Lee la descripción oficial

Universidad Carolina de Praga, Primera Facultad de Medicina: La investigación académica es todo a punto de cambiar

Primera Facultad de Medicina con casi 1 200 miembros del personal y estudiantes 3 400 representa la mayor facultad de medicina en la República Checa. Es una parte integral de la Universidad Carolina de Praga desde su fundación por el rey de Bohemia y emperador del Sacro Imperio Romano Carlos IV en 1348. Como tal, es también la facultad de medicina más antiguo de Europa Central.

Sin embargo, no es sólo la historia majestuosa y medidas cuantitativas impresionantes que sería suficiente para que la institución exitosa y competitiva. Debe ser ideas, personas, capacidades y gestión, lo que finalmente serán responsables del futuro, la utilidad y capacidad de servicio de cualquier institución. Para lograr nuestra misión, y para reflejar no sólo la fuerza y ​​la vitalidad de los programas de investigación de la facultad, sino también nuestra posición nacional y las aspiraciones internacionales, afirmamos los siguientes objetivos:

Para ser un componente dinámico del sistema de educación médica europea Para ejecutar la investigación biomédica de vanguardia dentro del marco más amplio del Espacio Europeo de Investigación Para ser reconocido como un valioso miembro de la comunidad local.

En este contexto:

Estamos aquí para enseñar a los profesionales de la medicina del futuro: Proporcionamos de grado, postgrado y programas profesionales de la más alta calidad académica, enseñados en checo o los idiomas inglés, persiguiendo beca de importancia internacional. la excelencia académica, la estimulación de la creatividad y la curiosidad intelectual son los valores altamente rango en la evaluación interna periódica de nuestro profesorado. La Facultad anima y apoya a los alumnos destacados de investigación y programas de formación en investigación.

Buscamos talentos: Nuestros estudiantes son reclutados en toda Europa, América, Asia y África, y nuestros programas de estudio están acreditados regularmente en Europa y EE.UU..

La ciencia es el futuro de todos nosotros: Facultad está invirtiendo fuertemente en infraestructuras de investigación. Nuestros laboratorios se aprovechan de prácticamente todas las tecnologías de última generación que están en manos de personal entusiasta con una experiencia y reputación internacional. Financiación generada por las actividades científicas recientemente representa la mayor parte del presupuesto de la Facultad.

Cambio de la imagen de nuestra Europa común: La Facultad en sí se beneficia de diálogo "sobre el terreno" de los investigadores y los médicos. Nuestros equipos de investigación están involucrados en varios proyectos de investigación nacionales haciendo hincapié en la colaboración entre las ciencias básicas y clínicas, junto con investigadores de otras disciplinas de instituciones extramurales. Es importante destacar que nuestro compromiso en equipos internacionales y proyectos de la UE aumenta bruscamente.

Volviendo científicos en empresarios: Nuestros resultados demuestran por su compromiso con la investigación básica, clínica y aplicada. El liderazgo Facultad junto con la gestión de la Universidad construye procedimientos estándar de la transferencia de tecnología y de ganar-ganar de enlace academia-industria en el cumplimiento de las normas europeas existentes.

Más allá de las fronteras de la comunidad de I + D: expertos de la facultad participan regularmente en divulgación de la ciencia entre la comunidad y de su lado que promueven la conciencia de la salud pública. En colaboración con los periodistas y los medios de comunicación, nuestros médicos e investigadores se centran en los principales problemas de la medicina pública, sino que también ayudan a difundir los hechos científicos fundamentales, explicar cómo funciona la ciencia y desarrolla. Nuestra visión es ayudar a la construcción de la sociedad del conocimiento en términos más amplios.

La Facultad

La Primera Facultad de Medicina es uno de los fundadores cuatro facultades de la Universidad Carolina de Praga. La Primera Facultad de Medicina fundada en 1348 se encuentra entre los quince escuelas de medicina más antiguos del mundo.

La enseñanza y la investigación en nuestra facultad cubren casi todo el espectro de la medicina y la salud profesiones de la gama completa de las ciencias básicas a través de las especialidades clínicas. Algunas disciplinas son exclusivos de nuestra escuela a nivel nacional. Preparamos los futuros médicos, científicos y profesionales de la salud de una manera moderna y agradable. Puesto que somos no sólo una enseñanza, sino también una institución de investigación, traemos a la educación de los hallazgos y la tecnología más modernas.

