Northeastern Illinois University

Introducción

Lee la descripción oficial

Comience en Northeastern

Persiga sus objetivos con profesores de primer nivel y clases pequeñas.

En Northeastern, encuéntrate entre una comunidad acogedora y diversa de académicos que se toman tan en serio su educación como tú.

Fundado en 1867, hoy Northeastern atrae a estudiantes de todo el mundo. Nuestro campus principal de 67 acres en Chicago es una comunidad acogedora y segura para 8,100 estudiantes. Brindamos a nuestros estudiantes opciones de calidad, ofreciendo más de 80 programas de pregrado y posgrado en artes y ciencias, educación y negocios.

Misión

Northeastern Illinois University , como universidad pública integral con ubicaciones en todo Chicago, ofrece un entorno excepcional para el aprendizaje, la enseñanza y la beca. Preparamos una comunidad diversa de estudiantes para el liderazgo y el servicio en nuestra región y en el mundo multicultural más amplio.

Visión

Northeastern Illinois University será un líder entre las universidades metropolitanas, conocido por su dedicación a su misión urbana, por la calidad de sus programas, por el éxito de sus graduados y por la diversidad de su entorno de aprendizaje.

Valores

Northeastern Illinois University está comprometida con un conjunto de valores compartidos que, tomados colectivamente, guían nuestras acciones e interacciones a medida que trabajamos juntos para preparar a los graduados para el ejercicio responsable de la ciudadanía. Creemos que es fundamental para la democracia crear un espacio en el que el compromiso con estos valores resulte en una comunidad educativa próspera que transforme las vidas de todos. A medida que hacemos balance del presente y miramos hacia el futuro, estos valores sirven como punto de referencia para planificar la mejor manera de lograr la misión educativa que se nos ha confiado.

Integridad

NEIU es responsable ante aquellos a quienes servimos y ante aquellos de quienes recibimos apoyo. Estamos comprometidos con la honestidad, el respeto y la transparencia en nuestras palabras y en nuestras acciones. En ese sentido, trabajamos para ser buenos administradores de los recursos confiados para su uso. Esto incluye recursos humanos, físicos, fiscales y ambientales.

Excelencia

En nuestra búsqueda y compromiso con la excelencia, valoramos la más alta calidad de aprendizaje y enseñanza, erudición y servicio. Valoramos las oportunidades y experiencias que apoyan el desarrollo personal y profesional para todos los miembros de nuestra comunidad. En todo lo que decimos y hacemos, estamos comprometidos con el proceso y los productos de excelencia.

Acceso a la oportunidad

NEIU valora el acceso a la oportunidad; Valoramos un ambiente acogedor que brinde el apoyo adecuado y aliente la responsabilidad mutua y el compromiso con el aprendizaje.

Diversidad

NEIU valora la inclusión de un amplio espectro de estudiantes, personal y facultad en la vida de la Universidad. Celebramos y fomentamos las perspectivas globales. Alentamos la expresión abierta y respetuosa de ideas y diferencias en pensamientos, experiencias y opiniones.

Comunidad

NEIU siente una obligación especial de proporcionar un entorno que sea solidario, enriquecedor y participativo. Dicho entorno se caracteriza por la cortesía, el fomento de la humanidad y el compromiso, y la creación de un sentido de comunidad a través de la inclusión, el respeto mutuo y el empoderamiento. NEIU valora nuestro entorno metropolitano como un laboratorio para el aprendizaje, y fomentamos asociaciones para el aprendizaje, la investigación y el servicio en toda esta región dinámica para promover el bien público.

Empoderamiento a través del aprendizaje

NEIU se dedica a crear una cultura que brinde oportunidades de aprendizaje para toda la vida de todos los miembros de la comunidad universitaria. Estamos especialmente comprometidos a transformar la vida de los estudiantes al involucrarlos en una experiencia educativa que les permita graduarse con las habilidades y el conocimiento para convertirse en líderes y ciudadanos efectivos en sus vidas personales y profesionales.

Nuestra universidad de un vistazo131245_about_graphics-02.png

Lugares

Chicago

NEIU

Address
5500 N. St. Louis Ave.
Chicago, IL 60625

60625 Chicago, Illinois, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 773-583-4050