Kursk State Medical University

Introducción

Lee la descripción oficial

Estado de la Universidad Médica de Kursk (KSMU) ocupa un nivel de prestigio en la enseñanza de Medicina General, Odontología y Farmacia en medio Inglés y en la preparación de los estudiantes internacionales. Esta ocupación muestra como la enseñanza médica universitaria más antigua de medio Inglés en Rusia y manteniendo el mayor número de estudiantes internacionales de diferente nacionalidad que en ella esferas.

La forma y el contenido del proceso educativo han cambiado, por lo tanto KSMU organizó un método de puesta al día, como se están mejorando la instrucción y la evaluación de conocimientos; conferencias multimedia, el Centro para la formación práctica, el Centro de gestión de calidad para nombrar unos pocos. La formación se basa en la aplicación de los resultados de la investigación y tecnologías innovadoras, iniciado por el Departamento para la administración de la actividad innovadora de la universidad. Principalmente nueva información y entorno de enseñanza promueve el logro de los objetivos educativos y la mejora de la calidad de la formación de los graduados.

Más de 9.000 alumnos estudian en las facultades de la universidad, mientras que el número de solicitudes supera el número de admitidos por 2-4 veces en promedio.

Información general: www.kgmu.com

  • Año de fundación: 7 de de febrero de 1935
  • Tipo de institución: Estado (Patrocinado por presupuesto del gobierno federal)
  • Idioma de la capacitación: Medio ruso o Inglés Medio
  • Población total de estudiantes: Cerca de 9000 estudiantes, formados por estudiantes, estudiantes universitarios y postgraduados locales e internacionales.
  • Los estudiantes internacionales: 2550 estudiantes internacionales de 57 países
  • Personal académico: 780 profesores con 70% de retención doctorado, 115 profesores
  • Reconocido / Listado por: OMS, GMC, JPA, MMC y otras juntas médicas internacionales
  • Cuota de la clase: fijo para la duración de 6 años
  • Duración del estudio: Pre-Universidad (Pre-Medicina) curso - 10 a 12 meses, el programa médico - 6 años, Farmacia y Odontología programas - 5 años.
  • Fechas de entrada: septiembre de admisión / octubre, la ingesta de Febrero / Marzo

campus vibrante: KSMU situado en el corazón de la ciudad de Kursk, que hacen todas las facilidades para los estudiantes internacionales a poca distancia. KSMU es un gran lugar para estudiar, hacer nuevos amigos, participar en deportes y actividades / eventos culturales o simplemente relajarse en un ambiente diverso y acogedor.

apoyo y servicios para estudiantes: De los procedimientos de inmigración a las cuestiones de seguridad, administración KSMU ayudará a asegurar que su experiencia de aprendizaje y la vida en Kursk es tan libre de problemas como sea posible.

Seguro de salud: Todos los estudiantes internacionales se les proporcionará un seguro médico adecuado, que es válido en Rusia.

Alojamiento: Proporcionado a todos los estudiantes KSMU.

Recogida en el aeropuerto: Una de personal de la administración será en el aeropuerto de Moscú para cumplir con los nuevos estudiantes y acompañarlos a KSMU.

El representante de la universidad: Trans rusa Co. Representante Oficial Internacional de KSMU desde 1994.

Cursos para estudiantes internacionales

KSMU fue la primera universidad en Rusia para ofrecer una formación completa grado médico en Inglés Medio. Bajo el Inglés medio KSMU tiene derecho a formar especialistas en las esferas de la Pre-Universidad de curso (Pre-médica), licenciado en Medicina, Odontología y Farmacia (MD / licenciatura) y la educación de postgrado. Estudiante de Nivel Ordinario (o cualquier equivalente).

KSMU ofrece la oportunidad para que los estudiantes con calificaciones O-nivel o un nivel con una baja calificación de avanzar hacia la licenciatura al inscribirse en el curso Preuniversitario (pre-médica) se unió con el Reino Unido Adjudicación del cuerpo en pre-U Estudios de la Fundación. La duración de este curso de 10 a 12 meses y le preparará para estudios posteriores en KSMU.

El tema que se estudiará en el curso Pre-médica Inglés Medio:

  1. Idioma Ruso
  2. matemáticas
  3. biología
  4. química
  5. Física

Estudiante de nivel avanzado (o cualquier equivalente)

Los solicitantes con certificado de educación y formación en grado pueden proceder a grado (licenciatura) Medicina, Farmacia o Estomatología (Odontología) en Inglés Medio.

Lugares

Rusia en línea

Address
Kursk State Medical University C/O Mohammed Chahine Karl Marx No.3, Main Campus, office 127 Kursk city, index: 305041
Rusia en línea, Rusia