Encuentra tu maestría en salud

que estudiar
Donde estudiar

Ubicaciones de estudio

Tenemos más de mil universidades de todo el mundo en nuestra base de datos.

Maestría en Salud Popular

Los títulos de maestría en salud están dirigidos a estudiantes que desean avanzar en su carrera en el campo de la atención médica, ya sea en hospitales, clínicas, organizaciones sin fines de lucro u otras organizaciones de atención médica.

A través de un estudio en profundidad en una disciplina particular relacionada con la salud, los programas de Maestría en salud también preparan a los estudiantes para una carrera de investigación, ya sea en la industria o a nivel universitario. Es común que la experiencia práctica en un centro de salud o laboratorio sea obligatoria para los programas de Maestría en atención médica. Los programas de estudio se administran en formatos de aprendizaje a distancia, a tiempo completo, a tiempo parcial o en línea.

Los programas de maestría en salud ofrecen numerosas especializaciones, como medicina, nutrición, gestión de la salud, psiquiatría, enfermería, medicina veterinaria o fisioterapia. Otras especializaciones populares incluyen ingeniería biomédica, estudios de laboratorio médico, radiología y medicina alternativa.

La variedad de programas de maestría en salud puede ser abrumadora, ¡pero no dejes que eso te detenga! Para encontrar el programa de estudio que mejor se adapte a sus requisitos, comience por echar un vistazo a la lista de algunos de los programas de Maestría en salud más populares que ofrecen las principales universidades de todo el mundo.

Los mejores programas de maestría en salud

Los estudios de Maestría en Salud se pueden dividir en tres ramas principales: atención médica directa, investigación y gestión. Los programas de Maestría más populares en atención médica directa son Medicina, Enfermería y Odontología. Los programas de maestría en Farmacia, que se enfocan en el desarrollo de nuevos medicamentos y tratamientos, también tienen una gran demanda. Finalmente, los programas populares en gestión de la salud combinan el conocimiento médico con los negocios.

Principales países maestros de salud

Una amplia gama de programas de Maestría en Salud está disponible en las mejores universidades, colegios, escuelas de negocios y otras instituciones educativas de todo el mundo. Comience su búsqueda del programa que mejor se adapte a sus requisitos echando un vistazo a algunos de los destinos de estudio más populares para obtener una maestría en un campo relacionado con la salud.

Las mejores ciudades maestras de la salud

Para su destino de estudio, puede elegir entre una gran cantidad de ciudades donde algunas de las mejores universidades y colegios ofrecen programas de Maestría en Salud. Afine su búsqueda de una maestría en un campo relacionado con la salud navegando a través de las opciones de estudio en las ciudades que se enumeran a continuación, que se consideran especialmente populares entre los estudiantes de atención médica.