Lee la descripción oficial

La ciudad para estudiantes internacionales

Manchester es una de las ciudades más animadas de Europa, razón por la cual es el hogar de más estudiantes internacionales que cualquier otra región del Reino Unido.

La ubicación de su Centro de estudios INTO y de los pasillos de residencia cercanos significa que siempre estará cerca de la emoción

Y como estudiante de INTO, también podrá acceder a la gama de instalaciones académicas y de ocio sin igual de la Universidad de Manchester.

"Universidad del año"

Como era de esperar del reclutador internacional de estudiantes más grande del Reino Unido, la Universidad de Manchester ofrece una inversión inigualable en instalaciones de vanguardia para la investigación y el aprendizaje.

Se han invertido 750 millones de libras esterlinas desde 2004, lo que ha ayudado a la Universidad de Manchester a ser nombrada "Universidad del año" dos veces en los últimos diez años (Sunday Times y Times Higher Education Supplement).

De cara al futuro, la Universidad está invirtiendo 1.000 millones de libras adicionales para 2022. Habrá un nuevo campus de ingeniería, nuevos centros de derecho y negocios, una importante remodelación de la biblioteca, una ampliación del edificio de la Unión de Estudiantes, un nuevo hospital médico escuela, y mejoras importantes en el área alrededor del campus.

¡Realmente nunca ha habido un mejor momento para que estudies en la Universidad de Manchester!

Reconocimiento global como universidad de elección

La Universidad de Manchester es el hogar de más de 12,000 estudiantes internacionales de más de 150 países. Esta popularidad se debe al reconocimiento global de su educación e investigación de alta calidad.

Como miembro del grupo Russell de universidades, conformado por 24 de las principales universidades de investigación del Reino Unido, la Universidad emplea a 5.900 académicos y personal de investigación, muchos de los cuales son líderes en su campo.

Con un alto nivel de aprendizaje en el mundo real, no es de extrañar que 25 ganadores del Premio Nobel hayan estudiado o trabajado en la Universidad.

Una de las principales instituciones de investigación del Reino Unido

Desde el nacimiento de la computadora moderna y la primera división del átomo hasta el trabajo pionero con el nuevo "material de maravilla" Graphene, la investigación innovadora se encuentra en el corazón del ethos de la Universidad de Manchester.

La investigación respaldará su aprendizaje de grado, y el personal al frente de su asignatura le enseñará. Muchos programas de pregrado te ofrecen la oportunidad de contribuir a la investigación dentro de tu escuela de estudio. Esto ayudará a desarrollar habilidades transferibles esenciales que pueden llevarse adelante en su lugar de trabajo o estudios de posgrado.

La Universidad es una de las instituciones de investigación más importantes del Reino Unido: con el Marco de Excelencia de la Investigación 2014 (REF), el 83% de la actividad de investigación es "líder mundial" o "excelente a nivel internacional" y atrae anualmente más de £ 247 millones en fondos externos investigación.

La vida fuera del aula

Como estudiante internacional, puede vivir como parte de una comunidad estudiantil vibrante en nuestros salones de residencia especialmente diseñados. ¿O por qué no experimentar la verdadera vida británica en una casa de familia? Ambas opciones ofrecen un entorno seguro y cómodo en el que crecer, tanto académicamente como como persona.

El Escritorio de bienvenida de INTO Manchester está disponible para cualquier pregunta que pueda tener, y también puede llamar a un número de teléfono de 24 horas en caso de una emergencia.

El lado social de la vida universitaria

Cuando se trata del aspecto social de la vida universitaria, la Universidad de Manchester es la elección perfecta para estudiantes internacionales. El Sindicato de Estudiantes es el más grande del Reino Unido, con más de 300 clubes de estudiantes y sociedades para que pruebes.

Y la Sociedad Internacional ofrece un entorno social de apoyo para todos los estudiantes internacionales que estudian en Manchester.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

INTO Manchester in partnership with The University of Manchester

Prepárese para obtener su título de farmacia en la Universidad de Manchester con el curso International Foundation en INTO Manchester en asociación con The University of ... [+]

La Universidad de Manchester fue la primera universidad del Reino Unido en ofrecer un título de farmacia, y ahora ocupa el sexto lugar en el Reino Unido en Farmacia y Farmacología (The Times y Sunday Times Good University Guide).

¿Por qué solicitar el programa de la Fundación Internacional? Una ruta condicional garantizada para el primer año de una licenciatura en la Universidad de Manchester (sujeto a pasar una entrevista y prueba en línea y cumplir con las condiciones del conjunto de ofertas). Un programa acreditado por NCUK de calidad garantizada, reconocido por la Universidad de Manchester. Acceso a una variedad de instalaciones universitarias, que incluyen bibliotecas, instalaciones deportivas y sociales de primer nivel. ... [-]
United Kingdom Manchester
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
9 meses
Campus
Más información en español