The College Of Classical Massage

Introducción

Lee la descripción oficial

The College Of Classical Massage es una facultad de masajes bien establecida y de gran prestigio, que imparte varios cursos de masaje de Diploma reconocidos y acreditados internacionalmente. Estamos comprometidos con ser un centro de excelencia en todos los aspectos del entrenamiento en masajes.

Los cursos se llevan a cabo en Brighton, Bath y Sussex. Los cursos se llevan a cabo los fines de semana y los días de semana para satisfacer las diferentes necesidades de estudio y ubicaciones. Ofrecemos clases de alta calidad con tutores especializados en un entorno grupal de apoyo.

Estos cursos de masajes se adaptan a diversos requisitos. Muchos de nuestros estudiantes tienen la intención de trabajar como terapeutas profesionales, a menudo practicando terapia alternativa además de su carrera actual o como ocupación de tiempo completo. Otros estudian por el placer de aprender sobre el cuerpo y sus sistemas de curación y la oportunidad de trabajar con sus familiares y amigos.

Lugares

Bañera

Address
Brookleaze Buildings
BA1 6RA Bañera, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: