Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

El éxito comienza aquí

Dentro de nuestros colegios y escuelas, los estudiantes se sumergen en una educación transformadora, centrada en la carrera profesional en las artes y ciencias liberales, bellas artes, negocios, ingeniería, salud, seguridad pública y servicio público. Ofrecemos más de 100 programas académicos, todos basados en un compromiso de larga data con el aprendizaje colaborativo, interdisciplinario y basado en proyectos.

112670_3.jpg

Aquí, la experiencia de aprendizaje es personal y pragmática, guiada por una facultad distinguida que se preocupa profundamente por el éxito individual de los estudiantes. Como líderes en sus campos, los miembros de la facultad brindan la inspiración y el reconocimiento necesarios para que los estudiantes desarrollen todo su potencial y tengan éxito en lo que elijan hacer.

Lo llamamos nuestra primera filosofía de los estudiantes

  • Experiencia y Dedicación de la Facultad

Aprende de profesores dedicados a fomentar tu crecimiento personal y desarrollo profesional. Este compromiso inquebrantable ha guiado el éxito personal y profesional de cada estudiante durante casi un siglo.

  • Una educación fundacional

Una educación probada y resuelta que, a través de cursos de estudio enfocados profesionalmente, capacita a los estudiantes con las habilidades críticas, el conocimiento y la experiencia esenciales para carreras significativas y una vida productiva.

  • Currículo Interdisciplinario

Un plan de estudios que fomenta la exploración interdisciplinaria, educando a los estudiantes que tendrán éxito en una sociedad global, asegurando que esté bien preparado para comprender y navegar el mundo en general.

112671_2.jpg

  • Oportunidades académicas y co-curriculares ilimitadas

Una amplia gama de oportunidades de aprendizaje dentro de nuestros colegios y escuelas, fuera del aula y en la comunidad, le permite perseguir su pasión o descubrir una nueva.

  • Comunidad vibrante del campus

Una comunidad universitaria comprometida y vibrante, que tiene el tamaño adecuado, lo suficientemente pequeña como para sentirse personal y manejable, pero lo suficientemente grande como para ofrecer a los estudiantes una amplia gama de oportunidades académicas, residenciales, deportivas y de liderazgo.

  • Líderes y Triunfadores

Fuerte éxito después de la graduación, sostenido por una red comprometida de ex alumnos de más de 57,000 en todas las industrias. Más del 91 por ciento de los graduados están empleados o están cursando estudios de postgrado un año después, y el 96 por ciento están triunfando en sus campos dentro de los seis años posteriores a su graduación.

112672_6.jpg

Estado de la misión

La University of New Haven es una universidad integral centrada en el estudiante con énfasis en la excelencia en las artes liberales y la educación profesional. Nuestra misión es preparar a nuestros estudiantes para llevar una vida útil y satisfactoria en una sociedad global al proporcionar una educación de la más alta calidad a través de un aprendizaje basado en la experiencia, la colaboración y el descubrimiento.

112669_1.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

University of New Haven

Si está particularmente interesado en utilizar información científica para diseñar productos útiles para mejorar la vida humana, entonces puede comenzar su carrera en ing ... [+]

Si está particularmente interesado en utilizar información científica para diseñar productos útiles para mejorar la vida humana, entonces puede comenzar su carrera en ingeniería biomédica. En resumen, la ingeniería biomédica es un campo multidisciplinario de aplicaciones biológicas o médicas que involucran principios de ingeniería o equipos de ingeniería.

Aprendizaje orientado a la carrera

Este campo se encuentra en una etapa de desarrollo rápido y está lleno de posibilidades para tratar enfermedades. Nuestro programa de Maestría en Ingeniería Biomédica promueve un entorno de aprendizaje práctico, orientado a los estudiantes y orientado a la carrera, que es el punto de partida perfecto para el viaje de su carrera soñada.... [-]

USA 300
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

Master

University of New Haven

Nuestra Maestría en Salud Pública es uno de los programas de salud pública más innovadores en los Estados Unidos. Nuestro plan de estudios interdisciplinario lo equipa co ... [+]

Nuestra Maestría en Salud Pública es uno de los programas de salud pública más innovadores en los Estados Unidos. Nuestro plan de estudios interdisciplinario lo equipa con las habilidades y la experiencia para sobresalir en la fuerza laboral de la salud del siglo XXI y le permite contribuir a la búsqueda de mejorar la salud del público. La salud pública es más que un trabajo: es un llamado a marcar la diferencia.

Ayudar a desarrollar comunidades más saludables.

La misión del programa de Maestría en Salud Pública (MPH) de la University of New Haven es preparar a profesionales de la salud que prevengan enfermedades, promuevan la salud y protejan el bienestar del público a través de la educación, la práctica, la investigación y el servicio.... [-]

USA 300
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
2 años
Campus
Más información en español
Address
300 BOSTON POST RD WEST HAVEN
300, Connecticut, USA