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En NYU Grossman School of Medicine, nuestro compromiso con la innovación nos ha llevado a nuevas y audaces formas de cerrar la brecha entre la investigación científica básica, la educación médica y la calidad de la atención al paciente. Con nuestro Plan de estudios para el siglo XXI, C21, combinamos avances en estrategias de aprendizaje, tecnologías emergentes y soluciones informáticas para cumplir con nuestra triple misión: enseñar, servir y descubrir.

Cada estudiante inscrito en nuestro programa de grado de MD recibe una beca de matrícula completa, independientemente de su mérito o necesidad financiera, que cubre la mayor parte del costo de asistencia. Nuestras becas de matrícula completa hacen posible que los aspirantes a médicos elijan una especialidad en función de su talento e inclinaciones para servir mejor a las comunidades que más lo necesitan y para perseguir con mayor facilidad avances científicos que mejoren la forma en que cuidamos a los pacientes. Nuestro objetivo es convertir a los mejores y más brillantes médicos del futuro en líderes con el potencial de transformar la atención médica.

Nuestro innovador programa acelerado de doctorado de tres años, lanzado en 2013, reduce el plan de estudios tradicional de la escuela de medicina en un año completo, con la posibilidad de optar por participar durante el primer año de la escuela de medicina. Con nuestros Pathways cuatro y cinco años para obtener el título de médico, incluidos los programas de doble titulación, ofrecemos una flexibilidad incomparable para personalizar su capacitación médica de manera que se alinee con sus intereses profesionales.

Continuamos remodelando el plan de estudios médico para resolver los mayores desafíos actuales en la atención médica. Nuestro Instituto de Innovaciones en Educación Médica lanzó recientemente un plan de estudios "Cuidado de la salud en números" diseñado para educar a los estudiantes de medicina de primer y segundo año sobre las muchas formas en que los "macrodatos", extrayendo información significativa de grandes conjuntos de datos públicos, pueden informar y mejorar la atención clínica.

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