Keystone logo
© WSPA Marketing Center
The University College of Enterprise and Administration

The University College of Enterprise and Administration

The University College of Enterprise and Administration

Introducción

La Escuela Universitaria de Empresa y Administración funciona sobre la base del permiso concedido por el Ministro de Educación Nacional y en virtud de la Ley de Educación Superior de 27 de julio de 2005 (Boletín Legislativo nº 164, punto 1365, en su versión modificada) y de los reglamentos legales promulgados por la Ley, así como sobre la base del Estatuto. La escuela está supervisada por el Fundador y el ministro competente en materia de educación superior, en virtud de la Ley de Educación Superior.

La misión del Colegio Universitario es enseñar a los estudiantes a ser creativos, desarrollar sus carreras y ayudarles a encontrar su lugar en un mundo en vías de globalización. La WSPA desarrolla las competencias internacionales e interculturales de los estudiantes mediante la creación de un entorno internacional en la Universidad y la movilidad internacional de estudiantes y profesores. La Escuela Universitaria coopera estrechamente con un gran número de universidades y escuelas superiores europeas y no europeas, asociaciones, empresas e instituciones del mercado laboral.

La WSPA tiene experiencia en proyectos financiados por los Fondos Estructurales de la UE y los Programas de Aprendizaje Permanente (Erasmus, Leonardo da Vinci, Grundtvig, Study Visit y STF). Desde 2007, la WSPA ha obtenido veinte subvenciones con cargo a los Fondos Estructurales de la UE por un importe de casi 8 millones de euros, 200 000 euros del Fondo de Becas y Formación, LLP-Erasmus y financiación Erasmus+ por un importe de 1 millón de euros. La WSPA recibió el premio Leaders' University Award y el título de Mobility Leader en proyectos financiados por los fondos noruegos. La WSPA obtuvo el primer puesto en la categoría de mayor formación para el personal en los EEA Grants- Norway Grants en Polonia.

La educación práctica es la gran prioridad de la WSPA (prácticas, colocaciones, socios empresariales y de la administración pública, y profesionales como miembros del profesorado). Los métodos de enseñanza incluyen el estudio en pequeños grupos, tutorías, enfoque práctico, proyectos individuales y de grupo, y proyectos comunitarios. La WSPA ofrece una amplia variedad de oportunidades a los estudiantes: movilidad internacional de corta y larga duración, una Oficina de Carreras Profesionales, prácticas, proyectos de trabajo y colocaciones en empresas asociadas locales y regionales, gobierno estudiantil, ferias de empleo bianuales e incubadoras de empresas para estudiantes. La escuela mantiene también estrechos vínculos con la comunidad empresarial local y regional.

Ubicaciones

  • Lublin

    ul. Bursaki 12, Lublin, 20-150, Lublin

programas

Preguntas