Universidade Cidade de São Paulo (UNICID)

Introducción

Lee la descripción oficial

Un camino de crecimiento, logros y éxito!

Nosotros, en la Universidad de la Ciudad de Sao Paulo - UNICID, somos una institución modelo en el panorama nacional, comprometida con la educación y la innovación.

La fama y la fuerza que hemos logrado en el país son el resultado de 40 años de dedicación, la actualización constante y grandes inversiones en infraestructura.

Las siguientes líneas son un relato de cómo se construyó esta historia de éxito.

Conservamos en nuestra historia la seriedad y el objetivo principal formar profesionales más competentes desde 1972, cuando la institución fue creada por un grupo de educadores dirigidos por el profesor Remo Rinaldi. En este momento, todavía eran conocidos como Escuela de la Zona Este de São Paulo (FZL).

Fueron los primeros en instalar la educación superior en el distrito de São Paulo de Tatuapé, en la parte oriental de la ciudad, y también la primera en ofrecer el curso en Fisioterapia en el año 1984, en curso elegido como uno de los mejores de Brasil por la prestigiosa Guía del Estudiante, publicado por la Editora abril.

En 1992, reconocida como una universidad, empezamos a llamar a la Universidad de la Ciudad de São Paulo - UNICID.

En 1995, fuimos pioneros en la oferta de golf de Telecomunicaciones, la referencia para muchas otras instituciones de educación superior bajo la dirección del MEC.

En 2000, todo estudiante de la Universidad (Historia, Educación, Literatura, Ciencias de la Vida, Matemáticas y Educación Física) llegaron a ser insertado en el Programa de Formación del Profesorado, para cumplir con la política educativa del MEC, que recomendó una nueva dinámica dentro de una perspectiva interdisciplinaria. El programa se ha convertido en una referencia en el ámbito educativo.

Durante estas cuatro décadas, fortalecemos nosotros tanto en el área de salud y empezamos a ser considerado una referencia en este sentido. Al principio, nos ofrecieron la Enfermería, Fisioterapia y Odontología y en 2004 comenzamos a ofrecer los cursos de Medicina y Biomedicina, establecidos con la puntuación máxima por el MEC. Hoy en día, sumamos 32 años de experiencia en el área y más de 6000 graduados y actuar en el mercado, por lo que es los cursos más concurridos y de mayor prestigio de los sectores profesionales.

En 2008, la Ingeniería Mecatrónica en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Ingeniería Civil y Ambiental se han convertido en parte de nuestra lista de los cursos de pregrado. Además, lanzamos los nuevos cursos de Pregrado en Tecnología de Construcción de Edificios, Diseño Gráfico, entre otros.

En 2009, comenzamos a ofrecer el curso de Arquitectura y Urbanismo, que da fondo sólido y tiene el foco distinción en la sostenibilidad.

Otros puntos fuertes son nuestras clínicas y nuestros laboratorios equipados con equipos de tecnología muy avanzada y nuestros profesores muy experimentados y cualificados. Enseñe compromiso, se requiere dedicación y cobramos a los estudiantes y los resultados de los profesores y la búsqueda constante de noticias y novedades de la zona.

Ahora somos una de las mejores instituciones de educación superior en el país que combina la ética profesional de conocimiento sólido y que siempre va de acuerdo con las innovaciones del mercado global, que ofrece más de 60 cursos de pregrado y Tecnología Pregrado, Postgrado Lato Sensu cursos y en sentido estricto, en persona, las Áreas de Salud, Negocios, Comunicación, Ciencias Jurídicas, extensión cursos y Asociaciones Programas Exactas y turismo, entre otros, y varios en Brasil y en el extranjero. El año 2012, año de UNICID cuarentena, marcó un momento de expansión de la institución, que se convirtió en parte de la Cruz del Sur para la Educación, compuesta por el Colegio Cruzeiro do Sul, São Paulo - SP; Universidad Cruzeiro do Sul, São Paulo - SP; Universidad central del módulo, Caraguatatuba - SP; Universidad de Franca, Franca SP; Centro Universitario del Distrito Federal, Brasilia - DF, San Sebastián College, San Sebastián - SP; Facultad Caraguatatuba, Caraguatatuba - SP; Universidad Nuestra Señora del centro de Patronato, Salto y Itu - SP, y la Ciudad Universidad de São Paulo, São Paulo - SP, unir fuerzas y crear una operación más fuerte, competitiva y capaz de ofrecer mejores opciones educativas para la formación de nuestros estudiantes

Continuará a escribir esta historia de grandes logros y el éxito!

Lugares

Sao Paulo

Address
Rua Cesário Galeno, 448/475 Tatuapé - São Paulo - SP CEP 03071-000
Sao Paulo, Estado de são paulo, Brasil