Lee la descripción oficial

El fh Gesundheit crea y comunica conocimientos de salud a nivel universitario. Al hacerlo, fh gesundheit logra cumplir el mandato para la prestación de servicios de salud y sociales en Tirol y vincular esto con el contenido y el desarrollo académico en el campo profesional. La investigación aplicada de alta calidad sirve para la salud y la salud de la población.

Con un equipo de profesores experimentados, motivados y competentes en la enseñanza y un gran número de lugares de capacitación práctica, instituciones asociadas en Alemania y en el extranjero, fh Gesundheit está capacitando a más de 1,000 estudiantes en el sector de la salud. En el contexto de una educación universitaria bien fundada, los estudiantes desarrollan las habilidades que necesitan para prepararse para las tareas exigentes y los desafíos de la vida profesional cotidiana y la colaboración en equipos interprofesionales.

Lo que representamos:

  • Especialización en programas de estudio en el sector sanitario y social para el cuidado de las instituciones sanitarias y sociales del Tirol.
  • Contenido y desarrollo académico en el ámbito profesional.
  • Promoción de la interprofesionalidad.
  • Investigación aplicada de alta calidad que sirve a la salud y la salud de la población.

modelo

El fh Gesundheit crea y comunica el conocimiento según los estándares internacionales en el sector de la salud. Nuestra responsabilidad es proporcionar al mercado de la salud personal altamente calificado.

Ponemos a la gente en el centro.

Una imagen humanista del mundo y del hombre moldea nuestra cultura corporativa. Actuamos orientados al futuro, responsables y socialmente competentes. Enseñamos y vivimos la promoción de la salud y el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Formamos salud

Nuestros estudiantes desarrollan competencias profesionales, metódicas, científicas, comunicativas y de autocontrol en el contexto de una educación superior orientada a la práctica en el campo de la salud. El desarrollo continuo de la calidad garantiza la actualidad, la relevancia práctica y el carácter científico de nuestros programas de grado FH, así como cursos de educación continua.

Nuestros empleados son expertos comprobados en su área de experiencia y transmiten el conocimiento actual de acuerdo con los últimos descubrimientos didácticos. Además, fh health tiene maestros competentes a tiempo parcial que están muy familiarizados con los desafíos especiales del sistema de atención social y de salud.

Desarrollamos conocimiento

Como institución interdisciplinaria, establecemos altos estándares en la enseñanza, la investigación y la consultoría. Un enfoque empresarial garantiza la ejecución de proyectos de investigación, así como el desarrollo de nuevos programas de grado FH y cursos de educación continua.

Somos un socio reconocido para instituciones nacionales e internacionales en el sector de la salud y estamos en un intercambio científico con las instituciones asociadas de larga data Universidad Médica de Innsbruck, Universidad de Innsbruck Leopold-Franzens y Universidad Privada de Ciencias de la Salud, Informática Médica y Tecnología.

Habilitamos salas de pensamiento y aprendizaje.

Nuestros empleados y estudiantes son apoyados por estructuras y procesos eficientes en el cumplimiento de sus tareas. La comunicación abierta y sistemática facilita el intercambio y el desarrollo de nuevos conocimientos. El diseño virtual y espacial y el equipo apoyan el estudio, la enseñanza y la investigación en fh gesundheit.

Creamos redes

Los estudiantes, graduados, empleados, profesores a tiempo parcial, formadores prácticos y socios son embajadores de nuestros principios y valores. En el sentido del aprendizaje permanente, nos mantenemos en contacto con los graduados.

propietarios

Los propietarios de fhg - Zentrum für Gesundheitsberufe Tirol GmbH / fh gesundheit son Tirol Kliniken GmbH con el 74% y la Universidad Privada de Ciencias de la Salud, Informática Médica y Tecnología (UMIT) con el 26%.

Carrera a la salud fh

¿La salud es tu competencia, la educación y la investigación son tu pasión? En la universidad de salud / salud de las ciencias aplicadas del Tirol en Innsbruck, descubrirá una gran variedad de tareas para acompañar a los estudiantes en su camino hacia una profesión de la salud. Integrado en equipos altamente profesionales, trabajas en una institución educativa moderna, que está en red de manera óptima más allá de las fronteras de Tirol.

Programas impartidos en:
  • Alemán

Esta universidad también ofrece:

BSc

FH Gesundheit - Health University of Applied Sciences Tyrol

Como enfermera certificada, cuida y atiende a personas enfermas y dependientes bajo su responsabilidad. Con cuidado, usted observa y controla la salud de sus pacientes, r ... [+]

Ocupación y perspectivas.¿Cómo es tu trabajo como enfermera?

Como enfermera certificada, cuida y atiende a personas enfermas y dependientes bajo su responsabilidad. Con cuidado, usted observa y monitorea la salud de sus pacientes, residentes o clientes y los apoya en las actividades de la vida diaria. Su trabajo se enfoca en aquellas áreas donde las personas a su cuidado necesitan ayuda y apoyo para recuperar su salud. Al mismo tiempo, con sus actividades de enfermería, previene enfermedades adicionales de sus pacientes y promueven la salud de personas de todas las edades.

En situaciones de emergencia, puede configurar medidas de emergencia para salvar vidas, como el masaje cardíaco y la respiración artificial, la desfibrilación y el suministro de oxígeno. Siguiendo la orden de un médico, usted administra sus medicamentos, infusiones o inyecciones bajo su propia responsabilidad ante sus pacientes, residentes o clientes. Extraen sangre, se colocan tubos gástricos, insertan catéteres, cambian las soluciones de diálisis, administran sangre total, eliminan el drenaje, las suturas y los clips de cierre de heridas, aplican vendajes y vendajes y operan equipos de control médico-técnico.... [-]

Austria Innsbruck
Solicita información
Alemán
Tiempo completo
6 semestres
Campus
Más información en español