
Maestría in
Master en salud pública Purdue University Online

Introducción
La Maestría en Salud Pública está diseñada para personas que desean transformar su compromiso con la salud pública en acción a nivel local, nacional y mundial, respaldados por la experiencia en investigación por la que Purdue es conocida. Este programa es apropiado para quienes deseen incorporarse al campo, así como para quienes deseen ampliar sus conocimientos y habilidades.
El cuerpo docente consumado y de renombre mundial de la Universidad de Purdue brinda una capacitación rigurosa en conocimientos basados en la ciencia, capacitando a los estudiantes con las habilidades para analizar sistemáticamente la investigación para desarrollar programas basados en la evidencia. El trabajo del curso incorpora ejemplos del mundo real de investigación de vanguardia en el campo, algunos de los cuales han sido aportados por profesores de Purdue. Los graduados obtienen una amplia comprensión de los problemas de salud y las habilidades para abordarlos a través de estudios en epidemiología, bioestadística, administración y gestión del sistema de salud, ciencias de la salud ambiental y ciencias sociales y del comportamiento.
El programa también incorpora una práctica: una experiencia laboral de 400 horas que se puede adaptar al área de interés particular de cada estudiante. Esta práctica brinda la oportunidad de poner el conocimiento en acción y puede servir como base para futuras metas profesionales.
Acreditación
Esta Maestría en Salud Pública en línea está acreditada por el Consejo de Educación para la Salud Pública (CEPH), el organismo de acreditación reconocido a nivel nacional para las escuelas de salud pública y los programas de salud pública.
Concentración en Salud Familiar y Comunitaria
La concentración en Salud Familiar y Comunitaria brinda a los estudiantes la capacidad de analizar la salud pública en el contexto de las definiciones cambiantes de "familia" (como padres solteros y del mismo sexo), así como cuestiones relacionadas con el aumento de las disparidades raciales y económicas en la atención médica y la presión sobre las instituciones que luchan por servir a las comunidades. Los cursos de concentración examinan la salud pública a través de este lente, preparándolos para desarrollar programas e iniciativas efectivos para las poblaciones afectadas.