Lee la descripción oficial

La Escuela de Ciencias Naturales de Wiess siempre ha representado nuevas fronteras para la Universidad de Rice. Sus raíces datan de 1912, año del nacimiento del Instituto del Arroz. De hecho, todos los cuatro departamentos fundadores del Instituto -biología, química, matemáticas y física- siguen formando parte de la Escuela Wiess. El homónimo de la Escuela Wiess, Harry Carothers Wiess, era un fideicomisario de Rice, filántropo de Houston y hombre de negocios que era muy consciente de la importancia de la ciencia tanto para el éxito de Rice como para el de Houston.

Hoy en día, la Escuela Wiess sigue siendo pionera fronteras educativas mediante la incorporación de la investigación en más clases y estudiantes de pregrado en los laboratorios de investigación. En la mayoría de los laboratorios de arroz de hoy en día, los estudiantes se pueden encontrar trabajando junto a la facultad, los estudiantes de postgrado y postdoctorales investigadores para avanzar en los límites de la comprensión humana en la astronomía, la bioquímica, la biología celular, la química, la ciencia de la tierra, la ecología, la biología evolutiva, las matemáticas Y la física.

Pexels-photo-248152

La Escuela de Ciencias Naturales de Wiess comprende seis departamentos:

  • biociencias
  • química
  • Ciencias de la Tierra
  • kinesiología
  • matemáticas
  • Física y Astronomía

Los profesores de Ciencias Naturales participan en varios institutos y centros interdisciplinarios, entre ellos el Instituto de Biociencias y Bioingeniería, el Instituto Richard E. Smalley de Ciencia y Tecnología en Nanoescala, el Instituto Rice Quantum, el Centro WM Keck de Entrenamiento Interdisciplinario en Biociencias, los Consorcios de la Costa del Golfo y el Instituto del Espacio Rice . Las asociaciones de investigación abarcan instituciones locales como Baylor College of Medicine, el Centro de Cáncer MD Anderson, la NASA, el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas, la Universidad de Texas y la Universidad de Houston, además de fundaciones, museos, industrias y otras universidades y corporaciones en todo el mundo.

La investigación de Nobel Laurates Robert Curl y Richard Smalley anunció la nueva disciplina de la nanociencia y la tecnología que reúne muchos campos a través de la ciencia y la ingeniería. Además de proporcionar la fundación de la nano-investigación, la escuela también ha reclutado recientemente a tres científicos renombrados, todos los miembros de la Academia Nacional de Ciencias. Sus laboratorios de investigación en cáncer, física y química trabajarán en asociación con especialistas en cáncer del Texas Medical Center para aplicar nuevos conceptos de la física a la investigación y el tratamiento del cáncer. Los miembros de nuestra facultad han recibido prestigiosos premios como Packard Fellowships, Beckman Foundation Fellowships, Premios NSF CAREER para profesores de nivel junior, Premios Feynman, Premios Norman Hackerman en Química, Premio Athelstan Spilhaus para el Mejoramiento de la Comprensión Pública de Ciencias de la Tierra y el Espacio, Y la Medalla de Bienestar Público de la Academia Nacional de Ciencias.

La Escuela ofrece numerosas oportunidades de investigación a sus estudiantes, y muchos publican trabajos en revistas superiores. Una pequeña muestra de la investigación que se está llevando a cabo ilustra la amplia gama de posibilidades: invasiones exóticas de plantas y animales en ecosistemas de Texas, dinámica evolutiva de genes y genomas en poblaciones y especies, efectos de la química salina en la congelación de suelo marciano saturado, neurogénesis en la enfermedad de Alzheimer, Y construir láseres para enfriar átomos a un millonésimo de grado por encima del cero absoluto, por nombrar algunos.

El espacio que apoya las Ciencias Naturales es notablemente diverso en el estado de los equipos de última generación proporcionados a los programas de investigación de pregrado y posgrado. La Escuela también apoya un programa de maestría en ciencias profesionales en varias áreas.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

Rice University | Wiess School of Natural Sciences

Este grado está orientado a capacitar a los estudiantes en biosciencia y políticas de salud con la intención de crear nuevas opciones para los estudiantes de ciencias int ... [+]

"La ciencia impacta las políticas públicas en todas las áreas importantes y es impactada directamente por las políticas creadas a nivel local, estatal y nacional. El financiamiento y la regulación de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la educación matemática tienen una gran influencia en la calidad de la fuerza laboral de ciencia e ingeniería. La ciencia también es imprescindible para informar las políticas en ámbitos como la energía y el cambio climático, las amenazas al medio ambiente y el tratamiento de las pandemias biológicas, entre otras. La adopción de políticas adecuadas depende de que los responsables de la formulación de políticas tengan acceso a la comprensión actual de la ciencia y la tecnología. Por lo tanto, los graduados de este programa que entienden la ciencia y la tecnología son vitales para el proceso de formulación de políticas en todos los niveles en el gobierno. Aunque a menudo se pide a los científicos que testifiquen en las audiencias, eso no es un sustituto de tener personal técnicamente competente y funcionarios que interactúan diariamente con la creación de políticas. Dado que las políticas gubernamentales influyen en el mundo de los negocios, las empresas necesitarán graduados de este programa que entiendan los aspectos técnicos, así como el proceso de elaboración de políticas. "" La biosciencia y política de salud dará a los estudiantes un fondo profundo en ciencias biológicas, Sociología, economía y estudios de políticas para fomentar su comprensión del papel de la ciencia en la formulación de políticas y el... [-]

USA Houston
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
2 años
Campus
Más información en español
Dean of Wiess School of Natural Sciences
Address
Rice University Wiess School of Natural Sciences MS-102 P.O. Box 1892
77005 Houston, Texas, USA
Address
6100 Main St. E100 George R. Brown Hall
77005-1827 Houston, Texas, USA
Teléfono
undefined