Lee la descripción oficial

Mildred Elley ha estado educando al Gran Distrito Capital en programas enfocados en la carrera profesional durante más de 100 años.

Estado de la misión

La misión de Mildred Elley es proporcionar educación profesional de calidad y capacitación técnica para permitir que estudiantes de diversos orígenes educativos, culturales y personales tengan éxito en una economía global en constante cambio. Mildred Elley esfuerza por ofrecer a los estudiantes oportunidades de colocación de calidad e inculcar en todos nuestros graduados el deseo de una educación y aprendizaje permanentes.

Objetivos Institucionales

Currículo: Ofrecer una experiencia académica completa que combine la educación profesional y las artes liberales y las ciencias para preparar mejor a nuestros estudiantes para carreras en una variedad de campos profesionales en salud y bienestar, negocios y tecnología, y servicio a otros, y para avanzar a más educación superior.

Facultad: para desarrollar una facultad sobresaliente que consta de individuos que están altamente calificados por la experiencia y la preparación y dedicados al desarrollo individual del estudiante.

Estudiantes: Ofrecer una amplia gama de servicios académicos y estudiantiles, que incluyen asesoría académica, ayuda financiera, tutoría, orientación profesional, actividades organizadas y servicios de apoyo dedicados al desarrollo individual de los estudiantes y al aprendizaje permanente.

Recursos: Apoyar el entorno de aprendizaje académico con instalaciones centradas en el alumno, proporcionar recursos sólidos de tecnología y garantizar una comunidad de aprendizaje segura, respetuosa, diversa y colegiada para los estudiantes, el profesorado y el personal.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Certificate

Mildred Elley

Las profesiones de la salud son uno de los campos profesionales de mayor crecimiento en el país. El programa Practical Nursing Certificate es un programa de nivel univers ... [+]

Las profesiones de la salud son uno de los campos profesionales de mayor crecimiento en el país. El programa Practical Nursing Certificate es un programa de nivel universitario con créditos que prepara a sus graduados para obtener la licencia como enfermera práctica (LPN) en el Estado de Nueva York. Los graduados de este programa de Certificado Práctico de Enfermería estarán bien preparados para pasar con éxito el examen NCLEX-PN, obtener la licencia como LPN en el Estado de Nueva York y el empleo posterior en el campo.

En Pittsfield, deberá pasar el examen NCLEX-PN. Como graduado del programa de escuela de enfermería práctica en Mildred Elley de Pittsfield, estarás bien preparado para tomar el examen NCLEX-PN. Una vez aprobado, obtendrá una licencia de Massachusetts como enfermera práctica con licencia (LPN) y empleo posterior en el campo de la enfermería.... [-]

USA Albany Nueva York Pittsfield
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español