Keystone logo
Missouri State University Maestría en Salud Pública
Missouri State University

Maestría en Salud Pública

Springfield, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

Mezclado

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Maestría en Salud Pública

El programa de MPH en MSU ofrece un grado generalista en la salud pública, la práctica de garantizar la salud de las poblaciones. Los graduados con un MPH menudo trabajan en organizaciones no gubernamentales la realización de una gran variedad de tareas, desde la investigación de brotes de enfermedades a las inspecciones de seguridad de los alimentos. Los graduados también pueden trabajar para las organizaciones internacionales, tal vez la prestación de servicios esenciales de salud para las poblaciones desplazadas. Los graduados también pueden estar involucrados en la industria de la salud, ayudando a planear para el cuidado de la salud a nivel poblacional. Algunos estudiantes vienen al programa MPH directamente desde sus bachilleratos, mientras que otros vienen después de años de experiencia en el cuidado de la salud o en otros campos. La amplitud del campo de la salud pública permite que los estudiantes provienen de una amplia variedad de enseñanzas y experiencias, incluyendo la psicología, los negocios, la biología, la química y otras.

El grado MPH en MSU es un no-tesis de maestría en la que casi todo el trabajo de curso se puede realizar a través de una combinación de línea, estilo ejecutivo de fin de semana, y las clases de la tarde. También ofrecemos un programa acelerado para los estudiantes de MSU y Drury University en la que hasta 12 horas de trabajo del curso de posgrado pueden contarse para satisfacer tanto la licenciatura y la maestría. Al final del programa, una experiencia de prácticas de campo que consiste en 200 o 400 horas han mostrado que trabajan con una agencia de salud pública.

La Maestría en Salud Pública programa en estado de Missouri se centra en las cinco áreas básicas esenciales para la práctica de la salud pública:

  • Bioestadística
  • Administración de Servicios de Salud
  • Epidemiología
  • Ciencias sociales y del comportamiento
  • Ciencias de la salud ambiental

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Gestión de Salud Pública (MPH - Salud Sexual y Reproductiva)
    • Geneva, Suiza
  • Maestría en Salud Pública (MPH) - Gestión de Desastres
    • Geneva, Suiza
  • Maestría en Gestión de Salud Pública (MPH - Medicina Tropical)
    • Geneva, Suiza