Keystone logo
The University of North Texas Health Science Center at Fort Worth

The University of North Texas Health Science Center at Fort Worth

The University of North Texas Health Science Center at Fort Worth

Introducción

Somos una universidad, unidos por la pasión por la innovación y el trabajo en equipo para transformar vidas con el fin de mejorar la vida de los demás mediante la creación de soluciones para una comunidad más saludable.

The University of North Texas Health Science Center at Fort Worth

Es un momento emocionante para estar en UNT Health Science Center. Fundada hace más de 50 años como una pequeña escuela de medicina osteopática, hoy somos una próspera universidad de posgrado de seis universidades con médicos y proveedores de salud que representan la mayoría de las especialidades médicas. Nuestra posición a la vanguardia de la innovación en el cambiante campo de la atención médica es una de las muchas cosas que nos hacen extraordinarios.

Nuestra cultura

Creemos en una cultura basada en valores que se basa en la confianza. En lugar de competencia, nuestros valores crean un entorno de aprendizaje de colaboración, colegialidad y apoyo mientras perseguimos nuestra visión compartida de convertirnos en el equipo de elección para la educación, el descubrimiento y el cuidado de la salud.

Nuestras oportunidades

Somos el único Centro de Ciencias de la Salud en Texas que tiene estas seis escuelas: médica (DO y MD), profesiones de la salud, ciencias biomédicas, salud pública y farmacia, en un solo campus. Esta ubicación centralizada brinda a nuestros estudiantes una oportunidad única de practicar un modelo de atención interprofesional que los distinguirá en el campo de la atención médica en rápida evolución.

Nuestro impacto

Graduamos al segundo mayor número de médicos de atención primaria (60 por ciento) de todas las facultades de medicina del país, y nuestro programa de Medicina Rural, reconocido a nivel nacional, brinda atención médica a comunidades desatendidas. Otras áreas de fortaleza incluyen la investigación sobre el envejecimiento y la enfermedad de Alzheimer y la genética forense.

Nuestra ubicación

Ubicado en el corazón del distrito cultural de Fort Worth, estamos a una caminata de distancia de museos de renombre mundial, excelentes restaurantes y vibrantes lugares de vida nocturna. El norte de Texas ofrece una vida asequible y un próspero sector de atención médica con una miríada de oportunidades de empleo en el futuro.

Qué hacemos

Mantenemos a los pacientes en el centro de nuestros esfuerzos en educación, investigación y atención.

  • Capacitamos a los proveedores de atención médica del mañana
  • Desde 2002, US News and World Report ha calificado a la Facultad de Medicina Osteopática de Texas como una de las 50 mejores escuelas médicas de atención primaria del país.
  • Graduamos al segundo mayor número de médicos de atención primaria (60 por ciento) de todas las facultades de medicina del país.
  • Los médicos y otros profesionales de la salud se capacitan y practican de manera interprofesional, una competencia central de HSC, para el beneficio de los pacientes y sus familias en torno a un modelo de “atención en equipo”.

Empujamos los límites del descubrimiento

  • Nuestros investigadores están trabajando en un análisis de sangre para predecir el riesgo de los adultos mayores de padecer la enfermedad de Alzheimer.
  • Al analizar cómo funcionan las hormonas en el cerebro, nuestros científicos están identificando cómo tratar, y posiblemente incluso prevenir, la enfermedad de Alzheimer y ciertos cánceres.
  • La ciencia de las nanopartículas está ayudando a nuestros investigadores a descubrir formas prometedoras de administrar quimioterapia directamente a un tumor con menos efectos secundarios para los pacientes.

Ayudamos a mejorar la salud de las personas enfermas y a mantener saludables a las personas vigorosas

  • Nuestra Clínica Móvil Pediátrica brinda la atención que tanto necesitan a los niños de los vecindarios desatendidos de Fort Worth.
  • Creamos programas innovadores para la prevención de enfermedades y la promoción de la salud que brindan servicios de atención de manera eficiente, eficaz y equitativa al tiempo que minimizan las disparidades de salud entre las poblaciones.

Nuestras fuerzas

Eliminando las disparidades de salud

HSC, impulsado por su valor fundamental de Serve Others First, está comprometido a ayudar a brindar atención médica y mejorar el acceso a todos los tejanos a través del servicio y la educación.

  • Nos hemos asociado con el condado de Tarrant para ampliar el acceso a la vacuna en comunidades históricamente desatendidas y de difícil acceso.
  • Los programas de salud móvil ayudan a las familias que atraviesan dificultades económicas o acceden a una atención médica de calidad donde se encuentren.
  • Nuestro programa Rural Scholars capacita y prepara a futuros médicos para practicar la medicina en pueblos pequeños y comunidades rurales de Texas.
  • El programa Asthma 411 ayuda a las familias y enfermeras escolares a comprender mejor el asma para ayudar a prevenir ataques e incidentes de asma en la escuela. El asma 411 se encuentra actualmente en 11 distritos escolares en todo el condado de Tarrant.

Decodificando la genética forense

Llevamos el cierre a las familias de las personas desaparecidas y utilizamos pruebas de ADN para ayudar a las fuerzas del orden

  • Ofrecemos el programa forense más avanzado del país, capacitando a los estudiantes en la identificación de personas desaparecidas y restos humanos utilizando tecnologías de ADN.
  • Nuestro Centro de Identificación Humana es el mayor contribuyente de perfiles de ADN al Sistema de Índice de ADN Combinado (CODIS) del FBI y al Sistema de Índice Nacional de ADN (NDIS), que respaldan el intercambio y la comparación de evidencia de ADN forense para investigaciones de delitos violentos.
  • También trabajamos con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, departamentos de policía y médicos forenses en todo Estados Unidos en casos de personas desaparecidas.

Envejecimiento y Alzheimer

Ayudamos a las personas mayores a preservar su calidad de vida y a hacer frente a los deterioros cognitivos y funcionales.

  • El programa de Planificación y Evaluación Gerontológica proporciona evaluaciones geriátricas integrales para adultos mayores con afecciones médicas complejas, deterioro cognitivo y deterioro funcional.
  • El programa SAGE (Seniors Assisting in Geriatric Education) agrupa a pacientes geriátricos que sirven como mentores de los estudiantes (médico, asistente médico, fisioterapia y farmacia) para garantizar una atención compasiva y centrada en el paciente.
  • Nuestra División de Geriatría brinda a las personas mayores del norte de Texas un cuidado continuo dondequiera que residan, y también ofrece cuidados paliativos y hospicio.

Educación interprofesional

Estamos liderando el camino en la formación basada en equipos que pone al paciente en primer lugar

  • Este es el futuro de la atención médica en los Estados Unidos, y estamos liderando el camino en la capacitación basada en equipos que coloca al paciente en el centro de las decisiones de atención mientras controla los costos y reduce los errores médicos.
  • La escuela más nueva de UNTHSC, la Facultad de Farmacia del Sistema UNT, destaca el papel cada vez más importante del farmacéutico en los equipos de atención médica basados en pacientes.
  • Nuestros programas interprofesionales abordan la cooperación en todo el espectro de la atención, desde programas de bienestar y nutrición hasta el tratamiento y la gestión de enfermedades crónicas.

Características del campus

Nuestros estudiantes disfrutan de la vibrante vida del campus, que incluye más de 30 organizaciones estudiantiles y una amplia variedad de servicios, actividades recreativas y de desarrollo profesional. La biblioteca Gibson D. Lewis de última generación ofrece acceso mundial a casi 25.000 revistas y bases de datos electrónicas, así como a muchas otras herramientas de aprendizaje digital.

Sobre Fort Worth

Todo en Texas es grande y Fort Worth no es una excepción. Como una de las ciudades más grandes de Texas, es sede de American Airlines y de tres compañías de Berkshire Hathaway. El mercado de Dallas / Fort Worth es, de hecho, la sexta economía más grande de los EE. UU. Y la décimo octava más grande del mundo.

Pero la razón por la que más de 775,000 personas llaman hogar a Fort Worth es realmente por su ambiente amigable y de ciudad natal. Fort Worth, que fue votada por los lectores de Conde Nast Traveler como una de las ciudades más amigables de Estados Unidos, también ha sido designada como una de las “comunidades más habitables de Estados Unidos”, una de las diez grandes ciudades nombradas así.

Fort Worth tiene más de 10,000 acres de parques, cientos de millas de senderos y rápidamente se está convirtiendo en una de las ciudades más amigables con las bicicletas del país. HSC incluso patrocina una de las muchas estaciones de bicicletas compartidas de Fort Worth en el campus.

HSC está ubicado en el distrito cultural de Fort Worth, hogar de tres museos de renombre mundial en un entorno similar a un parque: el Museo Amon Carter; el Museo de Arte Kimbell con el nuevo Renzo Piano Pavilion; y el Museo de Arte Moderno de Fort Worth.

Cerca se encuentra el Museo de Ciencia e Historia de Fort Worth y el Museo Nacional de las Vaqueras y el Salón de la Fama (sí, la ciudad se enorgullece de su herencia occidental, y su Distrito Histórico Nacional Stockyards incluso cuenta con el único arreo de ganado dos veces al día del mundo).

También cerca del campus se encuentra el distrito West Seventh Street, con tiendas, restaurantes, vida nocturna y residencias, todo dentro de un entorno urbano amigable para los peatones.

En el centro, el Nancy Lee and Perry R. Bass Performance Hall es el hogar de las compañías profesionales de sinfonía, teatro, ópera y ballet de la ciudad, así como del prestigioso Concurso Internacional de Piano Van Cliburn.

Y dentro de un viaje de 20 minutos, encontrará el Aeropuerto Internacional de Dallas / Fort Worth, el Texas Motor Speedway, el béisbol de los Texas Rangers y el fútbol de los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium.

Estamos de acuerdo en que todo en Texas es grande, pero no podemos evitar creer que todo en Fort Worth es mejor.

    Requisitos de visa

    Requisitos para la Visa J-1

    Requisitos de financiación

    Se requiere prueba de apoyo financiero. El financiamiento puede provenir de UNTHSC, el gobierno del Visitante de Intercambio, fondos personales o una combinación de estas fuentes. La prueba de apoyo financiero debe adjuntarse al formulario de solicitud DS-2019 cuando lo envíe el departamento.

    Los requisitos económicos son los siguientes:

    • $1,300/mes para el becario
    • $420/mes para el cónyuge J-2
    • $420/mes por niño J-2

    Requisito de seguro

    El Departamento de Estado requiere que los visitantes de intercambio J-1 tengan suficiente cobertura de seguro durante la duración de su programa.

    A partir del 15 de mayo de 2015, los requisitos son los siguientes:

    • Cobertura Médica Mayor: $100,000 por accidente/enfermedad
    • El deducible no puede exceder: $500
    • Evacuación Médica: $50,000
    • Repatriación de Restos: $ 25.000

    Los programas de posgrado en línea no patrocinan visas F-1 para estudiantes internacionales. Los estudiantes internacionales pueden realizar todos los cursos didácticos en línea y pueden participar en la capacitación en el sitio (investigación final o práctica de pasantía) ya sea fuera de los EE. UU. o en los EE. UU. bajo los arreglos adecuados con una visa J-1 o B-1.

    Becas y Financiamiento

    Ubicaciones

    • Fort Worth

      Fort Worth, Estados Unidos de América

    programas

    Preguntas