Keystone logo

26 Máster en Ciencias (MSc) programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Global 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Salud Global
  • Salud Global
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (26)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Global

Una maestría es un título de posgrado. Por lo general, lleva dos años completar un programa, pero esto puede variar. Los programas de maestría están diseñados para proporcionar un estudio en profundidad del área temática elegida y, por lo general, requieren que los estudiantes tengan una licenciatura antes de la inscripción.

¿Qué es una Maestría en Salud Global? Este programa de maestría se centra en el área de la salud global, que implica el estudio de cómo las epidemias, los desastres naturales y los recursos inadecuados afectan la salud general de las personas en todo el mundo. Se estudia la relación entre el cuidado de la salud, la tecnología, los negocios, la economía, la política y la cultura. También se cubren los desafíos en el campo. Se estudian los métodos, la ética y las culturas de investigación en salud global para completar el programa. Los estudiantes aprenderán cómo evaluar la atención médica en todo el mundo al completar el programa.

Las personas pueden desear completar un programa de maestría en salud global para calificar para trabajos con el gobierno y las principales fundaciones. Los graduados también podrán trabajar en investigación y educación. Este título también permite a las personas la oportunidad de avanzar en funciones administrativas y de gestión dentro de sus carreras actuales.

El costo de cualquier programa variará debido a los diferentes requisitos en las diferentes escuelas. La estimación más precisa de los costos de un programa se puede obtener a través del programa de ayuda financiera de su universidad.

La graduación de un programa de maestría en salud global permite a las personas trabajar en muchas áreas de este campo. Esto incluye trabajo como médico clínico, analista de políticas, administrador sin fines de lucro, epidemiólogo e investigador. Los graduados pueden contribuir al campo de la salud global y ayudar a abordar problemas de atención médica global y necesidades médicas. Las personas pueden trabajar para muchos empleadores, incluidas organizaciones sin fines de lucro, sistemas de atención médica y el gobierno.

La salud global es un campo de rápido crecimiento. Ahora es el momento de avanzar en una carrera en este campo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.