecha de inicio de este programa?

Matrícula y Tarifas

  • ¿Cuánto cuesta este programa?
  • ¿Puedo pagar este programa a plazos?

Tipo de programa y duración

  • ¿Este programa está disponible en línea?
  • ¿Cuánto dura este programa?
  • ¿Este programa se imparte a tiempo parcial o a tiempo completo?

Lugar de estudio

  • ¿Dónde está ubicada la universidad?
  • ¿Dónde se encuentra el campus?

Financiación

  • ¿Qué otras opciones de financiación existen para este programa?

Cómo solicitar

  • ¿Qué documentos se requieren para solicitar este programa?
  • ¿Cuál es el proceso de admisión para este programa?

Idioma

  • ¿En qué idioma se imparte este programa?

Otra

  • Otra