University of Birmingham - College of Medical and Dental Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias Médicas y Dentales de la Universidad de Birmingham es un importante centro internacional de investigación y educación en medicina, ciencias médicas, odontología, enfermería y fisioterapia. Reunir a la investigación y la educación relacionada con la asistencia sanitaria, el Colegio se compone de los siguientes cinco escuelas: Ciencias Cáncer, Medicina Clínica y Experimental, Odontología, Salud y Ciencias de la Población, e Inmunidad e infección.

La base principal de la universidad se encuentra inmediatamente entre el campus principal de la Universidad y el nuevo Queen Elizabeth Hospital, Hospitales de la Universidad de Birmingham NHS Foundation Trust. Otros edificios clave NHS Trust también están en el mismo campus incluyendo El (Psiquiatría) del Hospital Agracejo el Hospital de la Mujer y Birmingham. Somos la más grande de las cinco facultades de la Universidad, con más de 1.400 miembros del personal.

educación El Colegio ofrece una impresionante cartera de programas de investigación pre y postgrado enseñado y. Los programas de todos los niveles son entregados por algunos de los médicos más respetados del Reino Unido y los profesionales de la salud, que le proporciona la mejor experiencia de aprendizaje posible. Una amplia gama de desarrollo profesional continuo de formación (CPD) también está disponible en tan sólo unas horas a unas pocas semanas para completar sus habilidades y conocimientos y mantenerse a la vanguardia del juego. La mayoría de los cursos se ofrecen a partir de nuestras instalaciones para conferencias en el lugar, el Centro para el Desarrollo Profesional, que tiene una serie de reuniones, de formación y de salas, el estado de la técnica de equipo audiovisual y centro de negocios para los delegados.

El Colegio tiene una estrecha relación con el Servicio Nacional de Salud, organizaciones benéficas, organizaciones deportivas y de la salud del sector privado. Esto facilita la traducción de la investigación en mejoras reales en la atención al paciente. El Colegio colabora estrechamente con muchos de los hospitales de enseñanza, confía en la atención primaria y las prácticas de formación a través de los ingleses West Midlands. Se anima a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y experiencia al trabajar en una amplia gama de organizaciones y experimentar la variedad de culturas y demografía de las West Midlands.

Lugares

Birmingham

University of Birmingham, College of Medical and Dental Sciences

Address
College of Medical and Dental Sciences University of Birmingham Edgbaston
B15 2TT Birmingham, Inglaterra, Reino Unido
Teléfono
+44 121 414 3858

Programas