Keystone logo
Semmelweis University Supervisor de Salud Pública BSc
Semmelweis University

Supervisor de Salud Pública BSc

Budapest, Hungría

8 Semesters

Inglés

Tiempo completo

10 Aug 2024

Sep 2024

EUR 3.700 / per semester

En el campus

Introducción

16121-20210319-104715-144832311_xl

Para proteger a las personas contra las epidemias, las organizaciones gubernamentales de todo el mundo necesitan con urgencia especialistas formados en salud pública.

Un supervisor de salud pública se ocupa de las tareas epidemiológicas que consisten en la organización de investigaciones de salud pública y el análisis de los datos obtenidos durante las investigaciones. Los supervisores de salud pública graduados tienen un conocimiento profundo de la teoría y la práctica de la higiene hospitalaria, la epidemiología de las infecciones adquiridas en el hospital, la metodología de desinfección y esterilización, así como. Planifican y realizan la vigilancia nosocomial, controlan el estado de salud de la población, planifican, organizan, realizan y evalúan programas preventivos. Pueden participar en la planificación y ejecución de políticas y programas que tienen como objetivo influir en la salud de grupos de personas a nivel local, regional y nacional.

¿Por qué Semmelweis?

Semmelweis University es una institución de educación superior líder en medicina y ciencias de la salud en Hungría y la región de Europa central. La universidad es la institución de educación superior húngara mejor clasificada y se encuentra entre las 250 mejores universidades en general, en el ranking mundial de universidades de 2023 Times Higher Education. Los campus están ubicados en Budapest, la capital de Hungría.

  • Educación de clase mundial y 250 años de tradición
  • Reconocimiento mundial de títulos
  • Educación orientada a la práctica en pequeños grupos.
  • Vida estudiantil vibrante en Budapest
  • Educación completamente en inglés.
  • Reconocimiento mundial de títulos
  • Beca Stipendium Hungaricum

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas