Keystone logo

0 En el campus Preparación para Estudios de Medicina programas en China para 2024

Filtros

Filtros

  • Preparación para Estudios de Medicina
  • China
  • En el campus
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Atención Sanitaria (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Energía (0)Estudios de Artes (0)Estudios de deporte y ejercicio. (0)Estudios de Derecho (0)Estudios de Medio Ambiente (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

En el campus Preparación para Estudios de Medicina programas en China

La educación superior china durante un par de años ha sido votada como una de las mejores entre los países asiáticos. Este país tiene más de 150 universidades públicas y privadas distribuidas en todas las provincias de China. La educación superior se basa en la investigación.

Antes de que las personas presenten su solicitud para ingresar a la escuela de medicina, generalmente se involucran en las actividades de pregrado que tienen más probabilidades de prepararlos para la intensidad de esos programas. Los cursos de pre-medicina pueden encaminar a los estudiantes hacia estudios posteriores y, en última instancia, hacia carreras en el campo de la medicina.

El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica asistir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.