Oregon Coast Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Oregon Coast Community College ( OCCC ) está aquí para servir a los estudiantes y la comunidad del condado de Lincoln. Los estudiantes pueden completar los primeros dos años de una licenciatura en Oregon Coast, obtener un título de asociado, tomar cursos para obtener empleo, prepararse para comenzar una pequeña empresa, aprender inglés como segundo idioma o tomar cursos de enriquecimiento personal. Los estudiantes pueden explorar ideas profesionales, volver a capacitarse o actualizar sus habilidades laborales, perseguir un interés personal o ampliar horizontes. Los estudiantes pueden asistir a tiempo completo y parcial. Los estudiantes también pueden tomar cursos en línea.

Los estudiantes de Oregon Coast son de todas las edades, desde recién graduados de secundaria hasta jubilados. Los estudiantes asisten a Oregon Coast por una variedad de razones: para actualizar sus habilidades laborales, para obtener un título de asociado, para prepararse para la transferencia a un programa de licenciatura, para adquirir o refrescar habilidades académicas básicas o para perseguir el enriquecimiento cultural personal. Algunos asisten a clases con créditos a tiempo completo o parcial, mientras que otros toman una o varias clases sin créditos. Muchos estudiantes combinan la escuela y el trabajo.

Lugares

Newport

Address
Southeast College Way,400
97366 Newport, Oregón, Estados Unidos de América

Lincoln City

Address
Southeast High School Drive,3788
97367 Lincoln City, Oregón, Estados Unidos de América

Waldport

Address
South Crestline Drive,3120
97394 Waldport, Oregón, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: