Lee la descripción oficial

Los estudiantes eligen la En segundo lugar Facultad para su investigación y enseñanza excepcional excelencia, debido a una tradición de amistad y unidad entre profesores, estudiantes y personal administrativo, y la experiencia de los estudiantes única que ofrecemos. Nuestro compromiso con la preparación de los profesionales de éxito en la atención médica primaria o en los hospitales hace que nuestra facultad, una elección ideal para sus estudios.

Investigación y enseñanza de la excelencia

En la Segunda Facultad usted se beneficia de un contacto diario con científicos de renombre internacional, así como líderes de investigación en muchos campos de la medicina en la República Checa. En particular nos centramos en la investigación en los campos de la genética y la genómica humana, oncología infantil y hematología, oncogynaecology, neurología y pediatría. Regularmente publicamos nuestros resultados en las mejores revistas científicas internacionales. Muchos de nuestros estudiantes de doctorado de personal y académicos son galardonados con premios y reconocimientos nacionales o internacionales, y nuestros especialistas reconocidos cuidan de representaciones deportivas nacionales. Todo esto le ofrece la mejor oportunidad de convertirse en un profesional de la salud prominente.

La experiencia del hospital universitario más grande en el país

Los estudiantes pasan la mayor parte de su formación práctica en el Hospital Universitario Motol, la base clínica de la Segunda Facultad de Medicina y uno de los hospitales más grandes y más desarrollados de Europa Central. Hospital Universitario Motol proporciona atención en todos los campos de la medicina para los residentes de Praga y toda la República Checa. Es famoso por su tratamiento de los pacientes VIP distinguidos, entre ellos el Presidente Checa. Cuenta con un total de aproximadamente 2 300 camas, de las cuales 690 se encuentran en la sección pediátrica, mientras que la sección de adultos tiene 1 230 camas. Anualmente, más de 70 000 pacientes son ingresados ​​en el hospital, y más de 750 000 pacientes ambulatorios son tratados. Se empleó un total de 3 000 personal médico, incluyendo 800 doctores en medicina. Todos los departamentos pediátricos están altamente especializados, con algunos servicios médicos ser único en la República Checa (oncología, hemodiálisis, Epileptología, etc.).

la formación práctica de los estudiantes también se lleva a cabo en Na Bulovce Hospital y la Universidad Militar Hospital de Praga.

Pediatría - nuestra única ventaja añadida a la educación norma

La Segunda Facultad de Medicina continúa históricamente la Facultad de Pediatría. A pesar de que ofrece la educación médica general y sus graduados tienen éxito como internistas, así como pediatras (o especialistas en otras disciplinas), el plan de estudios ha conservado un amplio ámbito de la pediatría. En comparación con otras facultades, los estudiantes pueden familiarizarse más con las especialidades pediátricas, tales como Neurología, Hematología, Oncología, Psiquiatría, Ortopedia, Cardiología, estomatología, entre otros.

Estado actual de la técnica de la enseñanza y el ambiente de aprendizaje

Como estudiante, se beneficiará de las instalaciones de laboratorio bien equipado y técnicamente avanzados y sofisticados instrumentos de investigación. El nuevo edificio (llamado 'Žížala' - 'lombriz') proporciona servicios de educación y de investigación del estado de la técnica. Todos los temas teóricos, preclínicos y clínicos se les enseña con el uso sustancial de las técnicas audiovisuales e informáticos en marcha hasta la fecha.

Excelentes instalaciones y servicios

Nos esforzamos para ofrecerle todos los servicios y el personal de apoyo que necesita para una gran experiencia de aprendizaje y de vida. Como estudiantes, que tiene a su disposición salas de conferencias con instalaciones informáticas que permite el acceso a bases de datos bibliográficas de la red, una biblioteca bien surtida con literatura y relajación áreas de lengua extranjera, una sala de café y club de estudiantes. coordinador de nuestros estudiantes internacionales está siempre dispuesto a responder a todas sus preguntas, para atender a sus necesidades y ayudar a resolver problemas de la vida cotidiana en el estudiante.

enfoque individual y un ambiente "familiar"

La Segunda Facultad se encuentra entre las facultades más pequeños. Los conferenciantes favorables frente a los estudiantes 1: 2 proporción (en el programa de Inglés) y un enfoque individual mejoran la calidad de la enseñanza, permitiendo a los estudiantes a sentirse como en casa en la facultad. Como estudiante internacional, usted tiene la ventaja de conocer básicamente todos sus compañeros, por lo que puede confiar en la amistad y el apoyo dentro del grupo.

un amplio reconocimiento internacional

Los títulos otorgados por la Segunda Facultad de Medicina están plenamente reconocidos en todos los países de la UE y en los EE.UU. a nivel federal. (Para obtener información sobre el proceso de licencia para practicar la medicina, es necesario ponerse en contacto con el cuerpo profesional del país en cuestión.)

oportunidades de estudio y de formación globales

Como estudiante de la Facultad En segundo lugar, se puede elegir entre una amplia gama de programas de intercambio de estudios y prácticas en el extranjero. Puede pasar un semestre o todo el año académico en alguna de nuestras universidades asociadas en Europa y en todo el mundo; someterse a una práctica de prácticas en los hospitales y centros médicos de todo el mundo (leer acerca de las experiencias de nuestros estudiantes); o participar en misiones médicas humanitarias.

Espacio para el desarrollo de los talentos de uno

Si no te gusta simplemente conferencias que asisten, pero quiere demostrar su talento, se le puede permitir participar en la enseñanza de sus compañeros más jóvenes. A partir de su segundo año, puede ser útil como un demostrador médica en las clases de anatomía e histología, ya que son casi la misma edad y profesión a otros estudiantes y puede comprender sus problemas y necesidades.

Excelentes conexiones de transporte

El centro de Praga se encuentra a 15 minutos en metro. La salida de la estación de metro lleva directamente a la entrada de la facultad.

estudiantes y graduados con éxito contentas

De acuerdo con su propia evaluación de la enseñanza en la Segunda Facultad de Medicina, los estudiantes están contentos en el largo plazo y graduados realizan con éxito en los mercados internacionales Checa y de trabajo.

La vida del estudiante, el entretenimiento y la cultura

La facultad asegura un ambiente agradable y buenas relaciones entre sus estudiantes y personal. Nuestras sociedades de alumnos se esfuerzan por mejorar la vida de estudiante con numerosos eventos extracurriculares, conciertos de música clásica y popular, exposiciones de arte y concursos deportivos, incluyendo una fiesta de verano tradicional en un vapor. Semana Freshers 'al comienzo del año es una valiosa oportunidad para conocer a sus compañeros estudiantes y conocer Praga y la República Checa.

sociedades de alumnos activos y originales

Como miembro de algunas de las sociedades de alumnos, se puede participar de forma activa en todas estas actividades. Además de participar en la organización de eventos, puede desarrollar su creatividad como reportero o fotógrafo con Motolák; ayudar en la gestión de las prácticas en el extranjero con la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina República Checa (IFMSA); o participar en la comunidad de estudiantes internacionales a través de la Asociación Internacional de Estudiantes de Medicina (AIMS).

La comodidad de los documentos electrónicos

Para que usted pueda evitar el papeleo innecesario, corremos muchas aplicaciones electrónicas incluyendo aplicaciones de estudio, la matrícula del examen, la evaluación de la enseñanza y recursos didácticos electrónicos.

Deporte y fitness

Como estudiante, usted tiene la oportunidad de participar en una variedad de todo el año todo el año cursos deportivos, así como cursos de verano e invierno. El moderno centro deportivo universitario en Hostivař ofrece unas excelentes instalaciones para aqua-aeróbic, atletismo, baloncesto, floorball, piragüismo, natación, musculación, softball, voleibol, golf, squash y escalada. Puede participar en el piragüismo, esquí y cursos de ciclismo y también cursos impartidos en la orilla del mar.

una residencia de estudiantes accesibles y asequibles

Praga es un lugar maravilloso para vivir y una residencia de estudiantes de la Universidad Charles de residencia se encuentra al otro lado de la ciudad. La mayoría de nuestros estudiantes pasar un Kajetanka Hall, situado cerca de Ciudad Judía y un pintoresco parque, a sólo ocho minutos en autobús de la facultad y también a poca distancia. Komenského Hall y Hvězda Hall también son populares entre los estudiantes internacionales.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Checo

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Charles University Second Faculty of Medicine

El tema del programa de estudio dentro del concepto de campos biomédicos complejos es la cuestión de los procesos físicos en un organismo vivo, la influencia de los facto ... [+]

El tema del programa de estudio dentro del concepto de campos biomédicos complejos es la cuestión de los procesos físicos en un organismo vivo, la influencia de los factores físicos en los organismos vivos y el uso de métodos físicos modernos en los campos biomédicos. La biofísica como campo interdisciplinario ofrece estudios de doctorado (Ph.D.) a graduados universitarios de diversas especializaciones (medicina, ciencias naturales, matemáticas, física, etc.).

El programa de estudios se lleva a cabo en colaboración con el Instituto de Fisiología de la Academia de Ciencias de la República Checa.

Descripción de los criterios de verificación y evaluación.El programa de estudios de maestría debidamente completado, es decir, la presentación de una copia certificada del diploma universitario o la no notificación de la educación universitaria, antes del 30 de septiembre de 2019.Envío del formulario de solicitud incluyendo todos los anexos relevantes, es decir, CV, referencia profesional, recibo de pago de la tarifa de admisión antes del 30 de abril de 2019Presentación del proyecto de tesis el 30 de abril de 2019.Finalización exitosa del examen, que se basa en el conocimiento apropiado en el campo científico elegido.... [-]
Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University Second Faculty of Medicine

El objetivo del estudio es la dinámica, las relaciones y la caracterización funcional de los componentes estructurales básicos de las células eucariotas en condiciones no ... [+]

El objetivo del estudio es la dinámica, las relaciones y la caracterización funcional de los componentes estructurales básicos de las células eucariotas en condiciones normales, fisiológicas y en procesos patológicos, así como en su modelado. Además, las expresiones generales de las células funcionales como el ciclo celular, el movimiento, etc., incluidos sus mecanismos reguladores. El hito metodológico es vytochemie, hibridación in situ, microscopía electrónica, análisis de imágenes, un experimento biológico in vivo e in vitro. Este programa se superpone con una serie de otros campos, particularmente en biología molecular, bioquímica y fisiología.

El programa de estudios se lleva a cabo en colaboración con el Instituto de Medicina Experimental, el Instituto de Genética Molecular, el Instituto de Microbiología y el Instituto de Fisiología de la Academia de Ciencias de la República Checa.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University Second Faculty of Medicine

Expresión génica homóloga y heterogénea y su regulación, manipulación genética de cepas industriales de microorganismos, el grado de biosíntesis de proteínas ribosomal. I ... [+]

Expresión génica homóloga y heterogénea y su regulación, manipulación genética de cepas industriales de microorganismos, el grado de biosíntesis de proteínas ribosomal. Influencia de las esferas de aplicación de la medicina (enfermedades hereditarias e infecciosas, vacunas, nuevos fármacos), agricultura (organismos transgénicos y reproducción de plantas y animales), ecología y biotecnología.

El programa de estudios se lleva a cabo en colaboración con el Instituto de Genética Molecular de la Academia de Ciencias de la República Checa.

Descripción de los criterios de verificación y evaluación.El programa de estudios de maestría debidamente completado, es decir, la presentación de una copia certificada del diploma universitario o la no notificación de la educación universitaria, antes del 30 de septiembre de 2019.Envío del formulario de solicitud incluyendo todos los anexos relevantes, es decir, CV, referencia profesional, recibo de pago de la tarifa de admisión antes del 30 de abril de 2019Presentación del proyecto de tesis el 30 de abril de 2019.Finalización exitosa del examen, que se basa en el conocimiento apropiado en el campo científico elegido.... [-]
Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University Second Faculty of Medicine

La biomecánica es una disciplina científica interdisciplinaria que, basada en un conocimiento detallado de la anatomía y la bioquímica de los procesos relevantes, trata l ... [+]

La biomecánica es una disciplina científica interdisciplinaria que, basada en un conocimiento detallado de la anatomía y la bioquímica de los procesos relevantes, trata la estructura mecánica y el comportamiento de los sistemas vivos y sus interacciones mecánicas mutuas.

El principal objetivo teórico es la formulación de reglas generalmente válidas, tanto a nivel celular como orgánico, así como a nivel humano e individual. El enfoque metodológico biofísico y de ingeniería para resolver tareas está respaldado por un alto nivel de conocimiento del carácter biológico. La investigación se lleva a cabo en varios niveles distintos que van desde la micro-biomecánica (nivel celular) hasta los macro sistemas vivos (por ejemplo, la biomecánica de los seres humanos). Es posible encontrar aplicaciones biomecánicas en una amplia gama de ciencias y actividades profesionales.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University Second Faculty of Medicine

La bioquímica y la patioquímica se ocupan principalmente de los problemas bioquímicos y biológicos moleculares de las biomacromoléculas, es decir, proteínas y enzimas, lí ... [+]

La bioquímica y la patioquímica se ocupan principalmente de los problemas bioquímicos y biológicos moleculares de las biomacromoléculas, es decir, proteínas y enzimas, lípidos y ácidos nucleicos, así como sus sustancias estructurales y otras sustancias importantes de bajo peso molecular en los sistemas de nutrientes.

