Keystone logo

67 Máster en Ciencias (MSc) programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Atención a la Salud Mental
  • Psicología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (67)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología

Después de obtener una licenciatura, algunos estudiantes continúan con una Maestría en Ciencias. Para una educación más intensiva y avanzada sobre un tema dentro del campo de la ciencia, las personas pueden obtener este título de maestría.

¿Qué es una Maestría en Psicología? La psicología es el estudio formal de la mente humana, incluidos los comportamientos, los sentimientos y los procesos de pensamiento. Una maestría en este campo de estudio es más intensiva que una licenciatura y prepara aún más a los estudiantes para el trabajo clínico o estudios de doctorado adicionales. Muchos programas incluyen el estudio de la salud mental y los trastornos psicológicos para aprender métodos de terapia clínica para la ansiedad, las emociones y los problemas relacionados con el estrés postraumático. Otros cursos pueden cubrir evaluación de investigación, lenguaje y desarrollo, cognición, función cerebral y neuropsicología.

Hay muchas habilidades que los estudiantes pueden aprender mientras obtienen una Maestría en Psicología, como la capacidad de adaptarse fácilmente a situaciones y habilidades para resolver problemas rápidamente. Estos estudiantes también tienden a ser buenos comunicadores, lo que puede resultar beneficioso tanto en entornos personales como profesionales.

El costo de obtener un título de maestría suele ser menor que obtener una licenciatura; sin embargo, esto depende de una multitud de factores. Estudiar en una universidad privada suele ser más costoso que en una pública, y los programas con más cursos obligatorios también pueden aumentar el costo total.

Una Maestría en Psicología puede llevar a los graduados a buscar una variedad de puestos de trabajo lucrativos y satisfactorios. Con la licencia o certificación apropiada para el estado o país, los graduados de psicología pueden convertirse en psicólogos clínicos, terapeutas matrimoniales y familiares, consejeros y más. Las oportunidades laborales en el campo de la psicología abarcan varias industrias, y los graduados pueden trabajar en entornos clínicos, comerciales y educativos.

No hay dos universidades iguales. Con tal multitud de programas de grado disponibles en todo el mundo, puede optar por estudiar localmente, en el extranjero o en línea para su maestría. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.