Keystone logo
Mount Aloysius College Imágenes médicas - Radioterapia (3-1), Licenciatura
Mount Aloysius College

Imágenes médicas - Radioterapia (3-1), Licenciatura

Cresson, Estados Unidos de América

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Los radioterapeutas operan máquinas llamadas aceleradores lineales, que se utilizan para administrar radioterapia. Estas máquinas dirigen rayos X de alta energía a células cancerosas específicas en el cuerpo de un paciente, encogiéndolas o eliminándolas.

Los radioterapeutas son parte del equipo de oncología que trata a pacientes con cáncer.

Este programa es un acuerdo articulado 3-1 con la Universidad de Washburn en Topeka, Kansas. Al completar todos los requisitos del programa en Imágenes Médicas / Radiografía en Mount Aloysius College y aprobar con éxito el examen de certificación nacional, los estudiantes pueden postularse para la Universidad de Washburn. Los cursos de radioterapia en Washburn University se ofrecen en línea y son un programa de 13 meses.

Una vez que se complete el programa de certificación, el estudiante recibirá una licenciatura de Mount Aloysius College y un certificado de Washburn University.

Los estudiantes completan el título de Asociado en Ciencias en Imágenes Médicas durante los primeros dos años, luego completan los requisitos previos y los requisitos básicos para la articulación en su tercer año.

Puede que te interese este camino si

estás interesado en el tratamiento del cáncer

está interesado en cómo progresan enfermedades como el cáncer

desea desempeñar un papel fundamental en la atención al paciente

Objetivos del programa y resultados del aprendizaje:

Tener una educación basada en las artes liberales que permitirá una atención al paciente receptiva, competente y compasiva.

Aprenda modos de comunicación efectivos que se utilizarán en el lugar de trabajo profesional.

Comprender el funcionamiento del equipo y ser capaz de emplear procedimientos de intervención básicos para facilitar la realización de radioterapia de alta calidad.

Poseer conocimientos avanzados sobre equipos, accesorios, técnicas y procedimientos de radioterapia;

Ser capaz de evaluar varios procedimientos de radioterapia y ayudar a obtener información pertinente en el diagnóstico y tratamiento del paciente;

Comprender el código de ética para radioterapeutas, aprender a trabajar en colaboración y atender las necesidades del paciente.

Haber desarrollado un compromiso con el aprendizaje permanente y la búsqueda del crecimiento personal y profesional a través de la participación en actividades educativas y profesionales.

Carreras:

Hospitales estatales, locales y privados

Centros médicos y de tratamiento

Laboratorios médicos y de diagnóstico

Consultorios médicos

Centros ambulatorios

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares