Kiang Wu Nursing College Of Macau

Introducción

Kiang Wu Nursing College Of Macau (KWNC), fundado en 1923, es una institución subsidiaria de la Asociación de Caridad del Hospital Kiang Wu (KWHCA). Como evolución de la antigua Escuela de Enfermería y Obstetricia de Kiang Wu, el Colegio es el instituto de educación en enfermería más antiguo de Macao. En 2015, el Colegio recibió calificaciones de confianza de la Agencia de Garantía de Calidad del Reino Unido para la Educación Superior (QAA) en una auditoría de calidad institucional (IQA). El colegio se esfuerza por mejorar el plan de estudios para que sea multidisciplinario y avance hacia una formación de primer nivel. También está decidido a acomodar oportunamente la demanda social y el desarrollo médico.

En el siglo pasado, con los esfuerzos y las fortalezas de numerosas personas, el Kiang Wu Nursing College Of Macau se ha desarrollado de manera estable. En 1999, el gobierno reconoció al Colegio como un instituto privado de educación superior y se convirtió en el Kiang Wu Nursing College Of Macau . En 2002, el Colegio inició el primer título de cuatro años de "Licenciatura en Ciencias en Enfermería". Esto había cambiado una nueva página en la educación superior de enfermería de Macao. Para garantizar la calidad del programa y estar en línea con los estándares internacionales, el Colegio solicitó revisiones periódicas para este título por parte de expertos del Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Tailandia y Hong Kong. El diseño curricular, la enseñanza y la calidad del aprendizaje de este grado son reconocidos por expertos y el programa continúa mejorando.

Para alentar el desarrollo de la enfermería especializada de Macao, con el apoyo de la Autoridad Hospitalaria de Hong Kong, KWNC lanzó el "Programa de Postgrado en Enfermería Avanzada (PDAN)" en 2008, formando enfermeras con habilidades especializadas relevantes. Esto aumentó el poder de las enfermeras especializadas y promovió el desarrollo clínico de varios tipos de servicios de enfermería especializados. Con más bases de aprendizaje clínico agregadas en Macao y acreditadas, la capacitación es más satisfactoria para las necesidades del sistema médico y de los residentes de Macao. Después de lo cual, en 2010, se estableció el "Programa de Maestría en Ciencias de la Enfermería (MNS)" en colaboración con la Universidad Sun Yat-sen. Esto proporcionó una base para el programa de maestría de la universidad, creando un equipo docente calificado. Luego, el Colegio estableció su propio "Programa de Maestría en Enfermería" en 2018 para mejorar la investigación académica de las enfermeras y las habilidades de resolución de problemas. El Colegio es el primer instituto de educación terciaria que fue aprobado para establecer una maestría en enfermería en la historia de Macao.

Ceremonia de graduación 2005/2006

KWNC pone énfasis en el cuidado humanista y la educación multicultural para cultivar talentos de enfermería calificados que luchan por la competencia y la integridad. Alentada y apoyada por la Junta Directiva de la Universidad, la "Benevolence Scholarship Foundation" se estableció en 2006 para lograr la noción benévola y solidaria de la Universidad al alentar a los jóvenes aspirantes a realizar estudios de enfermería y dedicarse a la carrera de enfermería en virtud de becas y subvenciones. . El Colegio está estrechamente relacionado con el continente y los institutos médicos y académicos internacionales, proporcionando una variedad de intercambios y oportunidades de aprendizaje para que profesores y estudiantes amplíen sus horizontes y aprendan sobre el multiculturalismo. Hay intercambios clínicos que incluyen países / regiones como Beijing, Sichuan, Taiwán, Singapur, Estados Unidos, Portugal y Bélgica, etc.

Para promover el desarrollo de la investigación académica en enfermería y ciencias de la salud, KWNC fundó la revista “Macau Journal of Nursing” en 2001. Esta fue la primera y única revista de enfermería local en Macao que también se incluyó en las bases de datos CINAHL de EE. UU. Y CEPS de Taiwán. La Revista tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la investigación académica en enfermería y ciencias de la salud, mejorando la calidad de las técnicas de enfermería y la educación en enfermería, y revisando el desarrollo de la enfermería en la nueva época. En 2004, se lanzó el boletín “El eco de la salud y la enfermería” para compartir información, difundir el conocimiento de la atención médica y la enfermería, mejorar el funcionamiento real y mejorar la conexión y el espíritu de equipo entre los colegas y estudiantes del Colegio.

Para implementar el enfoque de la Facultad de integrar la enseñanza, la investigación y el servicio social, así como para estar en línea con las políticas clave del gobierno SAR, KWNC comenzó a hacer preparativos para el establecimiento del Centro de Investigación en Enfermería y Educación para la Salud en el año académico 2006 / 2007, y estuvo en funcionamiento en septiembre de 2012. El “La benevolencia ilumina mi vida posterior: un metaprograma a medida para enfrentar el envejecimiento de la población en Macao” fue un proyecto de desarrollo clave del centro. Actualmente, se centra en la promoción de la prevención de la demencia, la educación sobre la vida y la muerte y la enfermería comunitaria. El programa ha sido beneficioso para la sociedad.

En los últimos años, la KWNC ha emprendido una serie de proyectos de investigación encargados por el gobierno de la RAE, como: "Investigación sobre las necesidades de cuidados a largo plazo de los ancianos en Macao", "Un plan decenal para la mano de obra de enfermería en Macao" , "El estudio de la agudeza visual de los estudiantes de primaria en Macao", "Un plan decenal para la mano de obra de enfermería de la comunidad en Macao", "Abordar la sociedad que envejece: un estudio analítico de los servicios de enfermería y la mano de obra en Macao", "Tackling The Aging Society: Un estudio continuo sobre las estrategias para el desarrollo de la mano de obra de enfermería de Macao ”, e“ Investigación sobre la preparación para la vida de los ancianos y el desarrollo a lo largo de la vida de los residentes de Macao ”, etc.

En 1956, el entonces presidente de Kiang Wu Charitable Association (KWCA), el Sr. Ho Tim y el Sr. Ho Yin contribuyeron con fondos para la construcción del “Cheng-Kai Memorial Hall” como edificio del campus, que se ha mantenido desde entonces. Con un aumento en el número de estudiantes y la demanda de recursos de aprendizaje, el Colegio agregó el Campus de Mong Ha en 2013 para mejorar las instalaciones, como laboratorios de enfermería especializados y espacios para la investigación, el autoaprendizaje y otras actividades. Con el apoyo del Gobierno de la RAE de Macao, se construirá un nuevo campus junto al Complejo Médico de las Islas, que estará en uso en el cuarto trimestre de 2020.

Para el futuro de la Universidad, a través de la finalización del nuevo campus en el Complejo Médico de las Islas, habrá una mejora en los recursos para capacitar talentos de enfermería y ciencias de la salud de alta calidad. Esto proporcionará un mayor espacio de desarrollo para una mejor calidad y niveles más altos en enfermería y educación para la salud, satisfaciendo el desarrollo futuro de la atención médica y las necesidades de atención médica de Macao. Al mismo tiempo, a través de la capacitación, la investigación y más, el Colegio brindará apoyo a los servicios de enfermería a largo plazo de Macao.

Ubicaciones

  • Av. de Venceslau de Morais No. 218A, Edf. Cio do Jornal Ou Mun, 13/F-16/F, , Macau

Preguntas

Información general

  • ¿Me pueden enviar más información sobre este programa?

Fechas del programa

  • ¿Cuándo es la fecha límite de solicitud para este programa?
  • ¿Cuál es la fecha de inicio de este programa?

Matrícula y Tarifas

  • ¿Cuánto cuesta este programa?
  • ¿Puedo pagar este programa a plazos?

Tipo de programa y duración

  • ¿Este programa está disponible en línea?
  • ¿Cuánto dura este programa?
  • ¿Este programa se imparte a tiempo parcial o a tiempo completo?

Lugar de estudio

  • ¿Dónde está ubicada la universidad?
  • ¿Dónde se encuentra el campus?

Financiación

  • ¿Qué otras opciones de financiación existen para este programa?

Cómo solicitar

  • ¿Qué documentos se requieren para solicitar este programa?
  • ¿Cuál es el proceso de admisión para este programa?

Idioma

  • ¿En qué idioma se imparte este programa?

Otra

  • Otra