Keystone logo

58 Máster en Ciencias (MSc) programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Pública 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Salud Global
  • Salud Pública
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (58)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Pública

Un programa de maestría se enfoca en proporcionar a los estudiantes un estudio más profundo en el campo de su elección. Es un programa de nivel de posgrado que toma alrededor de dos años en completarse. Por supuesto, el tiempo de finalización puede variar de una escuela a otra.

¿Qué es una Maestría en Salud Pública? Una maestría en salud pública se enfoca en aspectos de la gestión de la atención médica, la prevención de enfermedades y el mantenimiento de la salud entre el público en general. La salud pública implica informar al público y mantener a los miembros lo más saludables posible mediante la eliminación de riesgos y la distribución de servicios de atención médica. Un programa de salud pública enseña a los estudiantes sobre los diferentes aspectos de los servicios de salud. Los estudiantes estudiarán epidemias, enfermedades infecciosas, factores de riesgo, atención geriátrica, desastres naturales y otras situaciones de interés para la salud general del público. El programa también cubrirá aspectos de gestión, administración, ética, políticas de atención médica y educación.

Una persona que obtiene una maestría en salud pública está preparada para trabajar en puestos de autoridad dentro del campo, y el título puede permitirles avanzar en su carrera actual en salud pública. Los titulares de títulos generalmente ganan más que sus contrapartes que no tienen títulos y descubren que hay más oportunidades de trabajo abiertas para ellos.

El costo de un programa puede variar mucho según la escuela elegida. Lo más fácil es ponerse en contacto con la oficina de ayuda financiera de su escuela para consultar los costos exactos.

Los graduados de un programa de salud pública pueden encontrar trabajo en una variedad de campos dentro de la comunidad médica. Dependiendo de la carrera anterior de un estudiante, él o ella puede trabajar en el gobierno, hospitales, organizaciones sin fines de lucro y otras instalaciones de atención médica como administrador o enlace de salud pública. Los títulos de trabajo pueden incluir oficial de salud, gerente de servicios ambientales, administrador de hospital, oficial de educación para la salud, médico clínico y epidemiólogo.

El campo de la atención médica siempre está creciendo, y con más preocupaciones sobre los riesgos para la salud pública, el campo de la salud pública exige solicitantes más calificados. Es un buen momento para entrar en la profesión. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.