Universidade Presidente Antônio Carlos (UNIPAC)

Introducción

Lee la descripción oficial

El presidente de la Universidad UNIPAC- Antonio Carlos inició sus actividades en la ciudad de Barbacena, en 1965, y su profesor fundador Bonifacio Andrada.

El UNIPAC-JF miembro de Campus II de la Universidad Antonio Carlos-Presidente UNIPAC tiene su origen en 1996 con la creación de la Facultad de Contabilidad en la calle Dr. José Rua Cesario 175 en el distrito de Juiz de Fora Pasos registrando una fuerte demanda.

Dos años más tarde, se instaló el primer curso de la terapia del habla Juiz de Fora, dada la expectativa de juizforana comunidad educativa y tienen una importante demanda a causa de la falta de progresos en la ciudad y la región.

En 2000 se construyó el nuevo edificio en granjas circundantes Bethania con modernos laboratorios e instalaciones especiales necesarias para el aprendizaje de sus áreas académicas de Humanidades, Física y Salud.

Por lo tanto, de acuerdo con su plan de expansión se crearon varios cursos en función de las necesidades de Juiz de Fora y entorno regional, convirtiéndose en el Campus integral, presidente de la Universidad Antonio Carlos, manteniendo la Facultad de Humanidades y Ciencias con cursos administración, contabilidad y Comunicación de Masas Calificación: Periodismo y Turismo; el Instituto de Juiz de Fora Educación Superior con el curso normal de la Facultad de Ciencias de la Salud con los cursos de Biomedicina, Educación Física, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Nutrición, Medicina Veterinaria, Ciencias Biológicas; Facultad de Medicina de la Facultad de Medicina; Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con el Curso de Derecho y el Instituto Tecnológico y de Estudios secuenciales de Juiz de Fora con cursos de Tecnología de Medio Ambiente, Tecnología Tecnología en Gestión de Marketing en Negocios de la Información y Tecnología en Seguridad.

Con los años, después de completar sus metas y de haber absorbido la demanda en Juiz de Fora, algunos cursos fueron eliminados, ampliando así el número de plazas para las ya existentes.

Estar en su 16º año de existencia actualmente cuenta con aproximadamente 230 docentes, de los médicos, maestros y expertos en satisfacer plenamente las determinaciones del MEC y desarrollar sus actividades de enseñanza en varios de los cursos de la institución de acuerdo con su misión, que es: "Alcanzar medio de Educación, Investigación y Extensión, el conocimiento de la filosofía de la ciencia, la tecnología y técnicas en general, para contribuir a e influir en el desarrollo de las áreas sociales en la región de Minas Gerais y Brasil, como también la formación de profesionales para la comunidad ".

Lugares

Juiz de Fora

Address
Av. Juiz de Fora, 1100 - Granjas Bethânia, Juiz de Fora -MG -CEP 36048-000
Juiz de Fora, Estado de minas gerais, Brasil