Keystone logo
Swansea University BSc (Hons) en Salud de la Población y Ciencias Médicas
Swansea University

BSc (Hons) en Salud de la Población y Ciencias Médicas

Swansea, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 18.500 / per year *

En el campus

* por año para estudiantes internacionales; £ 9,000 por año para estudiantes del Reino Unido / UE

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Interesado en la "próxima gran cosa en la salud"? El campo de Salud de la Población, cada vez más en desarrollo, es una excelente opción de carrera para aquellos que desean estar a la vanguardia del avance de la atención médica. En pocas palabras, Population Health se ocupa de la amplia gama de factores que pueden determinar la salud y los resultados de salud de individuos, grupos y poblaciones.

Las crecientes presiones sobre los sistemas de salud a nivel mundial están bien documentadas, con enfermedades crónicas, envejecimiento de la población y aumento de los incidentes de salud mental. Los avances en medicina están mejorando la salud para más y más personas, pero prevalecen las desigualdades en la atención médica que reciben las personas en función de dónde nacen, viven y trabajan. La salud de la población apunta a abordar estas desigualdades, trabajando para comprender mejor las necesidades de atención médica de grupos de personas, mejorando los modelos de atención médica y proporcionando soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de salud de las personas.

Este grado le dará una base sólida en ciencias médicas y de la vida, ciencias sociales, epidemiología, demografía, salud pública e informática de salud. También desarrollará el conocimiento académico y profesional necesario para determinar las variaciones sistemáticas en la salud de las personas y las poblaciones, así como las habilidades y la experiencia para aplicar este conocimiento a soluciones prácticas para mejorar la salud, el bienestar y la prestación de servicios de salud.

¿Por qué la salud de la población y las ciencias médicas en Swansea?

Nuestro programa BSc Population Health and Medical Sciences es único, ya que reúne una amplia gama de temas para brindarle una comprensión holística de los factores sociales, económicos, médicos y demográficos que dan forma a la salud de la población; Desde la prevención y promoción hasta la protección de la salud, el diagnóstico, el tratamiento y la atención. Con sus estudios cruzando una serie de disciplinas, se beneficiará de las instalaciones de vanguardia en la Escuela de Medicina y también del dinámico entorno de investigación y aprendizaje.

Este grado es parte de nuestro programa ' Pathway a la medicina' de la Ciencia médica en la práctica. Siempre y cuando cumpla con los requisitos de ingreso y haya seguido este Pathway , se le garantizará una entrevista para nuestro curso de MBBCh de Graduate Entry Medicine.

Estamos clasificados en el 3er lugar en el Reino Unido en medicina y los mejores en Gales (The Complete University Guide 2019). También ocupamos el primer puesto en el Reino Unido en el entorno de investigación y el segundo en la calidad de la investigación (Research Excellence Framework 2014).

Su experiencia en salud poblacional y ciencias médicas

Nuestro personal académico en las ciencias médicas, de la salud y sociales está activo en una amplia gama de campos de investigación, ofreciendo una combinación incomparable de excelencia académica y práctica innovadora. Por ejemplo, Swansea University Escuela de Medicina de la Swansea University alberga el Centro Nacional para la Investigación de Salud y Bienestar de la Población (www.healthandcareresearch.gov.wales/national-centre-for-population-health-and-wellbeing-research) que tiene como objetivo hacer de Gales un Líder mundial en ciencia de la salud de la población. Los estudiantes tendrán acceso directo a esta investigación innovadora, líder en el mundo, que está integrada en los módulos enseñados en este programa.

Oportunidades de empleo en ciencias médicas y salud de la población

Estudiar Salud de la Población y Ciencias Médicas lo abrirá a una amplia gama de carreras en el sector médico y de ciencias de la vida, que incluyen:

  • Investigación
  • Educación para la salud
  • NHS y gestión del cuidado.
  • Práctica clinica
  • Informatica de salud
  • Defensa del paciente (por ejemplo, The Kings Fund, Organización Mundial de la Salud)
  • Desarrollo de políticas en entornos sanitarios y gubernamentales (locales, nacionales e internacionales).

La Licenciatura en Salud de la Población y Ciencias Médicas de la Swansea University también prepara a los estudiantes elegibles para una capacitación profesional adicional, como Estudios de Médicos Asociados y Medicina de Ingreso de Graduados.

  • Informatica de salud
  • La defensa del paciente
  • Desarrollo de políticas en entornos sanitarios y gubernamentales.

La Licenciatura en Salud de la Población y Ciencias Médicas de la Swansea University también prepara a los estudiantes elegibles para una capacitación profesional adicional, como Estudios de Médicos Asociados y Medicina de Ingreso de Graduados.

Requisitos de entrada

  • Niveles A / Bachillerato de Gales: AAB-BBB. Biología esencial.
  • IB: 32-34. Biología de nivel superior esencial en el grado 6 o superior.
  • BTEC: típicamente doble distinción con un fuerte perfil de biología.

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Asesoramiento y orientación sobre estudios de postgrado y financiación.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Swansea University","author_url":"","source":""}" />

1225-DJI_0003

Swansea University fue nombrada Universidad del Año en los premios Whatuni Student Choice Awards 2019 por segunda vez en cinco años. Además de ser coronada Universidad del Año, Swansea University ocupó el primer lugar en la categoría Internacional y se ubicó entre los tres primeros en las categorías de Posgrado, Curso y Conferencistas. Los premios Whatuni Student Choice Awards son votados en su totalidad por estudiantes, con más de 41,000 revisiones y comentarios enviados por más de 160 instituciones del Reino Unido.

En la prestigiosa Guardian University Guide 2021, ocupamos el puesto 24 en el Reino Unido y hemos ganado el título de Universidad galesa del año por segunda vez en tres años, consolidando nuestra posición como la principal institución de educación superior de Gales.

Colocamos a nuestros estudiantes en el centro de todo. Como resultado, logramos una calificación de oro, la calificación más alta posible, en el Marco nacional de excelencia docente y resultados de los estudiantes (TEF) y ocupamos el sexto lugar en el Reino Unido en cuanto a satisfacción de los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes para 2020.

Nuestros impresionantes campus frente al mar nos convierten en una ubicación deseable para los estudiantes y el personal de todo el mundo, y nuestra comunidad multicultural ofrece una perspectiva global, lo que permite a quienes se unen a nosotros desarrollar habilidades y conocimientos que los colocan en carreras exitosas y enriquecedoras.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares