Lee la descripción oficial

El curso de capacitación para investigadores en investigación clínica es un curso de 110 módulos dirigido por CRA Senior y médico de 25 años, Dr.Kamal. Este curso proporciona la capacitación, experiencia, entrevistas, carta de referencia y conexiones que necesita para obtener un trabajo que supervise los esfuerzos de investigación clínica. Ofrecemos entrenamiento en investigación clínica y colocación para enfermeras, licenciados en ciencias y graduados médicos internacionales.

Más de 1.9 millones de estudiantes reciben una licenciatura en ciencias cada año. Mientras que unos pocos van a programas de doctorado, maestría y medicina; muchos están listos para comenzar su carrera. Como nuevo estudiante que se aplica al mercado laboral de ciencias, solo puede encontrar pasantías o reconocer que incluso los trabajos de ciencias de nivel de entrada requieren de 1-2 años de experiencia . Más aún, puede que se dé cuenta de que muchos de estos trabajos requieren una intensa labor en el trabajo, pero no cumplió con sus expectativas para obtener su título en ciencias. Es por esto que una carrera como un CRA debe ser considerada .

Un Asociado o Coordinador de Investigación Clínica dirige y supervisa los ensayos clínicos que están a cargo de médicos, enfermeras y otros titulares de títulos de ciencias. A diferencia de los trabajos a los que actualmente puede postularse en el mercado, una posición como CRA es en realidad mucho más difícil de obtener. Si bien existen muchos cursos genéricos en el mercado; Hemos visto que muchos de los estudiantes que vienen a nosotros todavía no pueden encontrar un trabajo después. Esto se debe a que otros cursos no complementan su capacitación con la experiencia, las referencias, los ejemplos y las conexiones necesarias para asegurar un trabajo de CRA. Esta posición médica basada en la ciencia se puede hacer de manera privada para compañías farmacéuticas como Pfizer o académicamente en las escuelas de medicina.

Sin embargo, para aquellos que siempre han querido una carrera en medicina o tienen un año sabático antes de la escuela de medicina ; Este es el siguiente paso para obtener una ventaja en su carrera. Debido a que la posición es diferente a la que realmente trabaja en el laboratorio y requiere un rol de administración; obtiene conexiones personalizadas con médicos y personal médico que pueden llevar a una mejor aplicación para la escuela de medicina y otras carreras médicas más adelante.

Mejor de todo; muchas de estas posiciones aceptan personal remoto (y algunas le permiten viajar de 20 a 100% con gastos completos, incluidos los alimentos, la vivienda y los viajes cubiertos) . Esto puede ayudarlo a ahorrar dinero al mismo tiempo que aumenta su salario. Los CRA con nuestro nivel de capacitación pueden esperar ganar entre $ 7,000 y $ 12,000 al mes ; Una cantidad que no es común en otras carreras de ciencias.

Muchas CRA son en realidad médicos graduados en el extranjero que optaron por no tomar el USMLE o repetir su entrenamiento de residencia. De hecho, algunos de nuestros estudiantes vienen a nosotros inmediatamente después de mudarse a los EE. UU. Y se preguntan qué hacer con un título de MBBS en Estados Unidos.

A diferencia de lo que has aprendido durante tus 3-4 años en la universidad o en una escuela internacional; La información necesaria para convertirse en un CRA se basa en su título. No es una repetición de ningún curso que haya tomado en la licenciatura y, por lo tanto, tenemos 110 módulos (más que cualquier otro curso disponible) para que obtenga la posición que desea como CRA. Porque también proporcionamos la capacitación en entrevista (sesiones de tutoría 1 a 1) para las múltiples rondas de entrevistas que realizan estas compañías; puede esperar asegurar la solicitud de entrevista y pasar todas las rondas.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

CCRP Course

El curso cubre 110 módulos que un CRA debe conocer como la palma de su mano. En función de sus objetivos, establecemos un horario de estudio por hora en su día para termi ... [+]

Visite www.ccrpcourse.com para obtener más información sobre costos de capacitación en investigación clínica y módulos de certificación de investigación clínica .

CCRP Course / CCRP Course

El curso de capacitación para investigadores en investigación clínica es un curso de 110 módulos dirigido por CRA Senior y médico de 25 años, Dr.Kamal. Este curso proporciona la capacitación, experiencia, entrevistas, carta de referencia y conexiones que necesita para obtener un trabajo que supervise los esfuerzos de investigación clínica. Ofrecemos entrenamiento en investigación clínica y colocación para enfermeras, licenciados en ciencias y graduados médicos internacionales.... [-]

USA Norwood
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo parcial
4 semanas
En línea
Más información en español