Keystone logo
James Madison University MA/Ed.S en Consejería Clínica de Salud Mental
James Madison University

MA/Ed.S en Consejería Clínica de Salud Mental

Harrisonburg, Estados Unidos de América

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Como miembros del programa de consejería clínica de salud mental de James Madison University , hemos formado nuestra propia comunidad especial de profesores, personal y estudiantes. Tenemos diferentes habilidades, edad, clase, género, etnia, raza, religión, orientación sexual y lugar de nacimiento, pero compartimos una visión común de lograr una misión de vital importancia y transformar a los estudiantes en consejeros comunitarios exitosos. Nuestros ex alumnos se dedican a brindar servicios competentes, solidarios y éticos a diversos clientes en agencias públicas, programas comunitarios y prácticas privadas.

Al poner en práctica nuestros principios, nos esforzamos por crear una comunidad solidaria en la que podamos prosperar personalmente y crecer profesionalmente. Si bien muchos de nuestros graduados trabajan en comunidades rurales en el Valle de Shenandoah de Virginia o entre las montañas de Virginia Occidental, muchos más se han mudado para servir en otras comunidades en toda la región del Atlántico medio y en todo el país. Invitamos a nuestros estudiantes a embarcarse en un viaje de por vida para explorar nuevas posibilidades, perfeccionar sus habilidades y mantenerse frescos a lo largo de sus carreras. Los alentamos a apoyarse unos a otros en la formidable tarea de facilitar el proceso de cambio en individuos, parejas, familias, grupos y comunidades como consejeros profesionales licenciados. Finalmente, desafiamos a nuestros graduados a avanzar en la profesión de consejería clínica de salud mental a través del servicio, la investigación, la innovación, la defensa y la capacitación.

El título de Maestría en Artes (MA) en Educación de Consejeros con concentración en Consejería Clínica de Salud Mental se otorga solo después de completar todos los requisitos del título de especialista educativo. Este programa brinda la capacitación académica y aplicada necesaria para las personas que buscan empleo como consejeros en agencias clínicas de salud mental, centros psiquiátricos o práctica privada. El programa requiere la realización de un mínimo de 60 horas de crédito.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas