Keystone logo

Lindenwood University

A logo

Introducción

La próxima gran universidad centrada en el alumno

  • Una institución de educación superior reconocida a nivel nacional.
  • Ofrecer un aprendizaje integral centrado en el estudiante y la participación de la comunidad.
  • Programas académicos y experienciales innovadores, relevantes y con visión de futuro.
  • Se ofrecen más de 100 opciones de títulos y certificados.
  • Impactantes experiencias en el campus, en línea e híbridas.
  • Un orgulloso miembro de la División I de la NCAA.

Lindenwood es una universidad independiente y de servicio público que tiene una relación histórica con la Iglesia Presbiteriana y está firmemente arraigada en los valores judeocristianos. Estos valores incluyen la creencia en un universo ordenado y con propósito, la dignidad del trabajo, el valor y la integridad del individuo, las obligaciones y privilegios de la ciudadanía y la primacía de la verdad.

Misión

Experiencia real. verdadero éxito

Mejorar vidas a través de una educación de calidad y experiencias de preparación profesional.

Visión

La próxima gran universidad centrada en el alumno

Lindenwood University, una institución de educación superior reconocida a nivel nacional, ofrece un aprendizaje integral centrado en el estudiante y participación de la comunidad a través de programas académicos y experienciales innovadores, relevantes y con visión de futuro.

Valores

  • Excelencia - Estamos comprometidos a brindar calidad y excelencia en todos nuestros esfuerzos.
  • Dedicación - Estamos comprometidos a desarrollar una ética de trabajo de alto rendimiento y dedicación a la disciplina o vocación.
  • Integridad - Estamos comprometidos a garantizar la confianza y el respeto de todas las personas en un entorno que cultiva la integridad individual e institucional.
  • Creatividad: estamos comprometidos con el desarrollo de ideas originales, conocimientos y enfoques innovadores para resolver problemas complejos.
  • Trabajo en equipo: estamos comprometidos a crear una comunidad diversa y conectada de jugadores en equipo que sean humildes, motivados e inteligentes; comprometidos a trabajar juntos para avanzar en la misión de la universidad.

Diversidad, equidad e inclusión

La Oficina de Equidad Comunitaria e Inclusión tiene como objetivo fortalecer la comunidad del campus mediante la promoción de oportunidades para la transformación intelectual, cultural, ética y espiritual.

Centro para la Diversidad y la Inclusión (CDI) Conversaciones valientes

Formación en diversidad

La misión del Centro para la Diversidad y la Inclusión (CDI) es fomentar una cultura de pertenencia y servir como recurso y enlace para los estudiantes, el personal y la facultad en temas de equidad a través de la promoción, la divulgación, la colaboración, la capacitación y la educación. Courageous Conversations es una conversación facilitada para que la facultad y el personal tengan un diálogo abierto sobre temas que impactan experiencias profesionales y de vida reales.


Las capacitaciones sobre diversidad en Lindenwood University incluyen Safe Zone, Capacitación sobre sesgo implícito, Capacitación sobre sesgo de género, Capacitación sobre sesgo de discapacidad y más.




Declaración de diversidad, equidad e inclusión

Lindenwood University se enorgullece de su población diversa de profesores, personal y estudiantes de todos los rincones del mundo. Diseñamos intencionalmente nuestras políticas de tal manera que todas las partes interesadas (ya sean estudiantes, empleados o visitantes) sean tratadas con respeto, justicia, equidad y dignidad e inclusión en la búsqueda y el logro de los objetivos de su relación con la universidad.

Además, nos esforzamos por garantizar que las oportunidades que brinda la universidad para el aprendizaje, el progreso personal y el empleo se ofrezcan a todos sin discriminación y que siempre brindemos un entorno seguro, de apoyo y acogedor para todos los estudiantes, empleados y visitantes. Defender una cultura de diversidad, equidad e inclusión significa que las personas de diferentes culturas, razas, colores, géneros, edades, religiones, orientaciones, afiliaciones, orientaciones sexuales, antecedentes socioeconómicos, discapacidades o países de origen no serán maltratadas o discriminados por sus diferencias. Por lo tanto, todas las políticas, instalaciones, recursos, actividades y privilegios de Lindenwood, independientemente de las diferencias individuales, están disponibles y accesibles para todos en la comunidad de nuestro campus.

En Lindenwood University , nos esforzaremos por:

  • Ofrecer programas académicos, cocurriculares y deportivos colaborativos e integrados que brinden experiencias mutuamente beneficiosas a nuestro cuerpo diverso de estudiantes.
  • Perseguir y promover el entendimiento mutuo, el respeto y la cooperación entre nuestros estudiantes, personal docente y no docente, contratistas, proveedores y visitantes de nuestra comunidad que representan las diferencias antes mencionadas.
  • Alentar y promover el empoderamiento y avance de los grupos minoritarios dentro de nuestra comunidad a través de actividades académicas y sociales, ofreciendo actividades de especial interés para ellos y brindándoles igualdad de oportunidades de integración dentro de nuestra comunidad.
  • Respetar los conocimientos, habilidades y experiencias que cada persona de nuestra comunidad aporta a la universidad.
  • Diseñar y operar servicios, instalaciones y actividades flexibles y de fácil acceso cuyos procedimientos reconozcan adecuadamente las necesidades de todos en nuestra comunidad.
  • Hacer todo lo posible para garantizar que nuestros acuerdos y obligaciones contractuales actuales y futuros reflejen y adopten plenamente nuestro compromiso con la filosofía y la cultura de diversidad, equidad e inclusión tal como se describe en esta declaración.
  • Alentar a todos los miembros del cuerpo docente y del personal a promover la diversidad, la equidad y la inclusión en toda nuestra comunidad.
  • Proteger a todos los miembros de nuestra comunidad contra todas las formas de discriminación.


Declaración de no discriminación

Lindenwood University no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, embarazo, religión, discapacidad, condición de veterano, información genética u otra condición protegida por la ley aplicable. Esta política se extiende a sus admisiones, empleo, actividades, tratamiento, programas educativos y servicios.

Lindenwood University está comprometida con una política de no discriminación. Cualquier tipo de discriminación, acoso, intimidación o represalia es inaceptable. A los efectos de esta política, la discriminación, el acoso, la intimidación o las represalias se pueden definir como cualquier intento por parte de individuos, grupos u organizaciones universitarias reconocidas de negar a un individuo o grupo los derechos, libertades u oportunidades disponibles para todos los miembros. de la comunidad Lindenwood University .

Opción 2 de admisión

Ubicaciones

  • South Kingshighway Street,209, 63301, Saint Charles

Preguntas