Keystone logo

160 Máster en Ciencias (MSc) programas en Atención Sanitaria Enfermería Enfermería 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Enfermería
  • Enfermería
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (160)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) programas en Atención Sanitaria Enfermería Enfermería

Una Maestría en Ciencias (MSc) generalmente se enfoca en ciencias o matemáticas. Una maestría en general es un título de posgrado que es un requisito previo para obtener cualquier educación superior, como un doctorado. La duración de este tipo de programa puede variar, pero por lo general lleva dos años completarlo.

¿Qué es una Maestría en Enfermería? Una Maestría en Ciencias en Enfermería es un programa de estudio que se enfoca en brindar a los estudiantes competencias clínicas, gerenciales y educativas. Los cursos que tome generalmente integrarán ciencias de la vida y ciencias de la salud y cuidados para prepararlo mejor para todos los aspectos de su futura carrera. Estos programas aumentan su comprensión de la conducta ética, la propagación de enfermedades, el tratamiento de enfermedades, la toma de decisiones importantes y la atención a los pacientes.

Este tipo de programa es beneficioso porque prepara a los estudiantes para oportunidades profesionales avanzadas o programas de doctorado. Los estudiantes mejorarán sus habilidades de comunicación, por lo que podrán conversar fácilmente con pacientes, médicos, compañeros y subordinados.

El costo de una Maestría en Enfermería varía según algunos factores diferentes. Depende de la escuela a la que vayas, cuánto tiempo tardes en graduarte, la ubicación de la escuela y si estás tomando clases en línea o en persona.

Un estudiante con este título posiblemente se convierta en un líder de enfermería, educador o gerente. Tendrán el conocimiento para trabajar como enfermera familiar de salud rural, enfermera practicante de salud mental psiquiátrica o administradora de enfermería. Este título también prepara para una serie de entornos diferentes, que incluyen unidades de atención general o especializada, centros de atención médica, hospitales públicos o privados, clínicas privadas, atención domiciliaria o educación.

Si está interesado en este tipo de programa, debe encontrar una escuela que tenga los cursos que se ajusten a sus necesidades. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.