Oulu University of Applied Sciences (OAMK)

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudia en OAMK

Más de 9,000 estudiantes, incluidos más de 300 estudiantes internacionales, aseguran que la Oulu University of Applied Sciences (OAMK) sea un lugar vital e innovador para estudiar.

Los estudios en OAMK están orientados a la vida laboral y combinan estudios teóricos con habilidades profesionales. Formamos profesionales altamente valorados para satisfacer las necesidades de la vida laboral tanto en Finlandia como a nivel internacional.

Tenemos un total de 28 programas de licenciatura, de los cuales tres se imparten en inglés. Los programas de grado le brindan las habilidades y los conocimientos que necesita para trabajar como experto profesional, para seguir y promover las últimas tendencias de desarrollo de su área de especialización y para establecer un aprendizaje de por vida.

La ciudad de Oulu está llena de posibilidades.

La Universidad de Ciencias Aplicadas ( OAMK ) es una de las universidades de ciencias aplicadas más atractivas de Finlandia. Ubicada al norte de Helsinki, la región de Oulu es una de las áreas de más rápido crecimiento en el país. A solo una hora de vuelo desde Helsinki y una conexión de tren que lo lleva directamente al centro de la ciudad, asegúrese de que la ciudad de Oulu tenga un fácil acceso desde el sur de Finlandia. Con sus 200,000 habitantes, la región es un importante centro de industrias innovadoras de alta tecnología, academia, ciencia, servicios y cultura.

Oulu tiene excelentes instalaciones de estudio y enseñanza con una amplia variedad de actividades de tiempo libre y hermosa naturaleza. La región de Oulu es un destino vibrante e interesante para estudiantes, profesores y expertos, tanto de Finlandia como del extranjero. A pocas horas de la exótica Laponia y de las posibilidades de senderismo, Oulu es un lugar excelente para los amantes de la naturaleza. Las conexiones diarias de autobús a una de las estaciones de esquí más grandes de Finlandia, Ruka, durante la temporada de invierno hacen posible que todos disfruten de las laderas nevadas y las rutas de esquí.

Datos curiosos sobre Oulu

  • El sistema educativo finlandés ha sido clasificado entre los mejores sistemas educativos del mundo.
  • Varios presidentes finlandeses han comenzado su camino educativo en Oulu, incluido el presidente ganador del Premio Nobel de la Paz, Martti Ahtisaari. OAMK se enorgullece de continuar con este legado de educación de alta calidad.
  • Oulu tiene una amplia gama de experiencia en TIC. La ciudad ha sido nombrada entre las siete comunidades más inteligentes en el mundo por el Foro de la Comunidad Inteligente durante varios años consecutivos.

Lugares

Oulu

OAMK

Address
Kotkantie 1 90250 Oulu
90250 Oulu, Finlandia
Teléfono
+358 20 611 0200