Keystone logo
Tarleton State University MSN en Educación en Enfermería (en línea)
Tarleton State University

MSN en Educación en Enfermería (en línea)

Online

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Desarrollar habilidades de liderazgo y enseñanza utilizando las últimas herramientas, tecnología e instrumentos de evaluación en la educación de enfermería para una carrera especializada como educadora de enfermería. La Maestría en Ciencias en Enfermería de Tarleton con especialización en Educación en Enfermería está diseñada para enfermeras registradas que ya tienen un BSN para brindarles el conocimiento, la experiencia y la confianza que necesitan para enseñar a futuras enfermeras. El programa MSN acreditado tiene opciones flexibles, como cursos en línea e inscripción a tiempo parcial para obtener su maestría en educación de enfermería en tan solo un año.

Con un enfoque en la atención y los resultados centrados en el paciente, promovemos la salud, damos forma a la prestación de atención médica, defendemos la justicia social y promovemos la profesión de enfermería. Únase a nosotros en este esfuerzo mientras avanza en su carrera en enfermería.

Si es una enfermera registrada que necesita un BSN, es posible que le interese el programa de pregrado en enfermería de Tarleton.

¿Qué es la Educación en Enfermería?

En un sistema de prestación de atención médica complejo y en constante cambio, los educadores de enfermería deben mantenerse informados sobre las prácticas y tecnologías de salud actuales y emergentes. Tarleton se esfuerza por mejorar las credenciales educativas de la fuerza laboral de enfermería de la región con un título de posgrado acreditado en enfermería que cumple con los requisitos laborales de los educadores de enfermería. Nuestra maestría en educación de enfermería explora conceptos, teorías, principios, roles y habilidades que preparan a las enfermeras registradas para enseñar a pacientes, familias, consumidores de atención médica, enfermeras y estudiantes de enfermería.

¿Por qué estudiar Educación en Enfermería?

Ofrecemos instrucción sobresaliente y enfocada en el estudiante a través de la conveniencia y flexibilidad del aprendizaje en línea.

Obtenga experiencia laboral adicional y ubicaciones prácticas

Nuestro MSN en educación de enfermería tiene dos experiencias prácticas que brindan una experiencia sólida en el logro de los resultados del programa y los campos de especialidad. A través de estos, estará expuesto a todos los aspectos del papel del educador de enfermería en la academia y el entorno clínico.

Aprende a enseñar con herramientas, tecnologías e instrumentos de evaluación

Nos enfocamos en habilidades y conocimientos comercializables, como gestión de proyectos, análisis de datos y comportamiento organizacional, para ayudarlo a obtener el trabajo que desea.

Formar parte de una comunidad y una profesión unidas

Nuestro trabajo de curso en línea ofrece una variedad de formas de participar y colaborar con sus compañeros y profesores. Enfermeras registradas altamente experimentadas, todos nuestros miembros de la facultad tienen maestrías y muchos también tienen doctorados. Sabemos de primera mano lo que se necesita para tener éxito en la industria del cuidado de la salud actual y compartimos nuestra experiencia, habilidades y pasión con los estudiantes de posgrado en enfermería. Nuestras áreas de especialidad incluyen las necesidades educativas de las enfermeras, la inserción laboral, la reducción de la ansiedad y los factores estresantes de los estudiantes, el aprendizaje transformador de los estudiantes y la exposición a pesticidas.

acreditaciones

  • Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC)
  • Comisión de Educación Universitaria en Enfermería

Sobre la escuela

Preguntas