El objetivo del estudio también aclara el metabolismo mutuo de sus sustancias y su papel en la regulación de los procesos vitales, como las hormonas, los neurotransmisores, los factores de crecimiento, los receptores, los anticuerpos, las moléculas de señal, etc. Un campo muy importante es también la investigación de membranas biológicas, transportadores de membrana. , componentes subcelulares, transformaciones de energía, matriz extracelular y el papel de los segundos mensajeros en la regulación celular. La investigación se centró en el papel de los radicales libres en términos de su acción como mutágenos, en la investigación de otros agentes tóxicos para los ácidos nucleicos y biomembranas y en la investigación de la carcinogénesis y la aterogénesis. El campo metodológico requiere el conocimiento de técnicas fundamentales y la separación y caracterización funcional de biomacromoléculas, así como componentes bioquímicos de células y fluidos corporales de bajo peso molecular, o técnicas de biología molecular o cultivo de células y tejidos.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University Second Faculty of Medicine

El programa de estudio Cirugía experimental está dirigido a estudiar los fundamentos teóricos de las disciplinas médicas que utilizan procedimientos quirúrgicos en el sen ... [+]

El programa de estudio Cirugía experimental está dirigido a estudiar los fundamentos teóricos de las disciplinas médicas que utilizan procedimientos quirúrgicos en el sentido más amplio.

El tema de la investigación son los cambios moleculares, estructurales, metabólicos y fisiopatológicos de las células, tejidos y órganos dañados que se producen durante el desarrollo de procesos patológicos, posiblemente con su inducción experimental, y que se ven afectados quirúrgicamente. Se presta especial atención a las cuestiones de reparación y curación de diversas estructuras tisulares.

Estos procesos serán explorados en el contexto genético, inmunológico y endocrinológico. Sobre la base de la especialización anterior, se establecerán temas de cirugía experimental para estudios de posgrado en diversos campos médicos (disciplinas: cirugía, ortopedia, urología, cirugía plástica, ginecología y obstetricia, otorrinolaringología). Los temas específicos en varias especializaciones serán determinados por el supervisor, siempre combinando trabajo clínico y teórico.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University Second Faculty of Medicine

La farmacología y la toxicología son temas de investigación que investigan los mecanismos de interacción de sustancias y medicamentos con sistemas biológicos y rastrean s ... [+]

La farmacología y la toxicología son temas de investigación que investigan los mecanismos de interacción de sustancias y medicamentos con sistemas biológicos y rastrean sus consecuencias positivas y negativas para el organismo. El objetivo final es utilizar este conocimiento en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades humanas y animales. El tema de investigación abarca el estudio de ambos procesos desde el nivel molecular para afectar a todo el cuerpo y también la investigación de la práctica clínica en pacientes.

La determinación de los últimos métodos de investigación permite la investigación interdisciplinaria a nivel de receptores, sistemas de mensajería y transmisión de información genética. Creó nuevas disciplinas como farmacoquímica, farmaco-genética, farmacoeconomía y otras.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University Second Faculty of Medicine

Disciplina funcionalmente definida que estudia las funciones reguladoras de los órganos en respuesta y adaptación de sistemas específicos del organismo a los cambios en e ... [+]

Disciplina funcionalmente definida que estudia las funciones reguladoras de los órganos en respuesta y adaptación de sistemas específicos del organismo a los cambios en el entorno externo e interno en estados normales y patológicos. Existe un predominio de la transición de los estudios de manifestaciones indirectas de ciertas funciones a los estudios de sus propios mecanismos funcionales y reguladores a nivel celular y molecular para utilizar los conocimientos adquiridos para la prevención, el diagnóstico y la terapia de enfermedades humanas.

El programa de estudios se lleva a cabo en colaboración con el Instituto de Fisiología de la Academia de Ciencias de la República Checa.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University Second Faculty of Medicine

Un graduado puede procesar de manera independiente y en el nivel apropiado temas del campo de la informática biomédica. Es capaz de aplicar los conocimientos adquiridos c ... [+]

Un graduado puede procesar de manera independiente y en el nivel apropiado temas del campo de la informática biomédica. Es capaz de aplicar los conocimientos adquiridos como investigador y administrador en el campo de la biomedicina y la asistencia sanitaria, por ejemplo, en el diseño y evaluación de sistemas de información de salud, en el campo de la telemedicina, los sistemas de apoyo a la toma de decisiones, el descubrimiento de conocimientos en bases de datos biomédicas y en Análisis de datos biomédicos y conocimiento mediante métodos estadísticos y métodos de inteligencia artificial. Él / ella puede ser empleado en todas las áreas de investigación biomédica y también en la creación de una sociedad de información y conocimiento en salud. Su lugar se puede encontrar en compañías que se ocupan del desarrollo y distribución de sistemas de atención médica, producción y distribución de equipos y software médicos.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University Second Faculty of Medicine

El programa de estudio investiga los mecanismos de las respuestas inmunitarias a nivel celular y molecular, en condiciones normales y patológicas. El programa de estudios ... [+]

El programa de estudio investiga los mecanismos de las respuestas inmunitarias a nivel celular y molecular, en condiciones normales y patológicas.

El programa de estudios se lleva a cabo en colaboración con el Instituto de Genética Molecular y el Instituto de Microbiología de la Academia de Ciencias de la República Checa.

Descripción de los criterios de verificación y evaluación.El programa de estudios de maestría debidamente completado, es decir, la presentación de una copia certificada del diploma universitario o la no notificación de la educación universitaria, antes del 30 de septiembre de 2019.Envío del formulario de solicitud incluyendo todos los anexos relevantes, es decir, CV, referencia profesional, recibo de pago de la tarifa de admisión antes del 30 de abril de 2019Presentación del proyecto de tesis el 30 de abril de 2019.Finalización exitosa del examen, que se basa en el conocimiento apropiado en el campo científico elegido.... [-]
Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University Second Faculty of Medicine

El programa de estudios de doctorado en kinesiología y rehabilitación se basa principalmente en la maestría en medicina, fisioterapia, ergoterapia y otras disciplinas de ... [+]

La kinesiología se ocupa del movimiento humano, su control y el aprendizaje motorial en relación con los parámetros biomecánicos del aparato locomotor. La rehabilitación se relaciona con este conocimiento para restablecer o mejorar las funciones locomotoras cuando aparece un trastorno de enfermedades, lesiones o defectos congénitos.

El programa de estudios de doctorado en kinesiología y rehabilitación se basa principalmente en la maestría en medicina, fisioterapia, ergoterapia y otras disciplinas de maestría o ingeniería. Sus conocimientos científicos se utilizan en rehabilitación (por ejemplo, tecnología biomédica y clínica, ingeniería biomédica, prótesis, biocibernética, robótica y tecnología de la información). El programa de estudio de doctorado propuesto se centra en la objetivación de los parámetros fisiológicos de los trastornos motoriales humanos, identifica las causas de los trastornos del movimiento y la posibilidad de intervención terapéutica.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University Second Faculty of Medicine

El programa de estudio investiga los mecanismos de interacción de los factores químicos, físicos y biológicos de la vida y los entornos de trabajo del organismo. Integra ... [+]

El programa de estudio investiga los mecanismos de interacción de los factores químicos, físicos y biológicos de la vida y los entornos de trabajo del organismo. Integra enfoques metodológicos, especialmente en el área de toxicología, biología molecular e inmunología. Es la base teórica para los campos de la medicina preventiva, es decir. Higiene, y epidemiología.

Descripción de los criterios de verificación y evaluación.El programa de estudios de maestría debidamente completado, es decir, la presentación de una copia certificada del diploma universitario o la no notificación de la educación universitaria, antes del 30 de septiembre de 2019.Envío del formulario de solicitud incluyendo todos los anexos relevantes, es decir, CV, referencia profesional, recibo de pago de la tarifa de admisión antes del 30 de abril de 2019Presentación del proyecto de tesis el 30 de abril de 2019.Finalización exitosa del examen, que se basa en el conocimiento apropiado en el campo científico elegido.... [-]
Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University Second Faculty of Medicine

Los estudios se centran en el conocimiento de los procesos biológicos que ocurren en los microorganismos a nivel molecular, celular y de ecosistemas de las organizaciones ... [+]

Los estudios se centran en el conocimiento de los procesos biológicos que ocurren en los microorganismos a nivel molecular, celular y de ecosistemas de las organizaciones. Los graduados se realizan en la habilidad de la investigación independiente y el trabajo científico en microbiología.

Descripción de los criterios de verificación y evaluación.El programa de estudios de maestría debidamente completado, es decir, la presentación de una copia certificada del diploma universitario o la no notificación de la educación universitaria, antes del 30 de septiembre de 2019.Envío del formulario de solicitud incluyendo todos los anexos relevantes, es decir, CV, referencia profesional, recibo de pago de la tarifa de admisión antes del 30 de abril de 2019Presentación del proyecto de tesis el 30 de abril de 2019.Finalización exitosa del examen, que se basa en el conocimiento apropiado en el campo científico elegido.... [-]
Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University Second Faculty of Medicine

El programa de doctorado (Ph.D.) titulado "Métodos de diagnóstico por imágenes en medicina" abarca varios métodos cualitativos y cuantitativos de análisis de imágenes en ... [+]

El programa de doctorado (Ph.D.) titulado "Métodos de diagnóstico por imágenes en medicina" abarca varios métodos cualitativos y cuantitativos de análisis de imágenes en biología y medicina. También se enfatiza la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas y procedimientos de imágenes, así como el análisis, procesamiento e interpretación de datos. El programa de estudios está estrechamente relacionado con la biología molecular, imágenes moleculares, radiología, medicina nuclear, patología y muchos otros campos fundamentales y clínicos de la biomedicina. La duración estándar del estudio es de tres (3) años.

Descripción de los criterios de verificación y evaluación.El programa de estudios de maestría debidamente completado, es decir, la presentación de una copia certificada del diploma universitario o la no notificación de la educación universitaria, antes del 30 de septiembre de 2019.Envío del formulario de solicitud incluyendo todos los anexos relevantes, es decir, CV, referencia profesional, recibo de pago de la tarifa de admisión antes del 30 de abril de 2019Presentación del proyecto de tesis el 30 de abril de 2019.Finalización exitosa del examen, que se basa en el conocimiento apropiado en el campo científico elegido.... [-]
Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University Second Faculty of Medicine

La neurociencia ocupa una posición especial en el sistema de campos científicos debido a la alta especificidad del tejido neural funcional que difiere significativamente ... [+]

La neurociencia ocupa una posición especial en el sistema de campos científicos debido a la alta especificidad del tejido neural funcional que difiere significativamente de otros tejidos en casi todos los parámetros observables en todos los niveles. A esto se añade la enorme heterogeneidad en la población neuronal funcional y el hecho de que una de las manifestaciones funcionales cardinales del mundo exterior es un reflejo de la actividad mental. La neurociencia reúne una serie de subdisciplinas como la neuroanatomía, la neurofisiología, la neuroquímica, la neurología, la neurocirugía y la psiquiatría.

El programa de estudios se lleva a cabo en colaboración con el Instituto de Medicina Experimental y el Instituto de Fisiología de la Academia de Ciencias de la República Checa.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

M.D.

Charles University Second Faculty of Medicine

El rango de doctor en medicina general en la 2ª Facultad de Medicina de la Universidad Charles en Praga es comparable a otras facultades médicas en la República Checa y t ... [+]

La Segunda Facultad de Medicina ofrece un programa de estudio de MD a tiempo completo de seis años en Medicina General.

Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

Examen de ingreso:

El examen de ingreso se realizará en fechas específicas en la Segunda Facultad de Medicina, Universidad de Charles, República Checa. Además, se lleva a cabo en lugares seleccionados en el extranjero.

El examen de ingreso consta de dos partes: una prueba escrita de opción múltiple y una entrevista.

1ª parte:

Los solicitantes toman un examen escrito de opción múltiple en Biología, Física, Química y Lógica (4 x 15 preguntas) correspondiente a los planes de estudio de la escuela secundaria estándar. Los temas del examen de ingreso y ejemplos de las preguntas están disponibles en nuestro sitio web. Los solicitantes tienen 75 minutos para completar la prueba. Cada pregunta se presenta con cuatro respuestas posibles. Se otorgan cuatro puntos si se seleccionan todas las respuestas correctas a la pregunta y todas las respuestas incorrectas permanecen sin seleccionar. No se otorgan puntos si hay una discrepancia entre la selección final y la respuesta correcta. El número total de puntos que se pueden adquirir para la prueba escrita es 240. Las pruebas escritas completadas se marcan de forma anónima.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
6 años
Campus
Más información en español

About the Second Faculty of Medicine

Location address
Charles University in Prague
2nd Faculty of Medicine
V Úvalu 84
150 06 Praha 5 - Motol

Prague, Prague, CZ
Social Media