David Tvildiani Medical University

Introducción

Leer la descripción oficial

Sobre DTMU

David Tvildiani Medical University es la primera universidad médica no gubernamental de la región; Nuestra misión es proporcionar una educación superior en medicina basada en la ciencia y las mejores prácticas internacionales. Creemos que las personas educadas ayudan a aumentar la conciencia de la sociedad, destruir los estereotipos y crear libertad en la sociedad basada en la moral y la independencia intelectual. Las personas iluminadas reducen la pobreza, aumentan la accesibilidad y efectividad de la atención médica en el mundo, cuidan el medio ambiente y juntas crean un bienestar común.

Programa MD

El programa de MD de 6 años se divide en 3 etapas:

  • Ciencias Médicas Básicas (2.5 años);
  • Ciencias Clínicas (2.5 años) y
  • Clerkship Clínico (1 año).

La estructura y el formato de los planes de estudios de MD y el sistema de gestión de la enseñanza son originales, con derechos de autor. Están especialmente diseñados para aumentar la eficiencia y la comprensión del proceso de aprendizaje: los módulos se integran en rotaciones orientadas a órganos y sistemas. Un año académico consta de 40 semanas de instrucción (240 días de instrucción) divididos en dos semestres de otoño y primavera de 20 semanas. Los semestres están separados por vacaciones. Basado en ECTS (Sistema de acumulación y transferencia de crédito de Europa) se asignan 30 créditos a la carga de trabajo de cada semestre de 20 semanas. Por lo tanto, un año académico comprende 60 créditos; un crédito equivale a 30 horas de trabajo, de las cuales 16 son horas de contacto y 14 horas son para el trabajo independiente del estudiante. El proceso de aprendizaje se realiza 6 días a la semana, 4 horas al día. Cada rotación se concluye con una prueba compleja: cuestionario. La evaluación del conocimiento de los alumnos se realiza mediante pruebas informáticas que garantizan la máxima objetividad

130356_5.JPG

Programa MD orientado al sistema con e-PBL

Desde 2014-2015, un nuevo programa de MD con formato de "Aprendizaje basado en problemas" (PBL) ha sido acreditado en DTMU. El programa se ha desarrollado en el marco del proyecto de la Universidad ERASMUS: "Establecimiento de la red suprarregional de los centros nacionales de educación médica centrada en PBL y pacientes virtuales". La duración del programa es de 6 años y consta de 376 créditos. Nueva metodología de enseñanza: el aprendizaje basado en problemas (caso de paciente, escenario) se ha implementado en la enseñanza de ciencias médicas básicas (teóricas), que ayudará a:

  • Aprendizaje de ciencias médicas básicas en contexto,
  • Aumento de la preparación para las próximas etapas de estudio (etapa clínica del programa, programas de posgrado / residencia) y práctica médica.

130355_7.JPG

Por qué elegir DTMU

  • Más de 30 años de experiencia en capacitación de profesionales médicos altamente calificados.
  • Un programa de enseñanza único que cumple con los estándares internacionales modernos.
  • Más de 200 de nuestros graduados están trabajando como profesionales médicos líderes en algunas de las mejores clínicas del mundo.
  • Los detalles del programa de enseñanza en DTMU permiten a los estudiantes aprobar los exámenes de residencia antes de graduarse.
  • Capacitación clínica realizada en los mejores hospitales con acreditación JCI.
  • Apoyo financiero para exámenes de licencias internacionales para los mejores estudiantes.
  • Mejora constante en la calidad de la investigación y la gestión.
  • Apoyo total de estudiantes y personal académico para maximizar su potencial.

Programa de estudios basado en USMLE

El programa de enseñanza en DTMU está compuesto de acuerdo con los estándares estadounidenses. Esto es extremadamente beneficioso para aquellos estudiantes que tienen la intención de continuar sus carreras en los Estados Unidos. Además, las clases de entrenamiento de USMLE se llevan a cabo en DTMU y son completamente gratuitas.

Reconocimiento mundial

En el transcurso de sus 30 años de historia, DTMU ha logrado recibir el reconocimiento de organizaciones internacionales como la OMS (Organización Mundial de la Salud), WFME (Federación Mundial de Educación Médica), ECFMG (Comisión Educativa para Graduados Médicos Extranjeros), MCI (Medical Consejo de India) y muchos otros. Recientemente, DTMU también se convirtió en parte del EQAR (Registro Europeo de Garantía de Calidad para la Educación Superior). Todo esto, junto con la gran cantidad de conocimientos y habilidades que nuestro programa de enseñanza brinda a nuestros graduados les permite continuar sus carreras en las principales instituciones médicas del mundo. Actualmente, DTMU tiene cientos de graduados que practican la medicina al más alto nivel en todo el mundo.

130357_4.jpg

Campus universitario

La última incorporación a DTMU es nuestro Campus Rustavi recientemente construido que también ofrece condiciones superiores para el aprendizaje, la investigación y la recreación. Ubicado en el tranquilo suburbio de Tbilisi, está equipado con los más altos estándares modernos y ofrece alojamiento asequible a los estudiantes extranjeros de DTMU.

Vida estudiantil vibrante e interesante

  • DTMU tiene múltiples organizaciones estudiantiles que tienen como objetivo brindar apoyo en todos los aspectos de la vida estudiantil. Se alienta la participación en conferencias y seminarios de investigación locales e internacionales.
  • DTMU también tiene varios equipos deportivos que compiten con gran éxito en competiciones locales e internacionales.

130353_3.jpg

Becas

Cada estudiante tiene la oportunidad de recibir del 25 al 100% de beca en función de sus resultados académicos. Los beneficiarios de la beca, así como la cantidad, se determinan en función de los resultados del primer año de estudios.

Proceso de admisión fácil y rápido

Hemos trabajado duro para minimizar la burocracia y hacer que la admisión a DTMU sea rápida y sin inconvenientes. Nuestros estudiantes no están obligados a pagar ninguna tarifa de admisión y los requisitos de documentación son mínimos.

Matrícula / Tasas de alojamiento

  • La matrícula anual en DTMU es de 8000 USD
  • La tarifa anual de alojamiento comienza en 3000 USD (pensión completa)

130354_6.jpg

Lugares

Tbilisi

Address
ლუბლიანას ქუჩა,2/6
0159 Tbilisi, Tbilisi, Georgia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte