Encuentra tu licenciatura en salud

que estudiar
Donde estudiar

Ubicaciones de estudio

Tenemos más de mil universidades de todo el mundo en nuestra base de datos.

Licenciatura en Salud Popular

Los títulos de licenciatura en el campo de la atención médica brindan a los estudiantes la base académica necesaria para carreras gerenciales, clínicas o orientadas a la investigación en el sector público, privado o sin fines de lucro.

Los estudiantes de licenciatura en programas de salud generalmente también adquieren habilidades técnicas y administrativas que son necesarias para trabajar en la industria de la salud. El departamento de ciencias de la salud a menudo está vinculado a un hospital, clínica o centro de salud, lo que brinda a los estudiantes de atención médica la oportunidad de completar una breve pasantía y adquirir algunas habilidades prácticas en una de las instalaciones.

Los estudiantes de licenciatura en programas de salud pueden elegir entre una variedad de especializaciones. Algunos de los mejores programas de licenciatura se encuentran en sectores de atención médica como enfermería, medicina, salud pública, nutrición, farmacia, odontología y administración de atención médica. Los programas de licenciatura en el campo de la fisioterapia, la medicina alternativa y la medicina veterinaria también son cada vez más populares.

¡No se deje abrumar por la amplia gama de posibilidades de estudio para obtener una licenciatura en salud! Comience su búsqueda echando un vistazo a los programas de licenciatura que se enumeran a continuación, compare los lugares de estudio, los planes de estudio y los costos de matrícula, y comuníquese directamente con las admisiones universitarias completando el formulario en línea.

Los mejores programas de licenciatura

Los programas de licenciatura en el campo de la salud vienen en un gran número de especializaciones. Algunos de los más populares son Licenciatura en Ciencias de la Salud, Licenciatura en Medicina, Licenciatura en Farmacia, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Odontología y Licenciatura en Salud Pública. Explore la descripción de las diversas especializaciones para encontrar el programa perfecto para usted

Principales países de licenciatura

Los programas de licenciatura en el campo relacionado con la salud se ofrecen en prácticamente todos los países por las principales universidades, colegios y otras instituciones públicas y privadas relacionadas con la educación. ¡Eche un vistazo a algunos de los destinos más populares del mundo para obtener una licenciatura en atención médica y comuníquese directamente con las oficinas de admisión para obtener más información!

Las mejores ciudades para solteros

La cantidad de posibles destinos de estudio en todo el mundo para obtener una Licenciatura en Salud puede ser abrumadora, ¡no dejes que eso te detenga! Comience echando un vistazo a algunos de los programas de licenciatura más populares en estudios de salud y gestión de la atención médica que están actualmente disponibles en algunas de las universidades de mayor rango en las ciudades que se enumeran a continuación.