Syiah Kuala University

Introducción

Leer la descripción oficial

Universitas Syiah Kuala o en pocas palabras llamada Unsyiah es una universidad pública, ubicada en Banda Aceh, la capital de la provincia de Aceh. La provincia es conocida como Bumi Syariat Islam, y está ubicada en el punto más occidental de la isla de Sumatera con ricas fuentes naturales, tradiciones, culturas e idiomas. La Universidad también es conocido como el corazón de la acehneses o jantong Hatee Rakyat Aceh, y es la universidad más antigua de Aceh que fue oficialmente establecida el 2 de septiembre de 1961. nombre Universitas Syiah Kuala fue tomado del nombre de un erudito islámico de Aceh , Abdurrauf bin Ali Aljawi Assingkili, conocido como Tengku Syiah Kuala. Estableció una escuela islámica en la desembocadura del río y la legó y luego se convirtió en una institución oficial de educación superior. Durante ese tiempo, dio una gran contribución a la educación y los valores islámicos en Aceh.

140359_DSC071133.JPG

Además del campus principal de Universitas Syiah Kuala ubicado en Darussalam, ciudad de Banda Aceh, la universidad ha desarrollado el segundo campus, que es el Programa de Estudios fuera del Campus Principal (PSDKU) ubicado en el distrito de Gayo Lues. Se estableció oficialmente el 2 de septiembre de 2014.

Universitas Syiah Kuala tiene 12 facultades y una escuela de posgrado. Las facultades son Facultad de Economía y Negocios, Facultad de Medicina Veterinaria, Facultad de Derecho, Facultad de Ingeniería, Facultad de Agricultura, Facultad de Formación y Educación Docente, Facultad de Medicina, Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales, Facultad de Ciencias Sociales y Políticas , Facultad de Ciencias Pesqueras y Marinas, Facultad de Enfermería y Facultad de Odontología.

Actualmente, Universitas Syiah Kuala ofrece 135 programas de estudio que cubren el programa de diploma, el programa de pregrado, el programa de profesión, el programa de especialista, el programa de maestría y el programa de doctorado.

Con varias instalaciones y programas disponibles, Universitas Syiah Kuala tiene más de 32.000 estudiantes de varias regiones de Indonesia y otros países.

140357_IMG_0273.JPG

Universitas Syiah Kuala ha alcanzado con éxito logros a nivel nacional e internacional, uno de ellos es Malem Diwa Electric Car que compitió en la competencia Shell Eco-Marathon Asia y se convirtió con éxito en el segundo equipo más rápido en completar la inspección técnica en la clase eléctrica.

En el área de investigación, la universidad también tiene una buena reputación a nivel nacional e internacional a través de sus excelentes investigaciones y logros como el Centro de Investigación de Mitigación de Desastres de Tsunamis y el Centro de Investigación de Atsiri.

Universitas Syiah Kuala gestiona revistas científicas. Algunos de ellos han sido reconocidos y acreditados por Indonesian Citation Index (SINTA) como revistas de cuartil 1 y 2. Además, una de las revistas de la universidad, la revista Studies in English Language and Education (SiELE) ha sido indexada por Scopus.

Universitas Syiah Kuala participa activamente en varios programas de colaboración con varios países de Asia y Europa, incluido el Programa Erasmus de Movilidad y Desarrollo de Capacidades, el Programa de Red Universitaria IMT-GT (Triángulo de Crecimiento de Indonesia-Malasia-Tailandia) y el Programa Erasmus +.

140369_fotomahasiswaasing.jpg

Universitas Syiah Kuala tiene un gran número de colaboraciones nacionales e internacionales con algunas universidades y empresas de todo el mundo. A través de esta colaboración, la universidad llevó a cabo con éxito varios eventos académicos y no académicos que mejoran el prestigio de la universidad y desarrollan su potencial en Indonesia y en el extranjero. Solo algunos programas conocidos son el Programa Conjunto de Investigación y Publicación, el Programa de Intercambio, el Programa de Pasantías, el Campamento de Verano Cultural y de Desastres, el Programa Humanitario, entre muchos otros.

140368_IMG_87851.JPG

Universitas Syiah Kuala no solo puede enfocarse en mejorar la calidad de su oferta educativa y se enorgullece de ofrecer acceso a la educación superior a la comunidad. Estos asuntos están respaldados por las tres unidades de trabajo de Unsyiah que unen a los estudiantes o ex alumnos con la universidad a través de la Oficina de Asuntos Internacionales, el Centro de Desarrollo Profesional y el Centro de Emprendimiento. Estas unidades ayudan a los estudiantes, el personal y los exalumnos a ampliar las experiencias académicas, empresariales y más allá.

Por lo tanto, Universitas Syiah Kuala saluda a todos los que trabajan juntos para continuar haciendo de la universidad lo que es hoy, el corazón de Aceh. La universidad se esfuerza continuamente por mejorar sus actividades académicas, el desarrollo de la investigación, los proyectos humanitarios y la calidad y cantidad de publicaciones científicas para realizar su misión de convertirse en la universidad líder en Asia y Europa, alcanzando el nivel de la Universidad de Clase Mundial.

Misiones de la Syiah Kuala University

  1. Para implementar "Tri Dharma - tres denotaciones" de instituciones de educación superior que apoyan el desarrollo local, nacional e internacional utilizando los recursos locales, nacionales e internacionales disponibles.
  2. Mejorar la calidad académica para producir graduados altamente competitivos.
  3. Aplicar la gestión integrada de la calidad en el campo de la educación mediante la aplicación de principios transparentes, participativos, eficientes y productivos.
  4. Fortalecer y ampliar continuamente la red de cooperación institucional en el esfuerzo por desarrollar y preservar los hallazgos de las ciencias, tecnología, humanidades, deportes y artes.

Lugares

Banda Aceh

Address
Banda Aceh, Aceh, Indonesia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte