Keystone logo
University of Leicester Diabetes MSc, PGDip, PGCert, a distancia
University of Leicester

Diabetes MSc, PGDip, PGCert, a distancia

Online United Kingdom

2 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 10.875 / per year *

La educación a distancia

* estudiantes internacionales; GBP 4750 por año - estudiantes del Reino Unido

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Esto es para usted si... desea la flexibilidad de estudiar a distancia mientras amplía sus conocimientos, habilidades y confianza en el cuidado de la diabetes para mejorar los resultados en el cuidado del paciente y la progresión profesional personal.

La prevalencia mundial de la diabetes entre adultos aumenta año tras año, lo que hace que el cuidado de la diabetes sea uno de los mayores desafíos médicos que enfrentan los profesionales de la salud a nivel mundial. Esta creciente epidemia ha aumentado la demanda de servicios de personal capacitado para brindar atención de alta calidad.

Este curso de aprendizaje a distancia de tiempo parcial lo equipará con el conocimiento y la confianza para especializarse en el cuidado de la diabetes. El curso se basa en el corazón de los servicios clínicos del NHS y se basa en el conocimiento especializado del personal experimentado y de alto perfil en el Centro de Diabetes de Leicester de renombre mundial y el University of Leicester.

El Leicester Diabetes Centre es un centro de excelencia nacional e internacional y una de las instalaciones más grandes de Europa para realizar investigaciones clínicas de primera clase, servicios clínicos dinámicos y enseñanza de la diabetes.

El trabajo pionero del Centro ha elevado los estándares en el cuidado de la diabetes en todo el mundo, ha descubierto nuevos conocimientos sobre la prevención y el impacto de los tratamientos y se ha sumado a la base de evidencia global sobre una condición que representa una gran amenaza para la salud mundial. Los resultados de su trabajo han tenido un impacto en las guías y recomendaciones locales, nacionales e internacionales. Este video explora el último trabajo del Leicester Diabetes Centre.

Nuestro curso, por lo tanto, combina el pensamiento más actual sobre la atención clínica y la investigación con ejemplos prácticos de cómo la investigación novedosa y la atención de la diabetes basada en la evidencia se pueden aplicar en entornos clínicos de la vida real. La investigación en curso publicada por el Centro significa que el plan de estudios y todos los materiales de su curso son relevantes y se basan en los conocimientos y conocimientos más recientes. También le enseñará personal que es reconocido internacionalmente como pioneros en el campo: los profesores de Leicester Melanie Davies y Kamlesh Khunti se encuentran entre los diez líderes mundiales en el cuidado de la diabetes.

Para 2021, estamos encantados de lanzar un nuevo módulo 'Tecnología y diabetes tipo 1'. Dirigido por el profesor Pratik Choudhury, este módulo reúne el pensamiento más actual sobre tecnología y su uso para ayudar a las personas que viven con diabetes tipo 1. El profesor Choudhary ha sido designado recientemente para mejorar la calidad de la atención de las personas que viven con diabetes tipo 1 en Leicester, Leicestershire y Rutland. Está trabajando para establecer un centro que reúna aspectos críticos del cuidado de la diabetes para crear un servicio que sea un ejemplo nacional con resultados líderes en el mundo. Este módulo permite a los estudiantes trabajar con el profesor Choudhury y el cuerpo docente para profundizar en esta importante área temática.

La estructura de aprendizaje a distancia a tiempo parcial del curso le brinda la flexibilidad de adaptar el estudio a sus compromisos laborales existentes, lo que significa que puede mejorar sus perspectivas de carrera sin tener que dejar el empleo. Por lo tanto, es ideal para profesionales de la salud con experiencia en atención primaria o secundaria que deseen especializarse en diabetes. El curso también le permite elegir temas en los que especializarse. Se convertirá en parte de la comunidad de diabetes de aprendizaje a distancia que brinda la oportunidad de establecer contactos y compartir las mejores prácticas.

Los módulos de este título también están disponibles como cursos de CPD independientes.

¿Por qué Leicester?

  • Aprenda de expertos académicos y clínicos en el Centro de Diabetes de Leicester que tienen una reputación internacional por sus investigaciones publicadas y son líderes mundiales reconocidos en el campo.
  • El curso se basa en el corazón de los servicios clínicos del NHS en el Centro de Diabetes de Leicester de renombre mundial. Es la instalación más grande de Europa para la investigación y la enseñanza de la diabetes que atiende a una población multiétnica. Su trabajo pionero ha impulsado los estándares y el conocimiento en todo el mundo.
  • El University of Leicester tiene una reputación de renombre mundial. Ocupamos el segundo lugar en el Reino Unido en investigación líder mundial en medicina clínica (2021 Research Excellent Framework - REF). Y clasificada entre las 20 mejores del mundo (y las 5 mejores en el Reino Unido) en medicina clínica, según el Ranking Académico de Universidades del Mundo de Shanghái de 2021.
  • Nuestro plan de estudios temático se basa en los últimos conocimientos e investigaciones sobre la diabetes. Los módulos de opción le permiten especializarse en áreas que son relevantes para usted y su práctica.

Enseñando y aprendiendo

La enseñanza se llevará a cabo a través de conferencias en línea, tutoriales en línea, seminarios web, demostraciones y podcasts en línea, lectura dirigida, debates grupales en línea y estudios de casos en línea.

Todos los módulos se evalúan mediante una variedad de métodos, que incluyen ensayos escritos, foros de discusión, exámenes de respuesta corta y diarios reflexivos.

Plan de estudios

Admisiones

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Doctorado en Endocrinología
    • Santiago de Compostela, España
  • Máster Universitario en Principios de Atención y Educación para Enfermos de Diabetes
    • Barcelona, España