Lee la descripción oficial

¡Bienvenido!

¡Tenemos algo para todos!

El Instituto de Lengua y Estudios Preparatorios de la Universidad Charles en Praga ofrece una gran selección de cursos checos en diferentes niveles de dificultad e intensidad. Atendemos tanto a los interesados ​​en cursos intensivos diarios de diversa duración (un año / semestre / seis semanas), como a aquellos que prefieren cursos menos intensivos. Para los estudiantes que no pueden asistir a clase, ofrecemos cursos de idiomas a través de Internet.

¿Te gustaría estudiar gratis en una de las universidades europeas más prestigiosas? Regístrese para un curso en ILPS CU!

Para los que terminan la escuela secundaria, ofrecemos intensivos cursos preparatorios de un año de lengua checa y materias especializadas. Gracias a este curso, sus posibilidades de aprobar los exámenes de ingreso en la universidad elegida en la República Checa aumentarán considerablemente.

Los cursos preparatorios se ofrecen también en inglés .

Los estudiantes pueden elegir entre las siguientes especialidades:

  • Humanidades
  • Ciencias económicas
  • Técnico
  • Letras
  • Medicina y ciencia

Por supuesto, también damos la bienvenida a los graduados universitarios a nuestros cursos, que deseen estudiar para obtener un máster o un doctorado en la República Checa.

Ofrecemos alta calidad a un precio razonable: ¡36 semanas de clases de 35 horas a la semana (cursos preparatorios de un año)!

La fecha límite de solicitud para estudiantes con un deber de visa es el 30 de junio de 2015. Aceptamos solicitudes para el año académico 2016-2017 a partir de septiembre de 2015.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Charles University The Institute for Language and Preparatory Studies

En estrecha colaboración con la Universidad Técnica de Liberec, le ofrecemos cursos de preparación para el estudio exitoso en este ... [+]

En estrecha colaboración con la Universidad Técnica de Liberec, le ofrecemos cursos de preparación para el estudio exitoso en esta universidad.

Descripción del curso

Los estudiantes que deciden realizar un curso preparatorio de un año en Liberec pasarán parte de sus estudios en el campus y participar en las aulas ILPS. Eso permitirá que se conecten con el entorno universitario desde el principio. Además de las clases de idiomas intensivos Checa van a ser considerados temas técnicos en los terrenos de la universidad por profesores y catedráticos. Todos los sujetos se pensaron con libros de texto técnicos de acuerdo a las habilidades lingüísticas estudiantes.

Este curso de lengua checa se centra en el lenguaje y la comunicación. Los estudiantes aprenderán todo el sistema de la gramática checa, una cantidad relevante de vocabulario y estructura de sintaxis. Los estudiantes serán capaces de comunicarse con fluidez y eficientemente. Durante este curso se presta la misma atención a la comunicación oral y escrita; comprensión, lectura y escuchando también se practican. Los estudiantes también serán introducidos a la geografía, la historia, la política y los asuntos culturales de la República Checa.... [-]

Czech Republic Praga
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Charles University The Institute for Language and Preparatory Studies

¿Te gustaría estudiar Medicina en una universidad checa en Inglés? Aplicar para nuestra Pre-Programa! ... [+]

El Pre-Programa que está organizado por Centro de Estudios Poděbrady ofrece a todos los estudiantes internacionales que planean estudiar en Inglés - Medicina, Odontología, Economía, Fisioterapia o ingeniería en cualquier Facultad en la formación preparatoria exhaustivo e intensivo República Checa dirigida a los siguientes objetivos: maximizar la oportunidad del estudiante de entrar en la Facultad de su / su interés por enseñar a él / ella las materias cuyo conocimiento es un requisito previo para aprobar el examen de ingreso. Tenga en cuenta que la prueba de acceso asume el conocimiento de la biología, la química, las matemáticas (sólo para estudiantes de ingeniería), la física, la lengua Inglés en el nivel alcanzado después de la finalización de la (alta) de la escuela secundaria Checa. Por lo tanto, el curso se sincroniza el nivel de educación secundaria logrado con la requerida para el éxito de estudiar en las Facultades.... [-]

Czech Republic Praga
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Charles University The Institute for Language and Preparatory Studies

Cursos de preparación para el estudio de la Medicina y de la Ciencia se llevan a cabo en nuestro centro de Mariánské Lázně. Los alumnos estudiarán la lengua checa intensi ... [+]

Cursos de preparación para el estudio de la Medicina y de la Ciencia se llevan a cabo en nuestro centro de Mariánské Lázně. Los alumnos estudiarán la lengua checa intensivamente, antes de traer el conocimiento especializado tema que será necesario para los exámenes de ingreso a la universidad - Biología, Física y Química.

Nuestros cursos están diseñados para los interesados ​​en los siguientes temas: - Medicina general - Odontología - Medicina Veterinaria - Farmacia - Especialidades en Salud - Geología - Química - Biología

Marianske Lazne Centro

Aparte de la lengua checa, los estudiantes también aprenden la biología, la química y la física y, si es necesario, las matemáticas, latín y una introducción a la lógica, de acuerdo con los requisitos de las facultades y áreas de estudio individuales.... [-]

Czech Republic Praga
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español