Keystone logo
Moravian University

Moravian University

Moravian University

Introducción

Moravian University tiene raíces profundas y un historial de éxitos más prolongado que el de nuestra nación. La icónica estrella de Moravia está grabada en nuestra historia y está presente en todas partes. La sensación de Moravian está entrelazada con la de Bethlehem, llevando tanto la resiliencia de su tradición de ciudad de acero como la ligereza de las velas de las ventanas que brillan cada noche en la tradición de Moravian.

Belén es tan apreciada por su historia que se ha agregado a la lista de finalistas del Patrimonio Mundial de la UNESCO, con la esperanza de unirse a sitios históricos como el Salón de la Independencia, la Estatua de la Libertad y las pirámides de Egipto.

Académicos de pregrado

Para una escuela pequeña, la experiencia de Moravia tiene un amplio alcance. Puedes elegir entre más de 70 áreas de estudio o incluso diseñar tu propia especialización. Además, el programa de posgrado ofrece más de 45 títulos de doctorado y maestría y opciones de certificación. Pero no tienes que decidir nada ahora. En Moravian, queremos que se tome el tiempo para explorar todos sus intereses académicos y luego se concentre en el camino elegido.

Ver todos los programas de pregrado .

Además, puede participar en nuestro Programa de Honores, investigación SOAR, pasantías locales, clubes de estudiantes, estudiar en el extranjero y más.

Nuestro tamaño promedio de clase es de 16 estudiantes, con una proporción de estudiantes por docente de 11:1. ¡Eso significa que tus profesores te conocen por tu nombre y se preocupan por tu éxito! Se le dará una Macbook Pro y un iPad para usar durante los cuatro años de la escuela, e incluso puede conservarlos una vez que se gradúe.

Académicos Graduados

Moravian Graduate ofrece más de 50 programas de posgrado y certificados en salud del comportamiento, negocios, educación, bellas artes, enfermería, ciencias de la rehabilitación y estudios teológicos.

Los programas de posgrado y certificado de Moravian están diseñados para preparar a graduados de primer nivel para satisfacer las necesidades de industrias en crecimiento, y también están diseñados para adaptarse a su vida, no para desarraigarla. Es por eso que los cursos de posgrado se ofrecen en formatos tradicionales, acelerados, combinados y en línea. También tendrá lo mejor de Moravian University a su alcance, y nuestra facultad, personal y mentores de experiencia estudiantil están comprometidos con su éxito.

Ver todos los programas de posgrado .

Ubicación

Ubicado a lo largo de la costa este de los Estados Unidos, Moravian llama hogar a Bethlehem, Pennsylvania. En esta pequeña y bulliciosa ciudad, te encontrarás a poca distancia en coche de las principales ciudades, como Filadelfia, Nueva York y Washington DC. ¡Imagina todos los viajes de fin de semana y nuevas aventuras! Pero no se preocupe, también hay mucho que hacer en Lehigh Valley. Ya sea que asista a uno de los mejores festivales de música de América del Norte (Musikfest) o disfrute de un partido de béisbol en el Coca Cola Stadium, nunca hay un momento aburrido en Bethlehem, PA.

La comunidad de Bethlehem siempre es muy acogedora con los estudiantes de Moravia y, a menudo, se asocia con la Universidad para ofrecer pasantías, oportunidades de aprendizaje práctico y eventos gratuitos.

Clima

El valle de Lehigh en Pensilvania experimenta las cuatro estaciones al máximo. El otoño trae un suéter fresco y hojas coloridas. El invierno cubre nuestro campus con nieve. La primavera ofrece lluvias y flores en flor. Y el verano es soleado y cálido. Cada temporada trae algo diferente a Belén y ¡nos encanta!

Características del campus

Vida de estudiante

Hay mucho que hacer en Moravian University , ya sea que esté interesado en los deportes, el arte o la participación en la comunidad. Como escuela de la División III de la NCAA, Moravian tiene 23 equipos deportivos de nivel universitario, así como 10 equipos internos si solo buscas divertirte. Hay más de 80 clubes de estudiantes para participar, incluidos conjuntos de música, gobierno estudiantil, sindicatos de estudiantes y más.

La seguridad

¡Sí! La seguridad de nuestros estudiantes es una prioridad principal en Moravian University . La policía de nuestro campus trabaja para mantener un entorno seguro y protegido para todos y siempre está disponible para ayudar, en caso de que surja la necesidad. También ofrecemos servicios de escolta y transporte diario las 24 horas, así como teléfonos de emergencia con luz azul en todo el campus.

    Ubicaciones

    • 1200 Main Street Bethlehem, PA 18018, 18018, Bethlehem

    Preguntas