La educación universitaria en la Primera Facultad de Medicina ofrece varios programas de grado diferentes. El mayor número de estudiantes que persigue un programa de seis años de Medicina General (que conduce a un título de médico), o un programa de cinco años de Medicina Dental (que conduce a título de DMD).

Estos dos programas clínicos se ofrecen en inglés y en la República Checa. Hay otros tres a cuatro años los programas de Licenciatura en profesiones de la salud (por ejemplo, enfermería y otras especialidades), algunas de ellas con la opción de un Maestro, ofrecido hasta la fecha sólo en la lengua checa. También hay un programa de doctorado vibrante con la mayoría de las especialidades que se ofrecen en Inglés. También preparamos los médicos por sus exámenes de la junta. También es importante tener en cuenta que hay varios programas basados ​​en honorarios para los estudiantes de post-grado. Nuestras instalaciones de enseñanza son modernas y confortables, desde auditorios y salas de reuniones a través de laboratorios, salas de estudio y salas de ordenadores. La mayoría de las instalaciones de enseñanza se encuentran en edificios históricos en el centro de Praga, cerca de Karlovo, IP Pavlova y Albertov. Clínica (práctica) la enseñanza se produce sobre todo en el Hospital General de la Universidad, con algunas rotaciones clínicas en el Hospital Motol, Hospital Thomayer, Hospital Na Bulovce, y el Hospital General Militar.

Nuestros graduados encuentran fácilmente empleo en la República Checa y el resto del mundo. 99,7% de los 640 graduados (entre 1997 y 2015) encontró que la colocación dentro de los 6 meses de su graduación.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Checo

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Charles University First Faculty of Medicine

El objetivo del estudio es lograr (i) excelencia en la investigación transdisciplinaria en la identificación de factores de riesgo individuales para el uso de sustancias ... [+]

El objetivo del estudio es lograr (i) excelencia en la investigación transdisciplinaria en la identificación de factores de riesgo individuales para el uso de sustancias nocivas y conductas adictivas, (ii) conocimientos y habilidades avanzados en el trabajo clínico en el campo de la adictología y (iii) información teórica sobre Problemas de salud pública en la adictología. El graduado adquiere una comprensión profunda del campo de la adictología y su anclaje en la teoría, la política y sus intervenciones, en el estudio de las conductas adictivas y sus factores de riesgo desde una perspectiva transdisciplinaria. Los tres pilares del estudio proporcionan a los graduados experiencia en investigación de adictología transdisciplinaria aplicada a la evaluación clínica y la evaluación de la efectividad de las políticas de salud pública.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

El programa de estudio de doctorado (Ph.D.) Biofísica médica es una rama interdisciplinaria que hace uso de la cooperación en el marco de la investigación de ciencias bás ... [+]

El programa de estudio de doctorado (Ph.D.) Biofísica médica es una rama interdisciplinaria que hace uso de la cooperación en el marco de la investigación de ciencias básicas en biología y práctica clínica médica. La educación de los estudiantes se centra en la relación entre la física y la medicina. Se presta atención al conocimiento de métodos diagnósticos y terapéuticos, estudios de procesos físicos en membranas biológicas, modelos matemáticos de procesos biológicos, biomecánica, señales biológicas y también a los efectos biofísicos de la radiación electromagnética. La duración estándar del estudio es de cuatro (4) años.

Más información: http://dspb.avcr.cz/... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

El objeto de estudio es la dinámica, las relaciones y las características funcionales y estructurales de los componentes básicos de las células eucariotas en condiciones ... [+]

Licenciado en el Ph.D. El programa adquirió un buen conocimiento de la biología celular y de los antecedentes biológicos de los procesos básicos de patología celular. Tiene una comprensión profunda del tema de tesis y está familiarizado con los procedimientos metódicos básicos en biología celular. El graduado, adquirido modo científico independiente, es capaz de recopilar y evaluar críticamente el estado actual del conocimiento y sugerir soluciones que incluyen diseños experimentales. El graduado debe administrar todos los métodos seleccionados para los estudios científicos orientados a su tesis. Él / ella debe interpretar los resultados obtenidos y presentarlos, así como discutirlos en reuniones científicas. El graduado puede enseñar cursos de pre y posgrado en biología celular y patología.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

Un graduado del programa de estudio de biología del desarrollo cumple con los requisitos de un investigador calificado. Poseen conocimientos teóricos y prácticos, más exp ... [+]

Un graduado del programa de estudio de biología del desarrollo cumple con los requisitos de un investigador calificado. Poseen conocimientos teóricos y prácticos, más experiencia en una amplia gama de disciplinas biológicas (biología molecular y celular, embriología y biología del desarrollo, biología reproductiva). Está capacitado para llevar a cabo investigaciones fundamentales y aplicadas sobre estructuras celulares, reproducción y desarrollo de organismos, morfogénesis, bases moleculares de la regulación celular, proliferación y diferenciación y relaciones intercelulares en sistemas multicelulares a lo largo de todo el ciclo de vida de un organismo. Los graduados serán útiles en investigación científica básica, biotecnología e investigación y práctica aplicadas (salud, agricultura, biotecnología), así como en la capacitación de nuevas generaciones de investigadores.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

Un graduado de la Ph.D. El programa cuenta con sólidos conocimientos teóricos y prácticos en biología molecular y celular, genética y virología. Él / ella está altamente ... [+]

Un graduado de la Ph.D. El programa cuenta con sólidos conocimientos teóricos y prácticos en biología molecular y celular, genética y virología. Él / ella está altamente calificado en estos campos, especialmente en lo que fue el tema de su disertación. Tiene experiencia en métodos moleculares, celulares, bioquímicos y bioestadísticos modernos, incluyendo técnicas y enfoques experimentales.

El nivel de educación obtenido permite a los graduados trabajar con habilidad en diferentes campos de la biología, microbiología, biomedicina y bioinformática, y contribuir en cualquier universidad, una institución académica o industrial especializada en investigación y desarrollo básico y / o aplicado.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

La biomecánica es una disciplina científica interdisciplinaria que, basada en un conocimiento detallado de la anatomía y la bioquímica de los procesos relevantes, trata l ... [+]

La biomecánica es una disciplina científica interdisciplinaria que, basada en un conocimiento detallado de la anatomía y la bioquímica de los procesos relevantes, trata la estructura mecánica y el comportamiento de los sistemas vivos y sus interacciones mecánicas mutuas. El principal objetivo teórico es la formulación de reglas generalmente válidas, tanto a nivel celular como orgánico, así como a nivel humano e individual.

El enfoque metodológico biofísico y de ingeniería para resolver tareas está respaldado por un alto nivel de conocimiento del carácter biológico. La investigación se lleva a cabo en varios niveles distintos que van desde la micro-biomecánica (nivel celular) hasta los macro sistemas vivos (por ejemplo, la biomecánica de los seres humanos). Es posible encontrar aplicaciones biomecánicas en una amplia gama de ciencias y actividades profesionales.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

El programa de estudios de doctorado en Bioquímica y Patiocioquímica se ocupa de la caracterización química y biológica de las biomoléculas y sus unidades de construcción ... [+]

El programa de estudios de doctorado en Bioquímica y Patiocioquímica se ocupa de la caracterización química y biológica de las biomoléculas y sus unidades de construcción en salud y enfermedades. El programa aborda su transformación mutua, su papel en la regulación de los procesos fisiológicos y sus trastornos. Una tarea importante es estudiar las membranas biológicas, los componentes subcelulares (orgánulos), las transformaciones de energía y el papel de la matriz extracelular y los segundos mensajeros en las regulaciones celulares. Branch también se centra en el papel de los radicales libres en la carcinogénesis y la aterogénesis. El programa de estudio está estrechamente relacionado con la biología molecular y la genética, así como con muchos campos biomédicos básicos y clínicos, especialmente con la bioquímica clínica.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

La bioética del programa de estudio de doctorado (Ph.D.) se preocupa por las cuestiones éticas que acompañan a la salud y la atención médica desde el diagnóstico y la ter ... [+]

La bioética del programa de estudio de doctorado (Ph.D.) se preocupa por las cuestiones éticas que acompañan a la salud y la atención médica desde el diagnóstico y la terapia hasta la prevención y la experimentación hasta el trasplante de órganos y tejidos. Los temas principales incluyen el consentimiento informado, la dignidad del ser humano y la salud o la calidad de vida. Otros campos son la faceta normativa de la genética y las células madre, la recopilación y la protección de la información sobre los pacientes y la asignación justa de los medios en la atención de la salud. Además, la bioética tiene una estrecha afinidad con algunas disciplinas adicionales como la filosofía de la medicina, la psicología moral, la neuroética, la etiología de los seres humanos y la ley médica. En cuanto al método, la bioética pertenece a la filosofía, mientras que la duración estándar del estudio es de 4 años.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

Los graduados en cirugía experimental Los estudios de posgrado en doctorado en ciencias biomédicas (programas de doctorado) suelen ser médicos que tienen un profundo cono ... [+]

Los graduados en cirugía experimental Los estudios de posgrado en doctorado en ciencias biomédicas (programas de doctorado) suelen ser médicos que tienen un profundo conocimiento de las disciplinas teóricas y controlan las técnicas básicas y avanzadas de laboratorio. Los graduados deben poder construir una hipótesis, seleccionar métodos apropiados para probar la hipótesis científica, interpretar los resultados de su trabajo, publicar en revistas científicas (con factor de impacto) y presentar el resultado en simposios y conferencias científicas. Licenciados en el Ph.D. El programa de cirugía experimental tiene la excelente calificación para avanzar en su carrera en cirugía y obtener títulos universitarios.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

El programa de estudio de doctorado (Ph.D.) en "Farmacología y toxicología" es adecuado para médicos y no médicos, graduados de estudios de magister con orientación bioló ... [+]

El programa de estudio de doctorado (Ph.D.) en "Farmacología y toxicología" es adecuado para médicos y no médicos, graduados de estudios de magister con orientación biológica y bioquímica, que desean especializarse en farmacología, toxicología, bioquímica y biología molecular, y trabaje en estas disciplinas en instituciones médicas, clínicas, laboratorios de investigación, instituciones de investigación y universidades. Defendiendo el Ph.D. disertación los graduados demuestran que son capaces de trabajar de forma independiente. La duración estándar del estudio es de cuatro años. Los graduados recibirán el Ph.D. Titular y cumplir las condiciones para un mayor crecimiento de portadores en disciplinas, que tratan los remedios y sus efectos terapéuticos y tóxicos.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

El programa de estudio de doctorado (Ph.D.) en fisiología y fisiopatología humana proporciona una introducción a la metodología del trabajo científico con especial interé ... [+]

El programa de estudio de doctorado (Ph.D.) en fisiología y fisiopatología humana proporciona una introducción a la metodología del trabajo científico con especial interés en la caracterización de la función y los mecanismos reguladores del cuerpo humano en el organismo sano y enfermo. El estudio de los mecanismos moleculares predomina con el objetivo de utilizar los hallazgos teóricos en la prevención, terapia, diagnóstico y rehabilitación de enfermedades y trastornos humanos. La alineación estándar e internacional se confirma mediante el examen estatal en el campo de la especialización y la defensa de la tesis, que refleja el conocimiento del graduado en su especialización, el nivel de dominio de la metodología moderna y su invención en la solución de problemas científicos. El programa está vinculado a muchos campos de la medicina clínica. La duración estándar del estudio es de cuatro (4) años.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

Un graduado puede procesar de manera independiente y en el nivel apropiado temas del campo de la informática biomédica. Es capaz de aplicar los conocimientos adquiridos c ... [+]

Un graduado puede procesar de manera independiente y en el nivel apropiado temas del campo de la informática biomédica. Es capaz de aplicar los conocimientos adquiridos como investigador y administrador en el campo de la biomedicina y la asistencia sanitaria, por ejemplo, en el diseño y evaluación de sistemas de información de salud, en el campo de la telemedicina, los sistemas de apoyo a la toma de decisiones, el descubrimiento de conocimientos en bases de datos biomédicas y en Análisis de datos biomédicos y conocimiento mediante métodos estadísticos y métodos de inteligencia artificial. Él / ella puede ser empleado en todas las áreas de investigación biomédica y también en la creación de una sociedad de información y conocimiento en salud. Su lugar se puede encontrar en compañías que se ocupan del desarrollo y distribución de sistemas de atención médica, producción y distribución de equipos y software médicos.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

La inmunología es un campo de la ciencia relacionado con el estudio del sistema inmunitario y los mecanismos que regulan las reacciones inmunitarias. Un graduado que ha f ... [+]

La inmunología es un campo de la ciencia relacionado con el estudio del sistema inmunitario y los mecanismos que regulan las reacciones inmunitarias. Un graduado que ha finalizado el Ph.D. El programa de inmunología ha adquirido amplios conocimientos teóricos y prácticos en inmunología y biología celular y molecular. Su capacitación incluye educación interdisciplinaria que abarca desde la biología hasta la bioquímica y los problemas de enfermedades clínicamente importantes del sistema inmunológico. Los graduados son capaces de realizar trabajos de investigación independientes y han dominado una amplia gama de métodos en los campos de expresión génica, proteómica, cultivo de tejidos y análisis de muestras y materiales biológicos. Fácilmente encuentran puestos en laboratorios académicos y corporativos de investigación básica y aplicada, así como en establecimientos clínicos.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

El graduado en el programa de estudio doctoral (Ph.D.). La medicina preventiva logrará una educación en el campo de la medicina preventiva. Sobre los principios de la med ... [+]

El graduado en el programa de estudio doctoral (Ph.D.). La medicina preventiva logrará una educación en el campo de la medicina preventiva. Sobre los principios de la medicina basada en la evidencia, el graduado podrá evaluar la importancia de diversos factores que afectan la salud de un individuo y de toda la población y determinar las posibilidades y formas de prevención de los trastornos de salud.

En defensa de la tesis doctoral, el graduado alega la capacidad de trabajo de investigación individual, la publicación de resultados en revistas científicas y la tutoría de jóvenes investigadores. La duración estándar del estudio es de cuatro (4) años, lo que también permite actividades científicas internacionales.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

Doctor en Filosofía. Los graduados en microbiología son educados para trabajos científicos individuales en el campo de la microbiología. Adquieren un conocimiento complet ... [+]

Los estudios se centran en el conocimiento de los procesos biológicos que ocurren en los microorganismos a nivel molecular, celular y de ecosistemas de las organizaciones. Los graduados se realizan en la habilidad de la investigación independiente y el trabajo científico en microbiología.

Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

El examen de ingreso se realiza oralmente: se evalúan los conocimientos profesionales y lingüísticos y la preparación del solicitante para el trabajo independiente al científico en la rama en particular. La discusión sobre el proyecto de una tesis de disertación es parte de la entrevista.

Condiciones de admisión

La admisión a estudios de doctorado está condicionada por la finalización exitosa de un programa de estudios de maestría.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

El programa de doctorado (Ph.D.) titulado "Métodos de diagnóstico por imágenes en medicina" abarca varios métodos cualitativos y cuantitativos de análisis de imágenes en ... [+]

El programa de doctorado (Ph.D.) titulado "Métodos de diagnóstico por imágenes en medicina" abarca varios métodos cualitativos y cuantitativos de análisis de imágenes en biología y medicina. También se enfatiza la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas y procedimientos de imágenes, así como el análisis, procesamiento e interpretación de datos. El programa de estudios está estrechamente relacionado con la biología molecular, imágenes moleculares, radiología, medicina nuclear, patología y muchos otros campos fundamentales y clínicos de la biomedicina. La duración estándar del estudio es de tres (3) años.

Descripción de los criterios de verificación y evaluación.... [-]
Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

El programa de posgrado (Ph.D.) en neurociencias está diseñado para el estudio de la estructura, funciones y trastornos del sistema nervioso. El programa de Neurociencias ... [+]

El programa de posgrado (Ph.D.) en neurociencias está diseñado para el estudio de la estructura, funciones y trastornos del sistema nervioso. El programa de Neurociencias abarca, en particular, neuroanatomía, neurofisiología, neurogenética, neuropatología y neuropatofisiología, métodos utilizados en esas disciplinas, conocimientos clínicos esenciales de neurología, neurocirugía y psiquiatría, así como métodos de diagnóstico utilizados en esas disciplinas. Un graduado del curso de estudio en neurociencias tiene el conocimiento básico de todas las partes anteriores de la disciplina, es capaz de un trabajo científico independiente y está bien versado en el estado actual del conocimiento en el campo de su disertación. Un graduado del curso de estudio en neurociencias se menciona como autor / es en las bases de datos de referencia básicas de su campo de estudio.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

El graduado recibe las bases teóricas adecuadas y las habilidades prácticas para el trabajo científico exigente en investigación básica en universidades e instituciones d ... [+]

El graduado recibe las bases teóricas adecuadas y las habilidades prácticas para el trabajo científico exigente en investigación básica en universidades e instituciones de investigación. Él / ella también está calificado para ocupar cargos docentes en ramas biológicas y biomédicas seleccionadas de universidades y otras instituciones de educación superior y para trabajos de investigación y desarrollo en diversas instituciones de investigación aplicada. Su calificación profesional está dirigida principalmente a parasitología y campos relacionados de biología y biomedicina. El plan de estudios absuelto proporcionó una visión más profunda de la biología de los parásitos y sus interacciones con los huéspedes y los vectores a nivel organismal, celular y molecular. La experiencia práctica con los métodos actuales de investigación biológica aumenta su versatilidad para el trabajo en diferentes ramas de las ciencias de la vida.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

La historia de la medicina es un campo interdisciplinario relacionado con la historia de la ciencia médica, la historia de especialidades particulares y sus representante ... [+]

El programa de doctorado (doctorado) en Historia de la Medicina representa estudios interdisciplinarios que tratan la historia de la ciencia médica; historia de campos particulares de la medicina y sus destacados representantes; desarrollo del pensamiento medico; historia de la formación profesional en salud; historia del servicio de salud pública y servicios de salud; Historial de transformaciones e incidencia de enfermedades, así como de su tratamiento.

El programa está concebido de tal manera que puede ser estudiado por graduados con un fondo de ciencias biomédicas o naturales o incluso humanidades. En cualquier caso, se requiere el conocimiento de la metodología de la ciencia histórica y la capacidad para trabajar con fuentes primarias (archivos, literatura, iconografía, etc.), considerando el fondo original del estudiante a la vez.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

Master

Charles University First Faculty of Medicine

El plan de estudios de 6 años conduce a la maestría MUDr. - "Medicinae Universae Doctor" = Doctor en Medicina General. A los efectos de la segunda oración del Artículo 3, ... [+]

El plan de estudios de 6 años conduce a la maestría MUDr. - "Medicinae Universae Doctor" = Doctor en Medicina General.

A los efectos de la segunda oración del Artículo 3, Sección 1 del Código de Procedimientos de Admisión para solicitantes de estudios en la Universidad de Charles, este es un programa de estudios sin especialización.

Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

Los estudiantes son aceptados en base al examen escrito de ingreso realizado en inglés de las siguientes materias: biología universitaria estándar, química y física, y de una entrevista realizada en inglés. Los candidatos seleccionados deben alcanzar al menos 244 puntos de los 330. Ambas partes se toman el mismo día, por lo que debe saber de inmediato si ha alcanzado el número requerido de puntos para la admisión. El examen es supervisado por los examinadores de la Facultad. El número máximo de estudiantes matriculados en el año académico 2019/20 será de 150 para la medicina general. Calculadoras y tablas periódicas no están permitidas.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
6 años
Campus
Más información en español
Charles University First Faculty of Medicine

El programa de 5 años de Odontología conduce a la maestría MDDr. - "Medicinae Dentium Doctor" = Doctor en Medicina Dental. A los efectos de la segunda oración del Artícul ... [+]

El programa de 5 años de Odontología conduce a la maestría MDDr. - "Medicinae Dentium Doctor" = Doctor en Medicina Dental.

A los efectos de la segunda oración del Artículo 3, Sección 1 del Código de Procedimientos de Admisión para solicitantes de estudios en la Universidad de Charles, este es un programa de estudios sin especialización.

Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

Los estudiantes son aceptados en base al examen escrito de ingreso realizado en inglés de las siguientes materias: biología universitaria estándar, química y física, y de una entrevista, ambos tomados en inglés. Los candidatos seleccionados deben alcanzar al menos 244 puntos de los 330. Ambas partes se toman el mismo día, por lo que debe saber de inmediato si ha alcanzado el número requerido de puntos para la admisión. El examen es supervisado por los examinadores de la Facultad. El número máximo de estudiantes matriculados en el año académico 2019/20 será de 20 para Odontología. Calculadoras y tablas periódicas no están permitidas.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
5 años
Campus
Más información en español

First Faculty of Medicine - Charles University in Prague