Keystone logo
James Lind Institute - Switzerland Maestría en Gestión de la Salud Pública (MPH - Enfermedades Infecciosas)
James Lind Institute - Switzerland

Maestría en Gestión de la Salud Pública (MPH - Enfermedades Infecciosas)

Geneva, Suiza

18 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 5.500 / per semester *

La educación a distancia

* asistencia para la matrícula y planes de pago a plazos disponibles para solicitantes de países de bajos ingresos

Introducción

La pandemia de COVID 19 ha puesto de relieve la necesidad de crear capacidad para las enfermedades infecciosas, no solo en el mundo en desarrollo sino también en las naciones desarrolladas. La infraestructura de atención médica en todo el mundo ha sido sorprendida y está luchando por mantenerse al día con el rápido contagio. Los especialistas en enfermedades infecciosas, tanto en la atención terciaria como en la salud pública, son importantes para tratar y controlar las enfermedades infecciosas.

Existe una enorme necesidad de profesionales en enfermedades infecciosas en todo el mundo. Además, la formación continua de los profesionales sanitarios es extremadamente importante para ayudarles a conocer las mejores prácticas en evolución en el tratamiento de enfermedades infecciosas nuevas y emergentes.

El programa 'Enfermedades Infecciosas MPH' proporciona una comprensión enfocada de las enfermedades infecciosas, incluidos los principios de microbiología, salud pública, infecciones nosocomiales, epidemiología, bioestadística, nutrición, inmunología, metodología de investigación, vigilancia y desarrollo de fármacos.

Este es un programa integral para que los estudiantes adquieran una comprensión avanzada de diversas enfermedades infecciosas, incluido su diagnóstico, tratamiento, control y epidemiología. Los estudiantes completan un proyecto bajo la tutoría de un especialista en enfermedades infecciosas. Los mentores ayudan a los estudiantes a encontrar oportunidades de investigación.

El programa de Maestría en Salud Pública (MPH) - Enfermedades Infecciosas ha sido diseñado con un plan de estudios muy completo para garantizar que desarrolle un sólido conocimiento y habilidades en la práctica de la Salud Pública con un enfoque especial en Enfermedades Infecciosas.

Es un programa intensivo y consta de 138 créditos ECTS que se completarán en una duración de 18 a 24 meses.

Primero completará los cursos básicos de MPH (90 créditos ECTS), seguidos de su especialización en Enfermedades Infecciosas (48 créditos ECTS).

Estudiará mediante la realización de cursos a su propio ritmo a través de contenido audiovisual, documentos interactivos, videos, podcasts y otro contenido multimedia según corresponda. Otras interacciones incluyen clases en vivo en línea, discusiones con compañeros de estudios, profesores y mentores a través del portal de estudio, correo electrónico, etc.

Vea un video detallado sobre nuestra metodología de aprendizaje en línea a continuación:

Trabajo de curso:

Cada curso va seguido de un examen y una tarea. Deberá aprobar el examen para pasar al siguiente curso. Nuestra facultad también puede evaluarlo en función de su participación en debates, discusiones e investigaciones.

Informes de proyectos y proyectos:

  • Después de los cursos básicos de MPH: Informe del proyecto 1 (10,000 palabras)
  • Después de los cursos de especialización: Informe del proyecto 2 (10.000 palabras)

Los proyectos se llevarán a cabo bajo la dirección de su profesor y mentor. Pueden ser un proyecto individual o un proyecto en equipo.

La Maestría en Salud Pública (MPH) - Enfermedades Infecciosas, es un título suizo otorgado por el Instituto James Lind, Suiza. James Lind Institute es una institución de educación superior postsecundaria aprobada con autoridad para otorgar títulos privados en Suiza. El instituto está registrado en el Cantón de Ginebra, Suiza, con el UID CHE-255.747.977. El Instituto James Lind tiene varias acreditaciones, certificaciones y membresías internacionales.

Este programa también está disponible como una opción de doble titulación. Esto le permite obtener 2 maestrías con un costo y esfuerzo adicionales mínimos. En el programa de doble titulación, completará 48 créditos ECTS adicionales a través del aprendizaje en línea en la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO, Roma, Italia (Università Telematica Internazionale UniNettuno 'UTIU'). Al finalizar, la universidad le otorgará una Maestría en Ciencias en Gestión de Salud Pública.

Por lo tanto, al completar su programa de doble titulación, habrá obtenido los siguientes títulos:

  • MPH - Enfermedades Infecciosas (Del Instituto James Lind, Suiza); Y
  • Maestría en Gestión de la Salud Pública (de la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO, Roma, Italia)

Se aplica una tarifa adicional para la opción de doble titulación que se menciona en nuestro sitio web.

  • Por lo general, se requiere una licenciatura o un título académico reconocido equivalente para postularse. Si no tiene uno, contáctenos para discutir su caso. Una lista completa de los criterios de elegibilidad está disponible en nuestro sitio web.
  • Es posible que se requieran los puntajes de las pruebas de dominio del inglés (TOEFL, IELTS, PTE o equivalente) tomadas en los últimos 2 años. Puede estar exento si es un hablante nativo de inglés si ha completado su educación / título previo en el idioma inglés, o si ha trabajado durante al menos dos años en un entorno donde el inglés es el idioma principal utilizado.

Nuestra aplicación es muy sencilla:

Paso 1: Complete el formulario de solicitud

Paso 2: asegúrese de que se envíen todos los documentos solicitados

Paso 3: Pague la tarifa si se aprueba la solicitud

  • Copia de la calificación más alta (por ejemplo, certificado de grado)
  • Copia de transcripciones / hojas de calificaciones
  • Prueba de identidad / ciudadanía, por ejemplo, copia del pasaporte o tarjeta de identificación nacional
  • Foto escaneada tamaño pasaporte
  • Resultados de la prueba del idioma inglés (si corresponde)

Resultados

El 'MPH en Enfermedades Infecciosas' defiende la misión del Instituto James Lind de cerrar la brecha de habilidades y necesidades en la salud pública y la investigación clínica. Una especialización en enfermedades infecciosas ofrece a los profesionales de la salud pública una variedad de opciones profesionales gratificantes. La capacitación y las habilidades en enfermedades infecciosas lo hacen apto para una variedad de funciones en la salud pública. El programa proporciona una comprensión enfocada de las enfermedades transmisibles y fortalece sus habilidades para desarrollar políticas y estrategias para su tratamiento, vigilancia y control. El programa de enfermedades infecciosas MPH en JLI ayudará a proporcionar una fuerza laboral capacitada para los sistemas de salud pública. Además de la práctica de la salud pública, los estudiantes que completen con éxito este programa también podrán explorar carreras en los campos académico y de capacitación, educación comunitaria, consultoría, defensa del paciente, desarrollo de políticas, control de infecciones hospitalarias y operaciones de ONG, por nombrar algunos.

Perspectiva laboral

Excelente.

Oportunidades profesionales

El mercado laboral para trabajos relacionados con enfermedades infecciosas continúa creciendo a un ritmo mucho más alto que el promedio del mercado. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), los especialistas en enfermedades infecciosas verán aumentar sus perspectivas laborales en un 24% en los próximos 10 años.

Cuando elige nuestra Maestría en Ciencias en Gestión de Salud Pública (MPH), puede:

  • Establecer la credibilidad
  • Aprende a tu propio ritmo
  • Manténgase actualizado y relevante

Plan de estudios

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas