Lee la descripción oficial

¿Por qué elegir Lincoln?

Desde su apertura por la reina Isabel II en 1996 , la University of Lincoln ha invertido más de £ 300 millones en sus edificios e instalaciones. El ambiente moderno centrado en el estudiante se basa en el pintoresco puerto deportivo de Brayford Pool, y todo lo que los estudiantes necesitan está en el campus o a una corta distancia a pie. La University of Lincoln está clasificada en el puesto 17 en el Reino Unido en The Guardian University Guide 2020 , también recibió el Oro en el Marco de Excelencia Docente y también se colocó en el décimo lugar en el Reino Unido para instalaciones universitarias en la Encuesta de Experiencia del Estudiante de Educación Superior Times 2018.

Una de las grandes ciudades históricas del mundo, Lincoln es conocida por su fusión de lo antiguo y lo nuevo . Lincolnshire es el lugar de nacimiento del renombrado físico y matemático Sir Isaac Newton, y la primera primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher. Más recientemente, la ciudad de Lincoln ha aparecido en Downton Abbey y The Da Vinci Code.

La comunidad global de graduados University of Lincoln incluye más de 90,000 ex alumnos en 135 países . Los graduados de Lincoln se han asegurado empleos en las principales empresas y organizaciones de todo el mundo, incluidas la BBC, Rolls-Royce, Siemens, Boots, GlaxoSmithKline, Lloyds Bank y Rockstar Games.

Una experiencia única

La famosa Steep Hill de la ciudad , una hermosa calle empedrada llena de boutiques y salones de té, proporciona la puerta de entrada al histórico barrio de Cathedral Quarter y Bailgate de la ciudad, donde tiendas y cafés independientes se encuentran entre las paredes del castillo medieval de Lincoln y la grandeza de la catedral de Lincoln.

Las ceremonias de graduación University of Lincoln tienen lugar en el entorno histórico de la Catedral de Lincoln, ayudándole a crear recuerdos que durarán toda la vida.

Es imprescindible probar la tentadora comida local del condado, desde la famosa salchicha Lincolnshire hasta deliciosos quesos y pan casero de ciruela. Lincoln es el hogar de una variedad de restaurantes y cafeterías que se especializan en cocina de todo el mundo. Los ejemplos incluyen chino, coreano, español, griego y mexicano. También hay una variedad de tiendas de comida oriental y europea y un carnicero halal. No te pierdas el famoso mercado navideño de la ciudad en diciembre.

Un enfoque en la empleabilidad

Cada año, la Universidad da la bienvenida a una gama de oradores invitados que ofrecen charlas inspiradoras en sus respectivos campos como parte de nuestra serie de conferencias Great Lives. Los ejemplos anteriores incluyen al presentador de la BBC Chris Packham y al ingeniero de naves espaciales ExoMars Abbie Hutty.

El enfoque University of Lincoln para trabajar con los empleadores ha sido reconocido a través de una serie de premios y reconocimientos nacionales, que incluyen un Premio Lord Stafford (2011) en reconocimiento de asociaciones con empresas, y un Premio de Educación Superior Times para el Compromiso de Empleadores Sobresalientes (2012 )

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

University of Lincoln

Nuestro objetivo en Lincoln es producir científicos farmacéuticos apasionados que sean expertos en abordar los desafíos de la salud del futuro y estén bien preparados par ... [+]

El curso

Nuestro objetivo en Lincoln es producir científicos farmacéuticos apasionados que sean expertos en abordar los desafíos de la salud del futuro y estén bien preparados para las carreras en las industrias farmacéutica y de biotecnología.

La ciencia farmacéutica abarca una amplia gama de disciplinas científicas para introducir a los estudiantes en el apasionante mundo del descubrimiento, desarrollo y gestión de medicamentos. Este curso ofrece una perspectiva de la estructura, la función y los mecanismos de las drogas, cómo pueden actuar las diferentes drogas en el cuerpo humano y cómo se pueden aprovechar de forma segura sus efectos potencialmente vitales.

En Lincoln, nuestro personal académico incluye investigadores y profesionales con experiencia. El programa está estrechamente alineado con la industria farmacéutica y se ha desarrollado con el aporte de los empleadores.... [-]

United Kingdom Lincoln
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

MSc

University of Lincoln

La Maestría en Biotecnología Microbiana ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar conocimiento especializado que se basa en la experiencia en Biotecnología y ... [+]

El curso

La Maestría en Biotecnología Microbiana ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar conocimiento especializado que se basa en la experiencia en Biotecnología y Microbiología que es aplicable a muchos sectores industriales y ambientales. Los microorganismos son el caballo de batalla de muchos procesos industriales y los estudiantes que estudian para la Maestría en Biotecnología Microbiana pueden obtener una comprensión profunda de estos a nivel de todo un organismo y nivel molecular.

El contenido curricular estará dedicado a la investigación y, en particular, los estudiantes emprenderán un período de investigación científica independiente, de acuerdo con el proyecto 'Estudiante como productor' de la Universidad.... [-]

United Kingdom Lincoln
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
University of Lincoln

Como investigador en la Escuela de Farmacia, tiene la oportunidad de establecer contacto con profesionales de las industrias farmacéutica y de biotecnología de la Farmaci ... [+]

El curso

Como investigador en la Escuela de Farmacia, tiene la oportunidad de establecer contacto con profesionales de las industrias farmacéutica y de biotecnología de la Farmacia y de desarrollar colaboraciones nacionales e internacionales. Los proyectos de investigación anteriores han involucrado el trabajo en los Estados Unidos y en Europa y Asia.

La investigación en la escuela se centra en dos temas distintos. Estos son la farmacia clínica y la práctica; y descubrimiento de drogas, diseño y entrega.

Posteriormente, puede haber oportunidades para que los estudiantes de investigación trabajen con académicos en todas las disciplinas.

Como estudiante de posgrado, puede beneficiarse del acceso a espacio de laboratorio diseñado especialmente y equipo especializado, una amplia gama de programas de capacitación diseñados para mejorar su investigación y habilidades transferibles, así como el apoyo de supervisores académicos dedicados. Hay oportunidades para que los graduados progresen a carreras en las industrias farmacéutica, cosmética o de alimentos y dentro de la academia.... [-]

United Kingdom Lincoln
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español

Change your World at the University of Lincoln

Address
Brayford Way, Brayford Pool
LN6 7TS Lincoln, Inglaterra, United Kingdom