Keystone logo
Queen's University Belfast BSc Enfermería Profesional (Adulto)
Queen's University Belfast

BSc Enfermería Profesional (Adulto)

Belfast, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 18.800 / per year *

En el campus

* tarifa internacional

Introducción

Este programa de pregrado de tres años integra teoría y práctica, preparando a nuestros estudiantes para ser profesionales de clase mundial. Los estudiantes en este programa comenzarán en septiembre de 2023.

Nuestro sistema de tutores personales para el apoyo a los estudiantes está muy bien considerado, y recibimos el premio a la Mejor Experiencia Estudiantil en los Premios Student Nursing Times de 2021.

Este programa de Licenciatura en Enfermería Profesional le permitirá registrarse en el Consejo de Enfermería y Partería (NMC) como enfermera adulta. La enfermería es una profesión gratificante, dinámica y altamente calificada.

Los estudiantes pasarán el 50 % de su tiempo en la universidad aprendiendo las últimas teorías y habilidades clínicas de enfermería, y el 50 % de su tiempo con uno de nuestros socios de capacitación reconocidos internacionalmente en una amplia variedad de entornos clínicos y comunitarios en toda Irlanda del Norte. Este curso equipa a los estudiantes con el conocimiento, las habilidades y los atributos para brindar atención centrada en la persona, basada en equipos, segura y eficaz en el dinámico y vertiginoso servicio de salud actual.

Aprenderá en nuestro conjunto de simulación y habilidades clínicas de última generación y completará las prácticas en una variedad de entornos. El curso es impartido por expertos en cuidados agudos y crónicos, cuidados paliativos, enfermería comunitaria y salud mental que lo ayudarán a convertirse en un profesional solidario y compasivo que trabaja en colaboración con las personas, las familias y las comunidades. Nuestro enfoque en el aprendizaje interdisciplinario a lo largo del curso de tres años enriquecerá su experiencia y lo ayudará a prepararse para la realidad de la práctica profesional.

Este programa está totalmente financiado por el Departamento de Salud para Estudiantes del Hogar, incluidas las tarifas completas y una beca. Los estudiantes en este programa no son elegibles para solicitar fondos de Student Loans Company. No está disponible como un programa a tiempo parcial.

Si ha comenzado o completado previamente una plaza/beca pagada por el DoH para un curso de preinscripción de enfermería, partería o AHP en Irlanda del Norte, no será elegible para una plaza financiada en este programa.

Aspectos destacados del título de enfermería profesional (adultos)

Los estudiantes pueden ser elegibles para que el Departamento de Salud (DoH) pague sus tarifas y pueden recibir una beca.

Acreditaciones Profesionales

  • Registro Profesional ante el NMC (2020) como Enfermera de Adultos

Desarrollo de carrera

  • Las enfermeras y parteras aprenden a ser una parte integral de un equipo de atención médica. Dentro de esta Facultad, equipos multidisciplinarios de estudiantes de medicina y estudiantes de enfermería trabajan juntos utilizando escenarios de aprendizaje interprofesional.

Instalaciones de clase mundial

  • Aprenda y pruebe sus habilidades clínicas mediante el uso de equipos de simulación de última generación. Nuestras instalaciones revolucionarias, inauguradas en 2020, permiten a nuestros educadores representar escenarios en respuesta a las acciones de los estudiantes. Esta actividad a menudo se lleva a cabo detrás de un espejo unidireccional y brinda al equipo docente la oportunidad de observar y monitorear las respuestas de los estudiantes a los escenarios específicos.
  • Los estudiantes trabajan en equipos multidisciplinarios en nuestro centro de simulación de última generación, utilizando la última tecnología para el aprendizaje.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas