Read the Official Description

RCSI

  • Los graduados obtienen títulos de medicina de la Universidad Nacional de Irlanda. Estos títulos son reconocidos internacionalmente y un sello distintivo de calidad y excelencia
  • Los graduados se unen a una valiosa red global de ex alumnos que se extiende a todos los sistemas de atención médica en todos los países del mundo

Educación de clase mundial, reconocimiento global

En RCSI

Los estudiantes de RUMC se benefician de la tutoría individualizada, el tamaño reducido de las clases y los estilos de enseñanza modernos e innovadores establecidos en una comunidad de apoyo de maestros, estudiantes, personal administrativo y amigos.

RUMC tiene una ubicación céntrica en dos sitios cerca del corazón de Georgetown, un sitio del patrimonio de la UNESCO. Se encuentra a cinco minutos a pie del Penang Hospital. Las instalaciones del campus incluyen un auditorio de 200 asientos, modernas salas de seminarios, un centro multimedia completamente equipado, instalaciones de videoconferencia, laboratorios de investigación, una biblioteca académica completamente equipada, un laboratorio de habilidades clínicas, una cafetería y estudio estudiantil, aprendizaje y centros sociales.

En el campus de Malasia, se alienta a los estudiantes a equilibrar sus compromisos académicos y clínicos con una membresía de la Asociación de Estudiantes RUMC. La Asociación de Estudiantes ofrece una serie de actividades deportivas, culturales y extracurriculares para la comunidad estudiantil de RUMC.

Como universidad, las cohortes futuras continuarán el legado bajo RCSI

Los graduados han ocupado puestos de responsabilidad en países tan diversos como Malasia, Irlanda, Australia, los Estados Unidos, Brunei, Nueva Zelanda, Suiza y el Reino Unido.

Nuestros graduados son una fuente de inmenso orgullo porque reciben las mismas calificaciones reconocidas a nivel mundial que los estudiantes de RCSI y UCD. Se convierten en parte de una red de antiguos alumnos con conexiones centenarias en países y sistemas de salud en todo el mundo.

Esta red incluye un ex presidente de Irlanda, el presidente de UCD, el CEO de RCSI y el actual presidente del Irish Medical Council, y la actual y primera viceprimera ministra de Malasia, Dato 'Seri Dr Wan Azizah binti Wan Ismail. . La red de ex alumnos es una fuente inestimable de orientación, apoyo y asistencia para todos nuestros graduados.

Se beneficia de un estado y una calificación que tiene reconocimiento global que le brinda oportunidades de carrera ilimitadas.

Programs taught in:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

RCSI & UCD Malaysia Campus

El postgrado de 1 año, a tiempo completo está dirigido a aquellos que planean seguir carreras a nivel local o internacional y contiene módulos y proyectos de investigació ... [+]

Los problemas de salud pública son cada vez más globales y requieren soluciones globales.

Con un movimiento más libre de personas y alimentos humanos y animales, las enfermedades infecciosas y los productos contaminados pueden diseminarse rápidamente.

La salud pública nunca ha sido más importante, ya que buscamos prevenir enfermedades y asegurar que los ciudadanos tengan vidas largas y saludables.

La salud pública se trata de cuidar la salud de las personas y la población, a diferencia de tratar directamente las consecuencias de la enfermedad y tratar a las personas enfermas. El énfasis está en la prevención de enfermedades y abordar los factores que contribuyen a la enfermedad, como los factores ambientales y de comportamiento.... [-]

Malaysia Pulau Pinang
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Penang Medical College
Address
4 Jalan Sepoy Lines, 10450 George Town
Pulau Pinang, Penang, Malaysia
Sitio web
Teléfono
+60 4-226 3459