Private University in the Principality of Liechtenstein

Introducción

Leer la descripción oficial

Sobre nosotros

La UFL es una fundación sin fines de lucro (Art. 552 y siguientes de la Ley de personas y empresas de Liechtenstein) y tiene su sede en el municipio de Triesen. La aprobación final del Gobierno de Liechtenstein en una carta de fecha 14 de febrero de 2007 fue precedida por varias etapas de un establecimiento y expansión revisados regularmente. Tras la "Autorización para establecer y administrar la Universidad de Ciencias Humanas en el Principado de Liechtenstein" el 29 de agosto de 2000, la universidad se abrió el 3 de octubre de 2000. El 4 de abril de 2003, el gobierno otorgó el reconocimiento del estado universitario. El reconocimiento se basa en una revisión por pares y en la consideración de los notables logros pioneros obtenidos. En el verano de 2004, la universidad experimentó una reorientación fundamental. El antiguo enfoque de enseñanza e investigación en los campos de la psicología y la filosofía fue reemplazado por la investigación médico-científica y jurídica. En agosto de 2006, después de esta reorientación, el Consejo Universitario presentó una solicitud al Gobierno del Principado de Liechtenstein para cambiar su nombre. En una carta fechada el 2 de abril de 2008, finalmente se observó el cambio de nombre a " Private University in the Principality of Liechtenstein ".

Evaluación

La auditoría de calidad de la UFL realizada por la reconocida agencia de acreditación ACQUIN se completó en 2017 y se presentó un informe correspondiente. La auditoría de calidad cubrió la organización del estudio, el material didáctico y el personal docente de la UFL. En su informe publicado, los expertos confirman la estrategia de la UFL y enfatizan las oportunidades y al mismo tiempo hacen numerosas recomendaciones valiosas, especialmente con respecto al personal, la infraestructura y las cuestiones organizativas, para un mayor desarrollo sostenible de la UFL. Nuestra universidad se ve a sí misma como una organización de aprendizaje e incorporará los consejos relevantes y sugerencias valiosas en el desarrollo posterior de la universidad.

134800_pexels-photo-1595391.jpeg

Visión

La Private University in the Principality of Liechtenstein (UFL) se ve a sí misma como una institución educativa universitaria moderna y ve su tarea en la enseñanza e investigación independientes. Con sus programas de doctorado acreditados a tiempo parcial en ciencias médicas y derecho, es único en la región. La UFL está comprometida con el concepto de aprendizaje permanente y organiza sus cursos exclusivamente a tiempo parcial.

Misión

La UFL ofrece cursos en ciencias médicas y derecho. La gama de cursos se complementa con otros cursos educativos. La UFL presta especial atención a la oferta de programas de doctorado a tiempo parcial. La UFL acompaña a personas ambiciosas que desean combinar experiencia profesional y razonamiento científico. La UFL trabaja en la coordinación de los requisitos universitarios, la experiencia práctica individual y la viabilidad de los estudios a tiempo parcial. La UFL regularmente involucra a estudiantes. Nos esforzamos por garantizar la acreditación permanente de los programas de estudio. Los estudios de doctorado en la UFL son profesionales y orientados a la práctica. Está orientado al acompañamiento y posterior actividad profesional posterior. La UFL otorga gran importancia a la calidad de la enseñanza y la competencia docente de sus profesores. Gracias a su pequeño tamaño, la UFL puede garantizar un apoyo personal e individual para sus estudiantes.

Las actividades de investigación en la UFL están orientadas a la aplicación. Los proyectos de investigación en el marco de disertaciones están estrechamente relacionados con la actividad profesional de los estudiantes de doctorado. Las actividades de investigación en el marco de unidades de investigación estructuradas de la UFL están directamente relacionadas con las prioridades científicas de las facultades. La UFL cultiva las cooperaciones internacionales de investigación y lucha por la expansión. La creación de redes internacionales con universidades e instituciones de investigación garantiza el intercambio de estudiantes y profesores y permite el acceso a modernas instalaciones de investigación. Los resultados de la investigación de los graduados se publican en sus propias series.

La UFL otorga gran importancia a la integración sostenible en Liechtenstein y especialmente en Triesen y se esfuerza por construir una buena relación con la comunidad. La UFL se ve a sí misma como una piedra angular importante de una ubicación educativa internacionalmente atractiva en Liechtenstein y contribuye significativamente a la diversidad educativa en la región. La UFL considera la transferencia de conocimiento de la investigación al público como una de sus tareas más importantes. Asume así la responsabilidad social. En el marco de los eventos públicos, los hallazgos científicos deben ser accesibles de manera comprensible para la población.

A través de la red ALUMNI, la UFL cultiva su relación con sus estudiantes y continúa haciéndolo incluso después de la finalización exitosa de los estudiantes.

134801_pexels-photo-1438072.jpeg

Alumnos de la UFL

Nuestro potencial

Un "alumno" era en realidad un "alumno", un graduado sin dinero de las escuelas monásticas. Lo que queda hasta el día de hoy es el término alumnos como representante de graduados de universidades y colegios. Sin embargo, en una universidad que solo ofrece cursos de posgrado, el término "alumno" probablemente sería el incorrecto, ya que los graduados son exclusivamente académicos que ya han comenzado una carrera exitosa, generalmente están en la mitad de la vida y se atreven desde un puesto de fortaleza para dar el paso de completar un curso de doctorado mientras aún trabaja. Porque eso significa trabajo duro y eso requiere perseverancia, fuerza y mucha automotivación. Debido a su orientación internacional, la UFL no solo atrae a profesores de primer nivel sino que también personalidades experimentadas como estudiantes que desean desarrollarse aún más. Los alumnos de la UFL son, por lo tanto, cualquier cosa menos alumnos; Por el contrario, la UFL con sus graduados también tiene un gran potencial de experiencia en ciencias y práctica. Y eso es exactamente lo que quiere usar con más fuerza en el futuro, también para avanzar más en su propio desarrollo.

Intercambio cientifico

El objetivo de "UFL ALUMNI" es intensificar los contactos con los graduados de la UFL, involucrarlos más estrechamente en el intercambio científico y, por lo tanto, también utilizar su potencial de experiencia y recibir un impulso para mejorar aún más la investigación, la enseñanza y la cultura corporativa. La alta calidad de investigación de los estudiantes de la UFL también se hará accesible a la comunidad académica interesada; La propia serie de publicaciones de la UFL con el trabajo de investigación ya se ha convertido en un buque insignia de la universidad. Todos los alumnos de la UFL tienen acceso a la red de la Universidad Privada en Triesen, reciben acceso a los resultados de la investigación de los graduados, se pueden asistir a varios eventos como la popular serie de Salud y Ciencias de la Vida o cursos de forma gratuita.

Embajadores dedicados

La gerencia de la UFL ha designado embajadores entre los graduados de la UFL de las dos facultades de Derecho y Ciencias Médicas. Tres graduados de cada facultad y un coordinador son nombrados "embajadores". Los embajadores contribuyen activamente a la reputación positiva y al conocimiento de la UFL y apoyan las medidas de comunicación de la UFL. Responden preguntas sobre el programa de estudio y dan referencias para la UFL. Representan a la UFL en varias ocasiones y mantienen el intercambio científico con sus antiguos compañeros. Son personas de contacto para sugerencias e iniciativas de la red UFL-ALUMNI. Dos veces al año, los embajadores se reúnen con la dirección de la universidad y coordinan las tareas para la red de antiguos alumnos. Realizan sus deberes de forma voluntaria. Por lo tanto, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles su compromiso.

Ubicación

La Private University in the Principality of Liechtenstein (UFL) se encuentra en Triesen, Dorfstrasse 24, y tiene sus instalaciones en la antigua fábrica de tejidos de algodón Jenny, Spörry & Cie. En el tercer piso. Se puede llegar a la recepción a través de la entrada no. 4 al final del patio de la fábrica (ascensor disponible). Se puede llegar a las aulas a través de la escalera en la torre de cristal en el patio interior.

134802_pexels-photo-1462630.jpeg

Educacion en Triesen

Con la UFL en el municipio, Triesen es el único municipio en Liechtenstein que ofrece una cartera educativa completa. Triesen es la ubicación educativa de Liechtenstein. El ex jefe del municipio, Günter Mahl, atestigua el excelente trabajo de los responsables de la universidad privada: "El trabajo científico, la animación del pensamiento y el futuro, la investigación orientada a la solución y la transferencia de conocimiento son las piedras angulares de su universidad "Como comunidad, podemos estar orgullosos y al mismo tiempo agradecidos de que esta oferta de educación universitaria bien fundada sea un factor atractivo para nuestra ubicación". El líder comunitario Mahl continúa:

"Las instituciones educativas que logran preparar a personas curiosas, de pensamiento crítico y prudente para nuestra sociedad realizan trabajos de valor inestimable. El municipio de Triesen puede estar orgulloso de ser el único municipio de Liechtenstein que puede ofrecer una cartera educativa completa. Comenzando con estructuras diarias, escuelas obligatorias públicas y privadas, una escuela primaria bilingüe y escuelas secundarias públicas, junto con escuelas de música y una universidad: Triesen es la ubicación educativa de Liechtenstein. Por lo tanto, es mucho más gratificante que la UFL repetidamente logró establecerse y afirmarse en el panorama universitario con compromiso, pasión, innovación y un enfoque orientado hacia el futuro ". Localmente, la UFL encuentra las mejores condiciones para esto en Triesen. ¿Dónde más podría uno encontrar un lugar donde haya tanto espacio para vivir atractivo y áreas recreativas disponibles además de la educación? ¿En qué otro lugar los profesores y los estudiantes podrían dedicarse a la ciencia incrustada en una fábrica de 150 años? El municipio de Triesen se complace en hacer posible que los estudiantes, la gestión universitaria, la administración, los profesores y los profesores recurran a estos valores agregados inconfundibles para discutir cuestiones científicas complejas en un entorno ideal.

¡Bienvenido a Triesen!

134803_people-woman-coffee-meeting.jpg

Lugares

Triesen

Address
Dorfstrasse 24
FL-9495 Triesen, Triesen, Liechtenstein

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte