Read the Official Description

La Escuela de Educación Profesional y Continua, o mejor conocida como UTMSpace, es un centro de responsabilidad incorporado que funciona como un cuerpo corporativo responsable de planificar, administrar e implementar programas de aprendizaje permanente para la Universiti Teknologi Malaysia .

En los primeros años de su establecimiento, Universiti Teknologi Malaysia , Escuela de Formación Profesional y Continua (UTMSPACE) ofreció programas de desarrollo profesional como cursos cortos, seminarios, talleres y capacitación interna. Sin embargo, debido a la abrumadora demanda de programas educativos a tiempo parcial y tiempo completo en los sectores público y privado, UTMSPACE tomó la iniciativa de ofrecer programas académicos generales a partir del año académico 1995/96. Actualmente, los Programas Académicos ofrecen los cursos a nivel de Diploma y Pregrado, en línea con los cursos ofrecidos por las distintas Facultades en la UTM. Para comodidad de los clientes, las clases se imparten en 17 centros de aprendizaje de todo el país.

Los programas profesionales de UTMSPACE ofrecen varios cursos cortos de habilidades blandas y habilidades técnicas. También están disponibles cursos cortos a medida diseñados según las necesidades de una organización específica. Los programas UTM Professional Skills Certificate se ofrecen para satisfacer las demandas de la industria para graduados que sean competentes en todos los aspectos. Estos programas son cursos de valor agregado para futuros graduados, lo que les otorga una ventaja competitiva cuando se aventuran en el mercado laboral. UTMSPACE también ofrece servicios de gestión de eventos, organizando una serie de seminarios y conferencias a nivel nacional e internacional.

Junto con su misión de proporcionar servicios de educación continua de calidad, UTMSPACE también ofrece programas de Diploma Profesional y programas de Idioma Inglés. Los programas de Diploma Profesional están dirigidos a empleados que desean mejorar sus conocimientos y habilidades. Los programas de idioma inglés tienen como objetivo ayudar a los estudiantes locales e internacionales a mejorar su dominio del idioma inglés como preparación para continuar sus estudios de licenciatura o posgrado en las facultades. El programa de idiomas también está abierto a todos los miembros del público local y adultos que trabajan y desean mejorar sus habilidades comunicativas de inglés en el lugar de trabajo.

En línea con la visión de UTMSPACE de ser el centro de excelencia en la educación continua, de vez en cuando, UTMSPACE identificará e intentará satisfacer las demandas de la comunidad. Las promociones y el marketing se llevan a cabo agresivamente como un esfuerzo para fortalecer las marcas UTM y UTMSPACE . En 2010, con la actualización de UTM como Universidad de Investigación , se ha confiado a UTMSPACE para que asuma y administre la Facultad de Ciencia y Tecnología (KST) de UTM y la Unidad de Gestión Conjunta de Programas (UPPK) . Con la reorganización de la administración de fusiones, UTMSPACE es totalmente responsable de la implementación de los programas de Diploma a Tiempo Completo y los Programas de Diploma Conjuntos realizados en colaboración con 17 universidades privadas.

El 28 de enero de 2011, UTMSPACE marcó su propia historia, cuando se registró oficialmente como Compañía Limitada por Garantía. Con este cambio de estado, UTMSPACE ahora actúa como una rama comercial de UTM que se concentra en el desarrollo del aprendizaje permanente. De acuerdo con su misión, UTMSPACE tiene como objetivo liderar el desarrollo de capital humano innovador y creativo a través de una educación permanente de calidad.

Programs taught in:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Pregrado

Universiti Teknologi Malaysia

La aplicación de técnicas de ingeniería en ciencias biomédicas se está expandiendo gradualmente. Hoy en día, con la complejidad cada vez mayor de la tecnología médica, ex ... [+]

La aplicación de técnicas de ingeniería en ciencias biomédicas se está expandiendo gradualmente. Hoy en día, con la complejidad cada vez mayor de la tecnología médica, existe una creciente demanda de profesionales técnicos que puedan relacionar los campos de la biomedicina y la ingeniería.

El personal que sea capaz de comprender un problema médico en términos de ciencias de la ingeniería podrá resolver problemas que sean de interés para ingenieros y médicos.

Este nuevo campo de la Ingeniería Bio-Médica ha hecho contribuciones significativas en el avance tecnológico en el campo de la medicina, como la creación y producción de partes humanas artificiales, ayudas de comunicación y herramientas de asistencia para discapacitados, nuevas herramientas de diagnóstico y terapéuticas que conducen a nuevos procedimientos médicos, etc.... [-]

Malaysia Skudai
January 2020
Tiempo completo
Campus
Más información en español

UTM Corporate Video

Life in UTM