Keystone logo
Universitas Gadjah Mada Programa Internacional de Licenciatura (IUP) en Farmacia
Universitas Gadjah Mada

Programa Internacional de Licenciatura (IUP) en Farmacia

8 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Programa Internacional de Licenciatura en Farmacia proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades básicos y clínicos relacionados con la farmacia, abarcando áreas como el desarrollo de medicamentos, la tecnología farmacéutica, la farmacia clínica y la farmacia social y comunitaria.

El programa está diseñado para ser completado en 4 años con un total de 149 unidades semestrales de crédito, equivalentes a 254 ECTS, incluyendo 6 CSU de cursos electivos interdisciplinarios intra-cluster y extra-cluster.

En el último año del programa, los estudiantes deben participar en un programa de capacitación comunitaria y realizar estudios de investigación. El curso apoya la libertad de aprendizaje de los estudiantes facilitando actividades fuera del Programa de Licenciatura en Farmacia. Las actividades externas al Programa de Estudios pueden transferirse a cursos equivalentes dentro del Programa de Licenciatura en Farmacia.

Los estudiantes del Programa Internacional de Pregrado (IUP) deben participar en actividades de movilidad internacional, que pueden incluir cursos, investigación o proyectos de empoderamiento de la comunidad realizados con instituciones académicas internacionales, instituciones de investigación o socios de la industria/instituciones de salud. El componente de movilidad internacional debe abarcar al menos 4 CSU (equivalentes a 4 semanas de actividades) y puede extenderse hasta 20 CSU (equivalentes a 6 meses).

Visión

La visión del Programa de Licenciatura en Farmacia es ser pionero en la educación de pregrado de farmacia que sobresale a nivel nacional e internacional, así como servir a los intereses de la nación y la humanidad imbuidos de Pancasila.

Misión

  1. Proporcionar una formación farmacéutica de grado que reciba reconocimiento nacional e internacional
  2. Realizar investigaciones en el campo de la farmacia basadas en la ciencia y la tecnología para resolver problemas sanitarios y humanitarios.
  3. Realizar servicios comunitarios que beneficien el bienestar de la comunidad

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares