Encuentre su título en Odontología

que estudiar
Donde estudiar

Ubicaciones de estudio

Tenemos más de mil universidades de todo el mundo en nuestra base de datos.

Programas populares de odontología

La odontología es una rama de la medicina que se enfoca en el diagnóstico, estudio, tratamiento y prevención de diversas enfermedades y trastornos de la cavidad oral. Los dentistas son profesionales médicos muy buscados que pueden tener una carrera gratificante en consultorios privados y hospitales.

Las mejores universidades, facultades de medicina y otras instituciones educativas ofrecen programas de estudio en odontología a nivel de licenciatura, maestría y doctorado, así como en forma de cursos individuales. Los programas de odontología abarcan el estudio de temas clínicos tradicionales con capacitación práctica siguiendo metodologías de enseñanza modernas. También es típico que los dentistas realicen una formación adicional para especializarse, después de obtener su título inicial.

Hay numerosas especializaciones disponibles, como ortodoncia, endodoncia, medicina dental, implantología oral, odontología pediátrica, odontología veterinaria, tecnología dental y cirugía dental. Puede elegir entre diferentes modos de estudio para obtener un título en odontología e inscribirse en un programa de tiempo completo o de medio tiempo. Además de los programas tradicionales en el campus, las universidades también ofrecen posibilidades de estudio en línea, que son ideales para estudiantes que necesitan más flexibilidad en sus estudios.

¡Comience su búsqueda echando un vistazo a algunos de los programas más populares en odontología que se enumeran a continuación y comuníquese con las universidades directamente a través del formulario en línea!