University of Newcastle

Introducción

La University of Newcastle , Australia, se erige como un líder mundial que se distingue por su compromiso con la equidad y la excelencia. Nuestros programas de grado son reconocidos internacionalmente. Nuestra investigación es de clase mundial y diversa, y nuestras asociaciones y colaboraciones impulsan la innovación. La universidad está clasificada entre las 200 mejores universidades del mundo por QS World University Rankings 2023.

Elegir estudiar en la University of Newcastle puede brindarle una ventaja competitiva en su futura carrera. Tendrá acceso a programas de clase mundial, entornos de aprendizaje inspiradores y colaborativos, y oportunidades para poner la teoría en práctica con experiencias del mundo real. Aprenda de nuestro personal docente apasionado y talentoso que tiene fuertes conexiones y experiencias en la industria.

También puede obtener oportunidades de trabajo adicionales posteriores al estudio cuando elige la University of Newcastle . El gobierno australiano permite que los estudiantes que cumplan con los criterios de estudios y habilidades permanezcan en Australia después de completar sus estudios y obtener una valiosa experiencia laboral. Para promover la vida y el trabajo en áreas regionales, los estudiantes pueden quedarse hasta dos años si completan sus estudios en nuestro campus de Sydney, hasta tres años desde nuestro campus de Newcastle o hasta cinco años desde nuestro campus de la Costa Central. .

Los lugares de estudio en Newcastle y la costa central tienen la comodidad y los beneficios de una gran ciudad, sin las distracciones habituales del estudio. A la comunidad de estudiantes internacionales y nacionales les encanta estudiar en los hermosos campus de la Universidad. Con amables equipos de apoyo y servicios, ayudan a que su estadía sea segura, para que pueda concentrarse en su estudio y divertirse en Australia.

Además, tanto para estudiar como para vivir, Newcastle y la Costa Central son más asequibles que la mayoría de las principales ciudades de Australia. La Universidad organiza talleres y clases para ayudarte a encontrar trabajo a tiempo parcial mientras estudias. Con una gama de becas internacionales, hay muchas formas asequibles de estudiar en la University of Newcastle .

Clasificaciones

La University of Newcastle continúa construyendo su reputación mundial por ser una de las universidades más prestigiosas del mundo. Durante más de 50 años, nuestros destacados educadores han logrado una larga lista de elogios y nuestros investigadores de clase mundial son reconocidos internacionalmente por su contribución a muchos campos de investigación. Nuestros notables estudiantes continúan impresionando con historias de éxito dentro de la región y en el escenario nacional y mundial.

La University of Newcastle tiene una orgullosa historia de logros que ha dado lugar a sólidos resultados en las clasificaciones universitarias internacionales. Juntos y como individuos, estamos entre los mejores del mundo.

  • TOP 200 universidades del mundo - QS World Rankings, 2023
  • TOP 200 12 materias clasificadas entre las 200 mejores del mundo - QS World Rankings by Subject, 2022
  • TOP 8 en Australia por investigación 'muy por encima del estándar mundial' - Excellence in Research Australia (ERA), 2018
  • El 95% de nuestra investigación está 'a' o 'por encima del estándar mundial' - Excellence in Research Australia (ERA), 2018
  • TOP 5 en el mundo por Asociarse para un Futuro Sostenible (THE Impact Rankings 2022)

Estudia con nosotros

La University of Newcastle , Australia, es líder en educación universitaria, con una reputación de enseñanza y aprendizaje de alta calidad y programas académicos emocionantes y contemporáneos.

Opciones de estudio

De licenciatura

En la University of Newcastle , ofrecemos una variedad de títulos universitarios que abren un mundo de oportunidades.

Postgrado

Ofrecemos opciones flexibles de estudios de posgrado, con más de 450 cursos y 70 programas que incluyen Certificados de Posgrado, Diplomas de Posgrado y Maestrías.

Investigación Grados superiores

Como investigador graduado en la University of Newcastle , serás parte de una comunidad dinámica comprometida con hacer contribuciones significativas al conocimiento que impactan a nuestro mundo.

Centro de lengua inglesa

El Centro de Idiomas de la Universidad ofrece una amplia gama de programas intensivos de capacitación en inglés, con oportunidades para interactuar con estudiantes australianos y otros estudiantes internacionales y con la cultura australiana.

Pathways

La University of Newcastle (UNCIE) es la Pathway oficial en el campus para estudiantes internacionales, que ofrece varios cursos básicos y diplomados.

Estudiar en el extranjero e intercambiar

La University of Newcastle recibe regularmente a estudiantes extranjeros durante un semestre o experiencias de estudio a corto plazo y apoya a los estudiantes internacionales para que estudien en el extranjero como parte de su educación a través de numerosas asociaciones de intercambio que tenemos con universidades de todo el mundo.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Elegir estudiar en la University of Newcastle puede brindarle una ventaja competitiva en su futura carrera. Estas son las principales razones para estudiar con nosotros.

  • Estudie en una universidad clasificada entre las 200 mejores del mundo: tendrá acceso a programas de clase mundial, entornos de aprendizaje inspiradores y colaborativos, y oportunidades para poner la teoría en práctica con experiencias del mundo real. Aprenda de nuestro personal docente apasionado y talentoso que tiene fuertes conexiones y experiencia en la industria.
  • Obtenga oportunidades laborales adicionales después de los estudios: el gobierno australiano permite que los estudiantes que cumplan con los criterios de estudios y habilidades permanezcan en Australia después de completar sus estudios y obtener una valiosa experiencia laboral. Para promover la vida y el trabajo en áreas regionales, los estudiantes pueden quedarse hasta tres años si completan sus estudios en nuestro campus de Sydney, hasta cuatro años en nuestro campus de Newcastle o hasta cinco años en nuestro campus de la Costa Central. .
  • Construya sus redes profesionales y conéctese con nuestros socios de la industria: le ofrecemos la oportunidad de obtener experiencia laboral práctica como parte de su estudio, una mayor conexión con socios de la industria local, regional y nacional, y la oportunidad de hacer crecer su red profesional. Puedes abrir más puertas con nosotros.
  • Experimente más oportunidades profesionales y gane salarios más altos: más del 90 % de nuestros estudiantes universitarios y el 93,3 % de nuestros posgraduados obtienen empleo en cuatro meses y completan sus estudios. Nuestros estudiantes comienzan el trabajo posterior al estudio con salarios más altos que el promedio australiano, lo que significa que tendrá más posibilidades de éxito con nosotros.
  • Estudie sin distracciones en un entorno acogedor: Newcastle y la costa central tienen la comodidad y los beneficios de una gran ciudad, sin las distracciones habituales del estudio. En Sydney, nuestras sólidas conexiones con socios de la industria benefician a los programas de estudios de posgrado. Los entornos de nuestro campus mejoran la eficacia del estudio.
  • Participe en experiencias prácticas de aprendizaje mientras estudia: nuestro enfoque en las experiencias prácticas de aprendizaje está integrado en nuestros programas de estudio. Garantiza que estará bien preparado para los entornos de trabajo y listo para asumir nuevos desafíos.
  • Disfrute de una experiencia de estudio australiana más asequible: para estudiar y vivir, Newcastle y la costa central son más asequibles que la mayoría de las principales ciudades de Australia. También realizamos talleres y clases para ayudarte a encontrar trabajo a tiempo parcial mientras estudias. Con una variedad de becas internacionales, hay muchas formas asequibles de estudiar con nosotros.
  • Sea parte de una comunidad estudiantil vibrante: a nuestra comunidad y a los estudiantes nacionales les encanta estudiar en nuestros hermosos campus. Con equipos de apoyo y servicios amigables, lo ayudamos a que su estadía sea segura, para que pueda concentrarse en su estudio y divertirse en Australia.

Becas

¿Preocupado por el costo de estudiar en Australia? La University of Newcastle es una de las opciones más asequibles para estudiar en Australia. También ofrecemos muchas oportunidades de becas para estudiantes internacionales que pueden reducir en gran medida el costo de la matrícula y otros gastos relacionados con el estudio.

Becas destacadas

Beca de Excelencia Internacional (Tecnologías de la Información y Ciencias de la Computación)

La Beca de Excelencia Internacional (Tecnología de la Información y Ciencias de la Computación) se estableció para atraer a estudiantes internacionales de alto rendimiento a la University of Newcastle para estudiar en 2022 y más allá. Esta es una beca basada en el mérito que reconoce a los solicitantes con una sólida formación académica y los incentiva a continuar esforzándose por ser lo mejor que pueden ser. La beca tiene un valor de hasta AU $ 60,000 dependiendo de la duración de su estudio. El valor de la beca por año de estudio a tiempo completo es de AU $ 15,000.

Beca de Excelencia del Sur de Asia

Esta beca basada en el mérito se estableció para atraer a estudiantes de alto rendimiento con una sólida formación académica e incentivarlos a continuar esforzándose por ser lo mejor que pueden ser. La beca tiene un valor de hasta AU $ 40,000 dependiendo de la duración de su estudio. El valor de la beca por año de estudio a tiempo completo es de AU $ 10,000.

Los estudiantes elegibles para esta beca serán ciudadanos de los condados del sur de Asia, incluidos Afganistán, Bangladesh, Bután, India, Maldivas, Nepal, Pakistán y Sri Lanka.

Acreditaciones

Ubicaciones

  • University Drive, NSW 2308, Callaghan

  • Cnr King and Auckland Streets, NSW 2300, Newcastle

  • 10 Chittaway Road, Ourimbah, NSW 2258, Central Coast

  • 6 Temasek Boulevard, #10-02/03, Suntec Tower 4, 038986, Singapore

  • 55 Elizabeth Street, NSW 2000, Sydney

Preguntas